Me gusta mucho la "compo".
Otra mas para la colección de París. Saludos!!
![]()
Me gusta mucho la "compo".
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Bonita composición y colores, cortaría el trozo que se ve del piso de arriba.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Estoy con Javi, buena compo y bien buscado el encuadre...
Saludos
Curiosa foto, me gusta. Para mi gusto, aunque suene a chorrada, y por decir algo, si ho hubises gente mejor que mejor. Saludos
pues compositivamente creo que perfecta, los andamios marcan las mitades y los tercios de la foto, y el poster colocado en la esquina superior derecha ganando mas peso visual...
muy buen ojo!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Muchas gracias Chete, te agradezco el que hallas pasado por aki. Ciao!
Veo que tomaste la foto a ala altura de la viga central. Si hubieses estado un poco más a la derecha, justo en el centro de la foto, esta hubiese ganado más con una perfecta simetría. Parece que cumple la regla de los tercios, pero en mi opinión es al contrario: se rompe la regla y se gana en composición. La escalera mecánica y el cartel aportan dinamismo. Yo no quitaría la gente. Dan la escala. Quizás no hubiese recortado tan justo por debajo de la rampa. ¿Tienes fotos del final de la rampa con el mirador a la plaza?
Un saludo.
Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,
Marcadores