Aprovecho la ocasión para colgar algunas fotos más. El lugar ya está referenciado en este hilo pero me gusta tanto que no quiero desaprovechar el momento y mostraros cómo me lo encontré éste pasado verano.
Estoy hablando de las Hoces del río Duraton, en la provincia de Segovia.
Os dejo estas muestras hechas en dos lugares muy conocidos del curso del río, la Ermita de San Frutos y Nuestra Señora de la Hoz.
Un saludo.
![]()
Última edición por SGC; 21/08/12 a las 19:17:12
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Esas Hoces del Río Duraton son un lugar para apuntarlo en la lista de lugares a visitar. Excelentes fotos también.
Os presento la península de Ortigia, un pequeño trozo de tierra que sobresale de Siracusa (Sicilia), una de las ciudades más antiguas de la tierra y tan llena de rincones interesantes, sea por su belleza que por su interés histórico-cultural.
Las fotos son casi todas echas a través de la distancia tomada desde un paseo en barco. Las de la plaza del ayuntamiento, evidentemente, no.
Espero que puedan disfrutarlas y que sean útiles para este hilo.
la plaza de Ortigia:
![]()
Última edición por salvix; 25/08/11 a las 16:06:56
Os tengo un poquillo abandonadillos, a ver si en los próximos días me pongo al día con vuestras fotos y subo alguna...
Joder con las Hoces del río Duraton, que maravilla de sitio. Yo no se para que sale la gente al extranjero con la de maravillas que tenemos para ver en la peninsula.
Salu2
Las hoces han salido muy favorecidas... excelente el procesado la verdad...
Cuanto hecho de menos Pedraza, mis abuelos eran de un pueblo a 7 kilómetros pero hace ya más de cinco años que no he vuelto... me has tocado la fibra. Gracias
No dejéis de visitar la provincia de Segovia!
Gracias por tus amables palabras dasansa.
Un poco más lejos pero sin salir de la provincia de Segovia tenemos este hermoso lugar. Lo cierto es que impresiona cuando lo ves en persona. Las fotos no hacen justicia a su majestuosidad y tamaño. Estoy hablando del castillo de Coca y os dejo un par de vistas.
Un saludo.
![]()
Marcadores