Lo primero presentarme

Hola a todos: Soy nueva en canonistas.com y estoy muy contenta de poder participar en esta red de apasionados de la fotografía como tú y como yo. Intentaré ser activa en este foro y que me ayudéis a aprender con vuestras técnicas y trucos.
Después de esta introducción, quiero enseñaros mi primer tutorial.
Tutorial de photoshop: Introducción al Photoshop - YouTube Se trata de un tutorial muy superficial en el que enseño el aspecto que tiene photoshop (introducción)
Debo decir que no estoy nada contenta con el resultado: no me gusta mi voz ni mi tono, el sonido es malo y el tutorial insustancial, pero de alguna manera quería introducir un poco, y desde 0, el mundo del photoshop.
Por favor, si tenéis alguna sugerencia, duda, comentarios, etc, decídmelo, me encantará hacer tutoriales de photoshop.
Y en cuanto a fotografía, me encantaría aprender de vosotros, me queda muchísimo por aprender, aquí todos sois mejores que yo, así que también me gustaría que si tengo alguna duda me ayudéis.
Sin más dilación, espero que no os parezca, por lo menos, tan cutre como a mí jjj un saludo!!
Marcadores