Chic@s, acabamos de cumplir cinco meses desde que comenzamos a caminar juntos en este hilo.
Cinco meses repletos de imágenes excepcionales, comentarios muy útiles, enlaces, opiniones... pero sobretodo cinco meses de estímulos y en donde el respeto, el buen ambiente y la amistad han reinado, gracias a todos por hacerlo posible.

Se me hace muy difícil encontrar un sitio que reúna tantos trabajos y tan variados de una calidad tan alta, habéis convertido el hilo en una referencia importante del panorama fotográfico actual gracias a las miradas de cada uno de los que participáis. Mas de 1.300 entradas y más de 33.000 visitas demuestran el interés que despierta.
Un esperanzador camino nos queda por delante lleno de nuevas propuestas, ideas, temas, puntos de vista etc... no hay límites en la filosofía del hilo, cada nuevo aporte lo engrandece y enriquece a todos.
Así que gracias a todos, a todos los que participáis y a todos los que lo seguís, os animo a seguir participando, juntos creceremos más y no tengo duda de que hoy quizás seamos mejores fotógrafos que hace cinco meses...
Y para celebrarlo subo una imagen un tanto simbólica en dos aspectos. El primero es que se trata de una "B", de por ejemplo "Buen trabajo".
El segundo aspecto es que lo que a veces lo que se muestra aparente no lo es tanto, y tras una atenta observación descubrimos cosas que en un principio no habíamos visto. En mi caso pensé que fotografiaba una letra pero luego me encontré con una letra y un número...
Un saludo y adelante.
¿B?
Marcadores