Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Viaje Fotográfico en Verano

Predeterminado Viaje Fotográfico en Verano

A la Organización.Se podría organizar un viaje fotográfico en verano?

Un saludo
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

Predeterminado

Lo que tenéis que hacer es montar vacaciones en Asturias, excelente vino, maravillosa carne, estupendo pescado, naturaleza viva y semi salvaje, agua por tpdas partes, montaña, animales, flora y faiuna, rodeados de parques naturales, fresquito en verano, vacaciones tranquilas lejos del bullício caluroso del este Español jajaja, en fin, sus gentes y sus rincones os haran sentir la vida de diferente manera.

Una semanita en Asturias es renovarte para todo el año, si lo pruebas repites seguro, aire puro, cielos sin contaminación lumínica, playas y rincones sin igual, todo verde y colorido, el silencio te rodea si tu quieres, lo malo es volver a casa, al ruido infernal de los pitos, las alarmas, las sirenas, el humo, el calor, el estres, lo dicho, SEMANA ASTURIANA DE LA FOTOGRAFÍA.

Predeterminado

Amigo saturno, yo intente montar un viaje fotografico esclusivo en Africa, y fue un fracaso.............entre poca seriedad, y quizas lo elevado del precio, lo unico bueno, es que yo, aun costandome mas caros los servicios y las actividades ( antes eran compartidas ) lo hare igualmente.
    De todas formas, desde aqui, doy un empujoncito a tu peticion, y almenos para la gente que se intereso, y despues no pudo ser, y para muchos otros, me parece una gran idea.
    Ratifico, lo de Cantabria, ya que ciertamente, no hace falta ni salir de España, ni hacer miles de kilometros, para encontrarse con lugares fantasticos e idilicos, y como bien dijo el compañero The Warrior, cantabria tiene todo eso y mas !
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por saturno Ver Mensaje
    A la Organización. Se podría organizar un viaje fotográfico en verano?

Un saludo
    Para poder abrir un hilo de propuesta para quedadaes necesario ser más concreto. Hay que poner dónde y cuando se hará el viaje.

Por cierto, eso de "A la Organización" me imagino que irá por la del foro, nosotros como Administración oficialmente sólo organizamos la Nacional. El resto de quedadas las organizan los foreros independientemente (aunque sean o no de la Administración).

Saludos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado Yellowstone en julio, agosto o septiembre

Hola a todos,

Yo estoy intentando organizar una viajecito a Yellowstone este verano pero parece que no está teniendo mucho exito...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74841

A ver si alguno se apunta, porque estoy empezando a desanimarme y a buscar destinos alternativos...

Seguiré el hilo de este foro, a ver si alguien propone algo interesante.

Un saludo,

Esther
    EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
    http://www.estheringlada.net/?lang=es