Página 84 de 738 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133183383583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 997 al 1.008 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Deepmeta lo estoy usando a tope!!!

Hasta hace poco estaba muy contento con el ProStockPhoto, pero parece que para Lion (nuevo sistema op. de Mac) no va fino. de hecho no se puede loguear a iStock...ni mas ni menos que mi ppal agencia.

por ello he vuelto a sacar al Deepmeta de la caja de Pandora y estoy encantao!!!

Para los nuevos: mi user en iStock es prognone

Me queria hacer exclusivo de iStock, pero por culpa de Dreamstime, tengo que esperar 5 meses!! Asi que en este plazo, quiero probar ventas en ShutterStock, a ver si me da resultados y si no....exclusive en iStock y a otra cosa!!!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    Tengo una duda, en Fotolia, que formulario de información fiscal he de rellenar?
    El W-8BEN,no creo que tengas problema al rellenarlo,es sencillo.

Carlos,que tal?si ya me decidi,es un hilo muy interesante que resuelve gran cantidad de dudas y podemos comparar como va la cosa,ya que esto de los micro es muy variable!!

Predeterminado

Cita Iniciado por joseis Ver Mensaje
    Y se me ha ocurrido que, quizá, si algunos de vosotros pensais acudir, podríamos incluir un "taller", charla, o como querais llamarlo (dedicado exclusivamente al microstock) en la que nos podamos coser a preguntas y respuestas los unos a los otros.
    Seguro que podeis añadir o mejorar la idea.
    Saludos y ánimos a tod@s
    Yo creo que bien contactando a alguno de los fotógrafos buenos españoles que hay o a gente de alguna página se podría hacer una charla interesante. Pero creo que debería ser alguien, fotógrafo, de "nivel", por ejemplo la última entrevista de Somatuscani, algún inspector/fotógrafo, o así. Un comercial siempre va a decir que es todo muy bonito, y si va alguno de nosotros, no sé, la experiencia que puedes aportar es más limitada, el nivel más normalito, y ya se ve la polémica que puede levantar estos temas.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por RaúlG9 Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero... ¿Puedo tener problemas para hacer la declaración de la renta? Es decir, yo desgraciadamente no la hago porque "no llego" al mínimo... Si relleno este formulario, constará como que recibo dinero de 2 partes y me obligarán a hacerla?

Un saludo.
    No tienes que tener problemas con hacienda,vamos creo yo.Pero el formulario hay que rellenarlo porque sino, las ventas que tengas a los americanos te quitaran un 30% en vez de un 5%,o mas o menos es asi la historia.El ss tambien hay que rellenar un formulario de ese tipo,pero cuando llegas a un dinero,no te preocupes que ellos te avisan en la pagina principal dandote el enlace y diciendote que lo tienes que rellenar.

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    El W-8BEN,no creo que tengas problema al rellenarlo,es sencillo.
    Mu8chas gracias compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por JMAB13 Ver Mensaje
    Bueno, yo sigo con mis pequeñas dudas de novato. ¿Es normal que en shutter al pulsar para ver mi portafolio me salga vacío aunque haya vendido una foto? (aún solo tengo aprobadas las 7 que me pasaron en la prueba)

Y por otro lado, ¿alguien ha ido como acreditado por esta página a algún evento? No sé si los responsables de conciertos, partidos de fútbol y tal toman en serio este tema.
    En shutter a veces pasan esas cosas,que tarden en publicar las fotos aprobadas,que te salga un numero de fotos aprobadas y tengas otro,pero es porque aun no lo han subido,me imagino que al siguiente dia es cuando tendria que ir bien,aunque a mi me han tardado mas de un dia en ponerme todas las fotos que tengo,pero no te preocupes,que es normal.

Y en cuanto a la acreditacion,bueno imaginate,la tendras que conseguir de otra manera,porque por lo micros como que no.

Predeterminado

En shutter consideran los graffitis como propiedad intelectual? me ha rechazado esta foto por trademark

Urban Art por Marqués!, en Flickr

y buscando tienen graffitis aceptados...
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

[QUOTE=Mrks_v;3105261]En shutter consideran los graffitis como propiedad intelectual? me ha rechazado esta foto por trademark

Pues me da a mi que depende del revisor;a mi me han rechazado un edificio(sin ninguna marca ni nada reconocible)por lo mismo,y sin embargo en otra ocasion me lo aceptaron,siendo una toma diferente,pero el mismo edificio.

Predeterminado

En shutter a veces pasan esas cosas,que tarden en publicar las fotos aprobadas,que te salga un numero de fotos aprobadas y tengas otro,pero es porque aun no lo han subido,me imagino que al siguiente dia es cuando tendria que ir bien,aunque a mi me han tardado mas de un dia en ponerme todas las fotos que tengo,pero no te preocupes,que es normal.

Y en cuanto a la acreditacion,bueno imaginate,la tendras que conseguir de otra manera,porque por lo micros como que no.
    Gracias. Lo raro me parecía que aunque no me salían en el portafolio se podían vender.
    Lo de las acreditaciones era más como curiosidad, por si algún día colaba.

Predeterminado

No tienes que tener problemas con hacienda,vamos creo yo.Pero el formulario hay que rellenarlo porque sino, las ventas que tengas a los americanos te quitaran un 30% en vez de un 5%,o mas o menos es asi la historia.El ss tambien hay que rellenar un formulario de ese tipo,pero cuando llegas a un dinero,no te preocupes que ellos te avisan en la pagina principal dandote el enlace y diciendote que lo tienes que rellenar.
    Muchas gracias por responder amigo.

Pues lo rellenaré entonces!

Porcierto, en fotolia las palabras clave de búsqueda ... ¿En inglés o español?
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por RaúlG9 Ver Mensaje
    Porcierto, en fotolia las palabras clave de búsqueda ... ¿En inglés o español?
    En fotolia como prefieras,las pudes poner en ingles o castellano o incluso mezcladas,no hay problema por eso.

P.D.por cierto,soy compañera...jajja ;-)

Predeterminado

en fotolia me dieron el toque por mezclar las palabras de busquedas, ojo con eso

Página 84 de 738 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133183383583 ... ÚltimoÚltimo