Deepmeta lo estoy usando a tope!!!
Hasta hace poco estaba muy contento con el ProStockPhoto, pero parece que para Lion (nuevo sistema op. de Mac) no va fino. de hecho no se puede loguear a iStock...ni mas ni menos que mi ppal agencia.
por ello he vuelto a sacar al Deepmeta de la caja de Pandora y estoy encantao!!!
Para los nuevos: mi user en iStock es prognone
Me queria hacer exclusivo de iStock, pero por culpa de Dreamstime, tengo que esperar 5 meses!! Asi que en este plazo, quiero probar ventas en ShutterStock, a ver si me da resultados y si no....exclusive en iStock y a otra cosa!!!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Yo creo que bien contactando a alguno de los fotógrafos buenos españoles que hay o a gente de alguna página se podría hacer una charla interesante. Pero creo que debería ser alguien, fotógrafo, de "nivel", por ejemplo la última entrevista de Somatuscani, algún inspector/fotógrafo, o así. Un comercial siempre va a decir que es todo muy bonito, y si va alguno de nosotros, no sé, la experiencia que puedes aportar es más limitada, el nivel más normalito, y ya se ve la polémica que puede levantar estos temas.
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII
No tienes que tener problemas con hacienda,vamos creo yo.Pero el formulario hay que rellenarlo porque sino, las ventas que tengas a los americanos te quitaran un 30% en vez de un 5%,o mas o menos es asi la historia.El ss tambien hay que rellenar un formulario de ese tipo,pero cuando llegas a un dinero,no te preocupes que ellos te avisan en la pagina principal dandote el enlace y diciendote que lo tienes que rellenar.
En shutter a veces pasan esas cosas,que tarden en publicar las fotos aprobadas,que te salga un numero de fotos aprobadas y tengas otro,pero es porque aun no lo han subido,me imagino que al siguiente dia es cuando tendria que ir bien,aunque a mi me han tardado mas de un dia en ponerme todas las fotos que tengo,pero no te preocupes,que es normal.
Y en cuanto a la acreditacion,bueno imaginate,la tendras que conseguir de otra manera,porque por lo micros como que no.
[QUOTE=Mrks_v;3105261]En shutter consideran los graffitis como propiedad intelectual? me ha rechazado esta foto por trademark
Pues me da a mi que depende del revisor;a mi me han rechazado un edificio(sin ninguna marca ni nada reconocible)por lo mismo,y sin embargo en otra ocasion me lo aceptaron,siendo una toma diferente,pero el mismo edificio.
en fotolia me dieron el toque por mezclar las palabras de busquedas, ojo con eso
Marcadores