Hola, aquí va otra para seguir con el ritmo.
Espero guste.
Canon 7D, 16-35L II f2,8, f/9, 1/125, ISO 100, MODO M
Última edición por Matafion; 06/09/11 a las 01:28:52
Sí gusta, sí, Matafion. Además el B&N le va al pelo. Me gusta la asimetría que proponen las líneas negras del rajado de cada tronco.
Me gusta la idea de meter ese pedacito de gotelé en la imagen, pero creo que le ha faltado nitidez en general. Por eso le pedí los exif a Minimal en su anterior imagen xD
Mirándola detenidamente, me da por decirte que falsees la realidad: sería fenomenal que la pared fuera azul y que se colara esa nube de escayola ^^
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Ahora que estoy animado os pongo otra que, por temática y tratamiento, no sé muy bien si encaja del todo aquí... Si no es así, corregidme y espero ir aprendiendo
The Human Hive by ToniVC, on Flickr
Más que borrosa, parece que es el tratamiento que le gusta dar a sus fotos. He dado un paseo por ellas y al menos lo parece (Por cierto, tienes fotos muy buenas). A mí, esta en particular, me parece impactante, tanto por el colorido como por el caos que ha intentado reflejar. Quiere la vista detenerse en algún detalle y le cuesta, tantos puntos de atención se lo impiden.
Lo que pretendí es darle un aspecto como de dibujo que suavizara un poco las líneas y "ablandara" un poco la foto para hacerla más "orgánica". Era una de mis épocas "experimentales" y usé un filtro fractal. Puedes ver el efecto mejor mirando la foto a tamaño real: All sizes | The Human Hive | Flickr - Photo Sharing!. Me gustó cómo quedó en su momento, aunque ahora quizás la hubiera tratado de forma distinta.
Gracias. Lo que para mí refleja la foto es que por más que lo queramos encasillar en una estructura de lineas y simetrías, al final el caos es inherente al ser humano y termina por imponerse, de la misma forma que la vegetación invade a las arquitecturas abandonadas...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores