Página 111 de 280 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121125135160210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.332 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    ahora ya sé que tendrá que ser glicerina en estos casos y si no esperar la lluvia.
    No necesariamente, con agua te basta. Como te digo, hay superficies (hojas en este caso) que no sé por qué motivo se empapan y otras que no y permiten la formación de gotas. Aunque sospecho que las condiciones ambientales (humedad, etc.) pueden influir. Todo es probar, experimentar. El método de la glicerina (o lo que sea que se use) seguramente tiene la ventaja de que no dependes del hazar.

Gracias a todos por los comentarios
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    cuadrados y lineaas de luz
    Magnífica abstracción biker2001, un patrón que se repite con esa luz que le añade un plus al proyectar sobre él esas atractivas sombras que lo cruzan en diagonal y unos tonos muy atractivos, bien vista, buen trabajo.

Las letras y números le añaden interés y hacen que nos fijemos en ellos, es curioso como los has situado en un punto de interés y además coincide que justo ahí el patrón se rompe al faltar una pieza de su sitio y estar colocada donde no debería. Y me pregunto: ¿tendrá ello un mensaje oculto?...

Gracias por compartirla, me ha gustado mucho.

Hay unos cuadrados que los veo muy subidos de luces y quizás rompen un poco con la homogeneidad del resto, no sé...

Un saludo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por juancasal26 Ver Mensaje
    Hola a todos, subo mi primera foto a este hilo tras la invitación del Genial Minimal, jejeje. Mil Saludos para todos!!!!

Juan, estupenda composición y en definitiva estupenda foto. Un saludo.

Predeterminado

Chic@s, acabamos de cumplir cinco meses desde que comenzamos a caminar juntos en este hilo.

Cinco meses repletos de imágenes excepcionales, comentarios muy útiles, enlaces, opiniones... pero sobretodo cinco meses de estímulos y en donde el respeto, el buen ambiente y la amistad han reinado, gracias a todos por hacerlo posible.

Se me hace muy difícil encontrar un sitio que reúna tantos trabajos y tan variados de una calidad tan alta, habéis convertido el hilo en una referencia importante del panorama fotográfico actual gracias a las miradas de cada uno de los que participáis. Mas de 1.300 entradas y más de 33.000 visitas demuestran el interés que despierta.

Un esperanzador camino nos queda por delante lleno de nuevas propuestas, ideas, temas, puntos de vista etc... no hay límites en la filosofía del hilo, cada nuevo aporte lo engrandece y enriquece a todos.

Así que gracias a todos, a todos los que participáis y a todos los que lo seguís, os animo a seguir participando, juntos creceremos más y no tengo duda de que hoy quizás seamos mejores fotógrafos que hace cinco meses...

Y para celebrarlo subo una imagen un tanto simbólica en dos aspectos. El primero es que se trata de una "B", de por ejemplo "Buen trabajo".

El segundo aspecto es que lo que a veces lo que se muestra aparente no lo es tanto, y tras una atenta observación descubrimos cosas que en un principio no habíamos visto. En mi caso pensé que fotografiaba una letra pero luego me encontré con una letra y un número...

Un saludo y adelante.

¿B?
    Última edición por Minimal; 12/09/11 a las 13:28:21

Predeterminado

Mínimal, me gusta mucho, pero la veo algo caida a la izquierda. será uno de esos casos en los que nos engañan los sentidos, tal como comentábamos el otro día? Me encanta el grano y el color...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Mínimal, me gusta mucho, pero la veo algo caida a la izquierda. será uno de esos casos en los que nos engañan los sentidos, tal como comentábamos el otro día? Me encanta el grano y el color...
    Jaja Toni, lo cierto es que al tratarse de un suelo que además estaba en un plano inclinado la distorsión y perspectiva era que ni te cuento...

Sí que es verdad que la línea de la izquierda estaba 0,2 grados inclinada, corregido está.

Gracias por tu apunte y me alegra saber que te gusta la imagen.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    En la linea de introducir elementos naturales y hablando de gotas de agua os pongo mi contribución de hoy:

After the Rain by ToniVC, on Flickr

No es abstracta ni minimalista en el sentido de muchas de las que se ven aquí, pero qué hay más mínimo que una simple gotita de lluvia sobre una hoja?
    Que buena! ya he visto que discutiais sobre como hacer fotos con la gota perfecta, lo cual da mas valor a esta, porque ya dijiste que la encontraste asi!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Chic@s, acabamos de cumplir cinco meses desde que comenzamos a caminar juntos en este hilo.

Cinco meses repletos de imágenes excepcionales, comentarios muy útiles, enlaces, opiniones... pero sobretodo cinco meses de estímulos y en donde el respeto, el buen ambiente y la amistad han reinado, gracias a todos por hacerlo posible.

Se me hace muy difícil encontrar un sitio que reúna tantos trabajos y tan variados de una calidad tan alta, habéis convertido el hilo en una referencia importante del panorama fotográfico actual gracias a las miradas de cada uno de los que participáis. Mas de 1.300 entradas y más de 33.000 visitas demuestran el interés que despierta.

Un esperanzador camino nos queda por delante lleno de nuevas propuestas, ideas, temas, puntos de vista etc... no hay límites en la filosofía del hilo, cada nuevo aporte lo engrandece y enriquece a todos.

Así que gracias a todos, a todos los que participáis y a todos los que lo seguís, os animo a seguir participando, juntos creceremos más y no tengo duda de que hoy quizás seamos mejores fotógrafos que hace cinco meses...

Y para celebrarlo subo una imagen un tanto simbólica en dos aspectos. El primero es que se trata de una "B", de por ejemplo "Buen trabajo".

El segundo aspecto es que lo que a veces lo que se muestra aparente no lo es tanto, y tras una atenta observación descubrimos cosas que en un principio no habíamos visto. En mi caso pensé que fotografiaba una letra pero luego me encontré con una letra y un número...

Un saludo y adelante.

¿B?
    Gracias por tus palabras minimal, la verdad es que habeis creado un espacio de calidad y en el que uno se siente a gusto y ademas aprende!!
    Esperemos que esto siga funcionando igual de bien!!
    En cuanto a la foto me gusta mucho el juego de que primero veamos la letra y si te fijas mas descubras el resto!, va genial con lo que hablamos de mirar mas alla de las cosas...
    Me gusta la textura del fondo, y los colores...
    Saludos
    Mark Twain

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Una toma del Centro Niemeyer en Avilés. Un abrazo.

Predeterminado 49+1...

Hola, otro aporte al hilo.

Espero guste. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Una toma del Centro Niemeyer en Avilés. Un abrazo.
    Puede ser que este poco contrastada?
    me gustan las formas...
    Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Matafion Ver Mensaje
    Hola, otro aporte al hilo.

Espero guste. Un saludo.

Pues a mi si me gusta, y mucho!!, sobre todo el ritmo que forman las ventanas, y como se rompe con la ventana abierta, haciendo que centremos mas nuestra atencion en ella...
    Mark Twain

Página 111 de 280 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121125135160210 ... ÚltimoÚltimo