Página 325 de 381 PrimeroPrimero ... 26226276301311315320323324325326327330335339349374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.889 al 3.900 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por josu barrena Ver Mensaje

En esta es desenfoque es artificial, no??

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos, nuevo en canonistas y mis primeras fotos.

Espero vuestras criticas y espero que os gusten. Saludos.
    Última edición por Cano Lopez; 21/09/11 a las 15:25:28

Predeterminado

Os dejo una del sabado:

Predeterminado

Aqui algunas de las 24 horas de montmelo. No me han quedado todas muy nitidas, supongo que porque llovia, aunque tambien era mi primera vez en este tipo de fotografia en movimiento.

Circuit de Catalunya por OoxidD, en Flickr

M3 por OoxidD, en Flickr

R8 por OoxidD, en Flickr

Lambo por OoxidD, en Flickr

IMG_2443 por OoxidD, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Espero críticas constructivas, gracias

Predeterminado

Mis primeros pasos con la 500D

2011-09-06-001 by St0lz, on Flickr
    Nikon D600 + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Nikon 50mm 1.8G + Nikon 16-35 f/4 [500px / flickr]

Predeterminado

Cita Iniciado por phoennix Ver Mensaje
    Espero críticas constructivas, gracias

Si aceptas consejos de un novato, con esas nubes tan espectaculares yo habría sacado mas cielo y quitado del plano el edificio rojo de abajo que no aporta mucho. Además, si el objetivo da par más igual algo más de zoom para apreciar mejor los detalles no vendría mal. Por último, un pelín mas de contraste en el procesado. Por cierto ¿que ciudad es?
    Nikon D600 + Tamron 24-70 f/2.8 VC + Nikon 50mm 1.8G + Nikon 16-35 f/4 [500px / flickr]

Predeterminado

Muy buenas,
    Phoenix, Tu lo has pedido, XD... Empezamos por la toma desde la camara, fijate en el encuadre, el arbol cortado de la izquierda molesta, de igual modo para mi gusto el edificio rojo, yo habria probado a cortar justo por el edificio y sacar más cielo asi de este modo el horizonte se te quedaria en el tercio menor, de igual modo no creo que sobrará cielo ya que con esas nubes les puedes sacar mucho partido.
    Ahora el procesado, lo veo un poco pobre, esos colores son un poco apagados ademas de poder savarle un partido enorme al cielo solo haciendo contrastes por curvas ganaria mucho. Espero haber aportado algo de ayuda

Kikolo, lo de la sombra que comentas es justo eso, un viñeteado por procesado asi de este modo la atención no se va a los bordes de la foto, y lo de la exposición ya te lo ha comentado el tete eskorzo.

Josu barrena, veo extrañas tus fotos, no se no me acaban, es como si el barrido fuera totalmente artificial ademas de faltar nitidez a todas a excepción de la primera,

Canon Lopez, bievenido, la del surfitas la veo que no le has hecho procesado y que le falta un poco de aire por arriba, la nocturna le falta un poco de nitidez, a ver si con un poco de mascara de enfoque no le vendría mal.

Stolz, impresionante para ser de las primeras, lo unico a ver si podias recuperar información en la parte de la barca ya que ha quedado muy oscura, pero bonita la verdad.

Un saludo
    Última edición por Nolo12; 26/09/11 a las 19:03:38

Predeterminado

Os dejo una que hice este fin de semana:

Predeterminado

Buenísimas las fotos que estais publicando, me gustan todas, yo las de Cano Lopez en mi ordenador las veo muy bien, la del edificio se ve con mucha nitidez. Puff, con ese nivelazo da vergüenza poner fotos
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

Predeterminado

Cita Iniciado por Stolz Ver Mensaje
    Si aceptas consejos de un novato, con esas nubes tan espectaculares yo habría sacado mas cielo y quitado del plano el edificio rojo de abajo que no aporta mucho. Además, si el objetivo da par más igual algo más de zoom para apreciar mejor los detalles no vendría mal. Por último, un pelín mas de contraste en el procesado. Por cierto ¿que ciudad es?
    Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Phoenix, Tu lo has pedido, XD... Empezamos por la toma desde la camara, fijate en el encuadre, el arbol cortado de la izquierda molesta, de igual modo para mi gusto el edificio rojo, yo habria probado a cortar justo por el edificio y sacar más cielo asi de este modo el horizonte se te quedaria en el tercio menor, de igual modo no creo que sobrará cielo ya que con esas nubes les puedes sacar mucho partido.
    Ahora el procesado, lo veo un poco pobre, esos colores son un poco apagados ademas de poder savarle un partido enorme al cielo solo haciendo contrastes por curvas ganaria mucho. Espero haber aportado algo de ayuda
    Gracias!!

La ciudad es Manresa

Sobre lo que decís de las nubes, pues sí, pero no pensé en ello hasta que no tube la foto en el ordenador, jugando con el rebelado. Son tan impresionantes porqué les he puesto un filtro de degradado en el cielo a la hora de revelar!
    Cuándo hice la foto no llevaba el tele conmigo, de manera que con el 18-55 esto es lo que pude hacer. Por la izquierda pillar un trozo de árbol, y por la derecha pillar una grua feota. Decidi quedarme con el árbol, que al menos daba color a la composición.
    Respecto al edificio, pues si, pensé en recortarlo, es más, tengo una foto dónde tengo el edificio de abajo recortado y la parte del árbol también, pero no me acaba de gustar esa composición, da la sensación que le falte algo (para que no se vean las chimeneas cortadas hace falta recortar bastante arriba, y entonces el edificio con torre de la derecha que era uno de los que quería que saliera en la composición queda sin apenas espacio debajo --> motivo por el que no me acaba de gustar esa composición)

Página 325 de 381 PrimeroPrimero ... 26226276301311315320323324325326327330335339349374 ... ÚltimoÚltimo