No soy muy de texturas pero esta me gusta, parece que es un grafitti de una pared.
OK. Sin ningún problema, pero advierto que mis conocimientos en PS son escasos.
Abro la imagen y la textura en PS
Selección y copio la textura encima de la imagen.
En mi caso la textura es de menor tamaño que la imagen. Con la opción “Transformación libre” del menú “Edición” literalmente estiro la textura hasta cubrir totalmente la imagen.
Con la capa de la textura activa, hago clic con el botón derecho del ratón y elijo la opción “Opciones de fusión”
Yo he utilizado la opción de “superponer” y después he jugado con los valores de “opacidad” y “opacidad de relleno” hasta lograr la imagen final.
Desconozco si hay alguna otra forma de hacerlo.
S@lu2.
Pues aquí mi modesta aportación:
_MG_6373 por Antonio Balsera, en Flickr
_MG_6384 por Antonio Balsera, en Flickr
_MG_6427 por Antonio Balsera, en Flickr
_MG_6416 por Antonio Balsera, en Flickr
_MG_6409 por Antonio Balsera, en Flickr
_MG_6414 por Antonio Balsera, en Flickr
yo aun sigo indeciso entre el canon 50mm 1.4 y el 1.8 ... la diferencia de precio es del triple!!! lo quiero sobre todo para grabar video para evitar el ruido en la imagen y eso y ya puestos para fotos tambien lo usaria claro. Pero se nota tanto como para pagar el triple? he visto fotos hechas con uno y con otro en internet y yo al menos no consigo notar diferencia o al menos una diferencia grande en el caso de que la hubiese.
Les subo otra prueba más con texturas, espero no cansarles.
Con el makro planar a 3,2
S@lu2.
Para quien tenga hambre....
Arroz cremoso por Doncharlymf, en Flickr
EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/
Marcadores