Gracias Juan, probaré un b/n. Mientras, sigo dudando en la compra de un angular. Mis opciones son: a corto plazo (entiendasé unos dos meses), el 2/35 o el 2/28, a medio plazo (unos 6 meses), el 21 mm, por tema de precio, claro está. El caso es que no me decido. Las fotos que he visto del 21mm me gustan mucho, la calidad del objetivo es impresionante, su precio también, pero sobre todo me gusta mucho la perspectiva que se puede obtener con ésta focal. Sé que hay que acercarse mucho al motivo para obtener una foto interesante , mi duda es.... ¿por mi tipo de fotografía seré capaz de sacarle provecho?... no lo sé. El 28 y el 35 no son tan radicales, quizas algo mas usables, (con el 35mm se puede hacer retrato sin que deforme demasiado) tienen muy buena calidad ambos, y su precio es mas contenido, pero no se consiguen esas perspectivas y esa calidad extrema que estoy
seguro ofrece el 21mm. Así que... ¿que me aconsejais?, me espero y pillo el 21mm o por el contrario me hago con el 2/35 o 2/28.
Marcadores