Yo quiero aprovechar la ocasión también para pediros disculpas por adelantado, pero creo que tampoco voy a presentar ninguna foto del ejercicio veraniego. Llevo un verano dominado de forma notoria por el CANSANCIO físico ( y ese fue el tema que yo había propuesto). Pensé que sería algo pasajero y enseguida me sentiría con más energías pero no ha sido así y sigo dominada por la inactividad (cosa rara en mi).
El motivo o la gran causa es que vuelvo a estar embarazada de nuevo y esta vez parece que todo va bien, por lo menos hasta la fecha

. Se supone que ya he pasado la fase más peligrosa (estoy de 15 semanas) y la verdad es que tanto mi marido como yo estamos muy contentos, pero sin la euforia que nos inundaba durante el embarazo anterior. Después de la mala experiencia anterior la realidad nos ha calmado los ánimos.
Y ya digo, aunque de ánimo estoy bastante bien y no tengo pensamientos negativos, (quiero tomármelo esta vez con más cautela), físicamente me encuentro totalmente abatida. Mi cuerpo me pide tranquilidad y ritmo pausado. No me apetece hacer toda la retahila de cosas que hacía antes de estar embarazada (soy una persona bastante activa). De hecho, casi no he tocado la cámara de fotos en todo el verano porque la pereza me ha dominado, al igual que me ha pasado con otros hobbies. Tan sólo he ido desarrollando las obligaciones ineludibles, algunas de las cuales no han sido cómodas pero eran imprescindibles(entre otras cosas, llevar la reforma de un piso que tengo en Granada).
Así que siento de verdad no presentar ninguna foto para el ejercicio, pero esta vez quiero dejarme llevar por las sensaciones y las peticiones que mi cuerpo me solicita durante el embarazo. No quiero forzar nada y quiero aprender a tomarme las cosas tal y como vienen y no intentar dominarlas yo. Creo que es la primera vez en mi vida que el cuerpo me pide relax y tranquilidad y creo que la ocasión merece hacerle caso.
No obstante, espero sentirme más enérgica muy pronto (dicen que a partir del 4/5 mes esos síntomas de sueño y cansancio van desapareciendo) y seguiré estando aquí no sólo leyendo o escribiendo sino también afotando.
Marcadores