Página 45 de 196 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 2349

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    Compi, yo tengo geolocalizadas todas las fotos, así que si entras en el flickr, puedes ver en el mapa la localización "casi" exacta.
    Justo lo que buscaba.

Un millón de gracias.

Predeterminado

Acabamos de llegar de unos días en el Pirineo aragonés, Benasque, muy cerca del Parque Natural Posets Maladeta

Ubicación en google-maps

La Besurta

Forau d'Aiguallut

Puente románico que une Laspaúles y Suils.

Baños de Benasque: Sendero botánico, una excursión muy suave y llena de belleza

Eriste, embalse

Podría poner muchas más, pero creo que son suficientes para ver las bellezas que ofrece este entorno.
    Por si alguien quiere ver más: album picasa Benasque
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Acabamos de llegar de unos días en el Pirineo aragonés, Benasque, muy cerca del Parque Natural Posets Maladeta
    Hola abacus,

Benasque es mucho Benasque ¿verdad?
    Solo de este lugar se pueden llenar libros y libros de fotos. ¡Qué maravilla! Me entran ganas de salir pitando hacia allí.

Por cierto, unas fotos preciosas, a la altura de lo que el lugar se merece.

Un saludo y gracias por tu apoyo.

Predeterminado

De mi viaje al centro peninsular estas son las últimas fotos que hice el día antes de regresar. El cielo alternaba nubes con claros y me dispuse a buscar un par de lugares desde los que captar la belleza del Monasterio a vista de pájaro.

Volviendo de Avila hacia El Escorial, por la carretera del puerto de la Cruz Verde, la M-505, vi un camino cortado a la circulación, que se adentraba en la montaña. Desde allí habían unas vistas muy interesantes del lugar. Las coordenadas son:

40.576347,-4.167241 - Google Maps

Desde el extremo opuesto, subiendo hacia el monte Abantos, encontré un mirador que ofrecía unas vistas privilegiadas del Monasterio. Un claro en el cielo permitió que se colara la luz suficiente para obtener estas tomas:

El mirador es éste y su acceso no representa problema alguno para coches:

40.599291,-4.153283 - Google Maps

Una suerte para acabar unas vacaciones estupendas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje

Ubicación en google-maps

Por si alguien quiere ver más: album picasa Benasque
    Magníficas fotos de un sitio que me ha dejado "boquiabierto".

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    De mi viaje al centro peninsular estas son las últimas fotos que hice el día antes de regresar. El cielo alternaba nubes con claros y me dispuse a buscar un par de lugares desde los que captar la belleza del Monasterio a vista de pájaro.

Volviendo de Avila hacia El Escorial, por la carretera del puerto de la Cruz Verde, la M-505, vi un camino cortado a la circulación, que se adentraba en la montaña. Desde allí habían unas vistas muy interesantes del lugar. Las coordenadas son:

40.576347,-4.167241 - Google Maps

Desde el extremo opuesto, subiendo hacia el monte Abantos, encontré un mirador que ofrecía unas vistas privilegiadas del Monasterio. Un claro en el cielo permitió que se colara la luz suficiente para obtener estas tomas:

El mirador es éste y su acceso no representa problema alguno para coches:

40.599291,-4.153283 - Google Maps

Un saludo.
    Vaya tres fotazas compi, pero la primera es espectacular.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Hola abacus,

Benasque es mucho Benasque ¿verdad?
    Solo de este lugar se pueden llenar libros y libros de fotos. ¡Qué maravilla! Me entran ganas de salir pitando hacia allí.

Por cierto, unas fotos preciosas, a la altura de lo que el lugar se merece.

Un saludo y gracias por tu apoyo.
    Magníficas fotos de un sitio que me ha dejado "boquiabierto". ...
    Gracias a vosotros por vuestras amables palabras, pero ya veo que se me quedan cortas comparando con las vuestras. Suerte que este hilo no es un concurso...
    Ya me ha quedado claro que debo visitar Segovia de nuevo... y volver a La Vera, que hace como 35 años que fui y ni me acuerdo

Sobre Benasque, es cierto, es un enclave excepcional desde el que se puede ir a los parques naturales de Ordesa, Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y Posets Maladeta, además de infinidad de pequeños pueblecitos encantadores y varios 3miles, por supuesto entre ellos el Aneto.

...

Un saludo.
    ...
    Vaya tres fotazas compi, pero la primera es espectacular.
    Completamente de acuerdo
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado Robo de foto

Bueno, en el habitual robo de fotos por internet ahora ha tocado un robo a partir de este hilo. La foto de La Granja de Torrehermosa. Curiosamente un robo perpetrado por píos curas fachas que van de buenos y no se deben saber los mandamientos.

Encima de robar la foto enlazan aquí para que se vea de dónde sale:

Pedro Rubio Liébana: 75 aniversario de un mártir extremeño - ReL

Les he enviado un correo:
    "Señores, en su artículo “Pedro Rubio Liébana: 75 aniversario de un mártir extremeño” encuentro que están Uds. utilizando una fotografía mía de la Parroquia de la Granja de Torrehermosa sin mi autorización ni liquidación correspondiente.

En virtud del artículo 14 de la Ley de Propiedad Intelectual les exijo que retiren inmediatamente el enlace a esa imagen; de no ser así me veré obligado a emprender acciones legales contra Uds."

Encima la publican con marca de agua y todo. Ea.

Lo de "un piquete de milicianos rojos..." demuestra lo poco que han avanzado. Vaya morro tienen.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Y encima ellos.
    Tiene cojones la cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Bueno, en el habitual robo de fotos por internet ahora ha tocado un robo a partir de este hilo.
    Amigo TriX, siento doblemente el incidente. Primero por lo desagradable que es en sí mismo y segundo por haber sido este hilo la fuente de inspiración para los culpables.

Cuánto mal está haciendo esta practica de tomar fotos ajenas sin permiso. El cuerpo me pide hacer algo, ¿pero qué? No soy de leyes pero algo deberíamos de poder hacer o, de lo contrario, muchas personas acabaremos por no subir fotos a internet.

Además, hay veces que duele más que otras. Me explico.

Hace poco encontré otra foto mía colgada en un blog particular de una tal TERE que da clases de Patchwork:

TEREPACHERA O LAS CHICAS PATCHWORK: L'ESCALA

Es la primera de ellas, la del pueblo costero con cielo muy nublado.

Aunque no lo apruebo, ni mucho menos, cuando hablé con la señora Tere para explicarle el tema, tuve la sensación de estar hablando en una tertulia de Tele 5 de esas que los invitados cobran por gritar. No saqué nada en claro salvo que la señora no encuentra la contraseña para retirarla y allí sigue la foto. Lamentable.

Pero el tema que nos ocupa, tu tema TriX, está en una web que no se parece en nada a TEREPACHERA si no que más bien parece algo muy bien estructurado y mantenido con un director, redactor jefe, corresponsal en Roma, etc. O sea, tontos no parecen, por lo que deberían de pagar por ello en el nombre de Dios o de quien sea.

Se me ocurre, es casos como éste, enviar una copia de la foto plagiada al correo del señor director Álex Rosal ( director@religionenlibertad.com ) pero subida de resolución, que pese unos cuantos megas (con 10 MB bastaría si somos unos cuantos). Si ese envío caritativo lo hacemos unos cuantos fotógrafos (juntar un centenar de ellos sería formidable) indignados por tanta cara dura, a lo mejor deciden pagar o retirarla.

Mucho tengo que equivocarme pero la retirarán sin tan siquiera preguntar cuánto cuesta tenerla de manera legar, como Dios manda, cosa que demuestra que su intención no era adquirirla sino usarla mientras nadie se queje.

Cuenta con todo mi apoyo para lo que necesites y, si en público te parece poco apropiado, me mandas un MP y hablamos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola SGC,

Ante todo expresar mi malestar por estas situaciones, como bien dices se acabará por no subir fotos y eso perjudica a quienes aprendemos viendo el trabajo de otros y de sus explicaciones cuando preguntas cómo se ha realizado tal o cual foto.

Dicho esto, y viendo que el blog de esta señora/señorita es de blogger, no sé si has probado a reportar el mal uso del mismo mediante el link que aparece en la parte superior y que invita a informar sobre el mal uso del blog, dentro de este link nos redirige a una pantalla en la que la segunda infracción que menciona dice así: "Incidencias relacionadas con los derechos de autor o la piratería ". Ya que esta señorita no recuerda la contraseña de acceso, si esto funciona es posible que le "ayuden" a retirar tu trabajo.

Si ya lo has intentado, igual insistiendo algunos compañeros del foro podemos hacerles llegar unas cuantas incidencias e incluso puede que lo tomen más en serio.

P.D. No me parece mala idea lo de enviar correos, pero tal como están las cosas es posible que baneen las cuentas de mail por envío de spam. No obstante cuenta tambien con mi apoyo.

Saludos,
    Rubén.

Predeterminado

(...)
    Mucho tengo que equivocarme pero la retirarán sin tan siquiera preguntar cuánto cuesta tenerla de manera legar, como Dios manda, (...)
    jajaja Muy bueno y muy apropiado eso de "como Dios manda"!!!

No te has equivocado, la han retirado sin decir "esta boca es mía".

El caso es que yo no quería que pagasen por la foto, lo que yo quería es que no apareciera nada hecho por mí entre un contenido política y socialmente opuesto a mí. Por eso cité el artículo 14, que, entre otras cosas, dice que el autor tiene derecho a "decidir si su obra ha de ser divulgada y en qué forma". Desde luego no quiero que estos fachas divulguen nada mío.

Encima los muy brutos utilizaban la foto con la marca de agua con mi nombre perfectamente visible, voy a tener que poner la marca en fosforito.

Bueno, ya la han retirado.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice rvxnick2. Reporta el blog y seguramente los de blogger eliminarán ese contenido (puede que eliminen también el blog) Y si quieres que llenemos esa entrada de comentarios diciendo que la foto es robada pues lo hacemos.

Un saludo

Predeterminado

Me uno al hilo dejando estas dos fotos de la "Platja de Cala Major" en Palma, Mallorca. Illes Balears.

Están geolocalizadas en Flickr, por si alguno se quiere venir!

Un saludo.-

Página 45 de 196 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo