Página 127 de 351 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.513 al 1.524 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por dima0o0 Ver Mensaje
    Alguno de mis paisanos ya lo han comprado y estan probando y dejando comentarios
    Yo prefiero la 5d Mk IV ... no se, serán cosas mías, pero en las pruebas que hemos hecho en mi pueblo el color de la IV lo veo como más natural

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Siguen llegando rumores mediante mails a CR en el sentido de una nuava FF con menos Megapixel, mas RD y menos ruido. Dicen que internamente la conocen como la Nikon-Killer y que está ya en producción.

No me lo puedo creer !!
    Si tenemos en cuenta que Canon Rumors tiene credibilidad cero patatero, no me extraña que no lo puedas creer, Juan. Desde luego, pienso que a esta gente le envío yo un email diciendo que la próxima DSLR de Canon va a llevar, en lugar de un flash incorporado, un tigre de peluche y lo publican. "I've been told the next Canon is featuring a pop-up tiger..."

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yes. En función de que el objetivo sea para formato FX o DX (el equivalente en Nikon a FF y APS-c respectivamente), la cámara realiza automáticamente un factor de recorte o no a la imagen del sensor. Evidentemente esta particularidad sólo lo tienen algunas cámaras FX.
    Sí, en concreto TODAS las FX de Nikon.

Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Pongame por aquí un pop up lion para las Nikon!

Predeterminado

Sólo diré una cosa para aquellos defensores a ultranza del aps-c. Pensad en esto y decidme qué opinais:

A mayor tamaño de sensor mayor calidad de imagen, menor ruido, mayor RD y mayor posibilidad de meterle más mpxs y por tanto tener mayor poder resolutivo.

A menor tamaño de sensor más difícil es conseguir calidad de imagen (sobre todo a isos altos) y más agresivo ha de ser el procesado interno para intentar mantener el ruido a raya.

Si comparas una 1DSIII con sus 21mpx con una medio formato de similar resolución, esta última se merienda a la Canon. ¿Por qué pensáis que eso es así?

Si comparas una 7D (el top gama en aps-c) con una 5DII esta última igualmente se merienda a la aps-c pues aunque compartivamente la 7D tiene una mayor concentración de mpx por pulgada, el mayor tamaño del sensor de la 5DII hace mucho al respecto.

Saludos

Predeterminado

Bueno pues yo quiero mi ff con sensor de 18 mpx ?¿ megapixels.Ahhhh y por 1000 euros señores de Canon.
    Logicamente un buen enfoque y una rafaga aceptable.Tampoco necesito la de la 7d.

Solo les voy a comprar el cuerpo,no necesito mas jeejej.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Sólo diré una cosa para aquellos defensores a ultranza del aps-c. Pensad en esto y decidme qué opinais:

A mayor tamaño de sensor mayor calidad de imagen, menor ruido, mayor RD y mayor posibilidad de meterle más mpxs y por tanto tener mayor poder resolutivo.

A menor tamaño de sensor más difícil es conseguir calidad de imagen (sobre todo a isos altos) y más agresivo ha de ser el procesado interno para intentar mantener el ruido a raya.

Si comparas una 1DSIII con sus 21mpx con una medio formato de similar resolución, esta última se merienda a la Canon. ¿Por qué pensáis que eso es así?

Si comparas una 7D (el top gama en aps-c) con una 5DII esta última igualmente se merienda a la aps-c pues aunque compartivamente la 7D tiene una mayor concentración de mpx por pulgada, el mayor tamaño del sensor de la 5DII hace mucho al respecto.

Saludos
    Como te dije Reddragon el sensor aps de sony de 16mpx es superior en rango al de la D3x, D3s y por supuesto a cualquier Canon (respaldos de medio formato también que no se olvide). La calidad de imagen la da el objetivo, sobre todo, a valores iso normales. Subir el iso y no perder calidad si es sinónimo de un mayor tamaño de sensor. Pero los apsc cada vez se comportan mejor y a partir de cierto iso (6400 por ejemplo) a mi me da igual que una llegue a 100k o que llegue a 400k y la otra sólo a 50k porque no pasaré de esos 6400.

PD: I AM COMING
    Lástima que sea la mirrorless y no la D800

Predeterminado

Para entretener la espera os dejo una selección de mensajes del hilo que anunciaba la presentación de la 5MII, allá por septiembre del 2008...cómo dice Julio Iglesias, "la vida sigue igual"
    Los comentarios son de las primeras 6 horas, cuando, por supuesto, nadie había tocado la cámara...

-lo único que le agregó fue unos pequeños extras,
    -lo del video no sé hasta qué punto es útil,
    -lo demás la dejo igual que su antecesora,
    -se esperaba un poco mas
    -A mí el video no me llama la atención, no me gusta
    -Con esta me lo pensaré mucho
    -soy de los que piensan que las cámaras de fotos para fotos y las cámaras de video para video.
    -Lo que deja claro esta cámara, siendo tan lenta (3,9 fps) es que la próxima 1D markIV será full frame
    -No me interesa: los 21Mpixel (me sobra la mitad), el Lifeview, el video (tengo cámara específica y es otra disciplina)
    -El Af sigue como está y podrían haberlo mejorado fácilmente...
    -Así a botepronto no creo que esta cámara sustituya a mi 5d
    -las otras novedades son periféricas.
    -parece que no está sellada...
    -Al fin y al cabo, cualquier compacta de medio pelo, desde tiempos inmemoriales ha tenido la capacidad de, mejor o peor, hacer fotos y grabar video
    -me habría encantado una ráfaga al menos de 6
    -no había para tanto.
    -Gran decepción.
    -Decepcionado, muy decepcionado. No sé por qué me da que Canon acaba de perder la batalla tanto con los aficionados como con los profesionales
    -Mi opinión es menos pijadas (marketing) y mas visor, mas disparos, etc.
    -estoy profundamente decepcionado.
    -Pasar de 3 a 3,9 y mantener LOS MISMOS puntos de enfoque, es MUY DECEPCIONANTE.
    -Señores de Canon, MUY MAL. Han perdido dos ventas más.
    -Menos pijadillas y a fabricar cámaras más serias, señores de Canon.
    -La ráfaga sigue igual, el AF sigue igual que la actual 5D....hasta la 50D tiene más y mejor,
    -Esta cámara es muy buena para quién venga de modelos inferiores y no tenga ya la 5D.
    -Con un modelo como la 5D tengo más que suficiente, precisamente por eso la decepción.
    -Yo realmente pensaba que iban a ofrecer algo más innovador ,prestaciones nuevas y no una simple actualización de la 5d .
    -realmente estoy decepcionado tenía ganas de una ff pero visto lo visto paso o esperaré a que cueste 1500 e (este usuario tiene una 5DII...¿donde la habrá comprado a 1500 euros?)
    -En sellado y puntos de enfoque se han quedado cortos
    -Acabo de leer mínimamente las especificaciones de la cámara y para mi es una gran decepción.
    -¿tanto cuesta mejorar el sellado?
    -Desde luego espero que aparezcan pronto esas comentadas nuevas cámaras full frame, llámense 3d, 4d o lo que sea, porque esta no la compraré.
    -Pero nos continúan vendiendo la moto.
    -En cambio sacan grabación de video, algo destinado a las compactas(UNA AUTENTICA COJONADA)
    -No lleva doble ranura de tarjeta, algo que creo que sí que es imprescindible
    -Y cuidadín con esos 21 megas, tanta información para qué????
    -No la veo una cámara lógica, la veo una estrategia de márquetin
    -No mejoran en sistema de Flash(que es una autentica caca)
    -Veo mucho más lógica la 50D.
    -Con estas novedades Canon ya no está por delante de nadie.
    -Pasa como antaño cuando Nikon eran las mejores, pues ahora vuelven a serlo
    -Creo que nos toman el pelo.
    -¿Vale la pena? Si tienes la 5D, no, para nada!!! Si no la tienes tampoco, puedes comprar la 5D
    -A mí también me ha decepcionado. Yo esperaba algo mucho mejor para superar las Nikon D700 y D3. Y que queréis que os diga...
    -También estoy decepcionado porque Canon no ha dado ese paso adelante que todos esperábamos
    -Creo que han sacado muchas pijadillas (algunas tontas como el video)
    -Canon ha sacado una cámara muerta con estas características
    -Por eso me huele una cámara nueva como se comenta aquí, una 2D si no es así en poco meses tendremos 5D Mark III como le ha pasado a la 40D con la 50D.
    -Bueno, yo me estaba esperando a la nueva, pero visto lo visto.... me sale mejor la antigua casi
    -Esto me hace pensar que quizá el próximo año tengamos una nueva 6D (o como quiera que se llame) que sustituirá a esta nueva Mark II.
    -El que espere que baje de precio la 5D va listo, nadie que la tenga va a venderla para comprar la nueva "evolución".
    -NADA NUEVO QUE NO HAGA CON MI 5D!!!!
    -A mí personalmente no me aporta demasiado con respecto a la 5D.No sé... esperaba algo mas
    -Canon ya no es lo que era
    -"Sancho, para este viaje no hacía falta tantas alforjas...".
    -Su mercado será aquel de los que buscan su primera cámara FF.
    -todos esperábamos algo más revolucionario.
    -me parece una deplorable forma de intentar sacarnos más dinero
    -me quedo con mi obsoleta 5D
    -Entonces la estrategia de Canon es encarecer el FF y denegar la clase "L" a los objetivos EF-S. A eso se le llama despreciar al mercado del consumidor...
    -dudo que ningún usuario de la 5D la venda para comprar esta
    -No entiendo a estos de Canon. Se están dejando comer la tostada.
    -Estaba esperando esta salida para pillar mi primera FF. Mirando especificaciones me atrae más la Sony la verdad
    -A sacar dinero, es una actualización de la 5D, por eso se llama 5D MarkII

¡Ala! que os sea leve
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Para entretener la espera os dejo una selección de mensajes del hilo que anunciaba la presentación de la 5MII, allá por septiembre del 2008...cómo dice Julio Iglesias, "la vida sigue igual"
    Los comentarios son de las primeras 6 horas, cuando, por supuesto, nadie había tocado la cámara...

-lo único que le agregó fue unos pequeños extras,
    -lo del video no sé hasta qué punto es útil,
    -lo demás la dejo igual que su antecesora,
    -se esperaba un poco mas
    -A mí el video no me llama la atención, no me gusta
    -Con esta me lo pensaré mucho
    -soy de los que piensan que las cámaras de fotos para fotos y las cámaras de video para video.
    -Lo que deja claro esta cámara, siendo tan lenta (3,9 fps) es que la próxima 1D markIV será full frame
    -No me interesa: los 21Mpixel (me sobra la mitad), el Lifeview, el video (tengo cámara específica y es otra disciplina)
    -El Af sigue como está y podrían haberlo mejorado fácilmente...
    -Así a botepronto no creo que esta cámara sustituya a mi 5d
    -las otras novedades son periféricas.
    -parece que no está sellada...
    -Al fin y al cabo, cualquier compacta de medio pelo, desde tiempos inmemoriales ha tenido la capacidad de, mejor o peor, hacer fotos y grabar video
    -me habría encantado una ráfaga al menos de 6
    -no había para tanto.
    -Gran decepción.
    -Decepcionado, muy decepcionado. No sé por qué me da que Canon acaba de perder la batalla tanto con los aficionados como con los profesionales
    -Mi opinión es menos pijadas (marketing) y mas visor, mas disparos, etc.
    -estoy profundamente decepcionado.
    -Pasar de 3 a 3,9 y mantener LOS MISMOS puntos de enfoque, es MUY DECEPCIONANTE.
    -Señores de Canon, MUY MAL. Han perdido dos ventas más.
    -Menos pijadillas y a fabricar cámaras más serias, señores de Canon.
    -La ráfaga sigue igual, el AF sigue igual que la actual 5D....hasta la 50D tiene más y mejor,
    -Esta cámara es muy buena para quién venga de modelos inferiores y no tenga ya la 5D.
    -Con un modelo como la 5D tengo más que suficiente, precisamente por eso la decepción.
    -Yo realmente pensaba que iban a ofrecer algo más innovador ,prestaciones nuevas y no una simple actualización de la 5d .
    -realmente estoy decepcionado tenía ganas de una ff pero visto lo visto paso o esperaré a que cueste 1500 e (este usuario tiene una 5DII...¿donde la habrá comprado a 1500 euros?)
    -En sellado y puntos de enfoque se han quedado cortos
    -Acabo de leer mínimamente las especificaciones de la cámara y para mi es una gran decepción.
    -¿tanto cuesta mejorar el sellado?
    -Desde luego espero que aparezcan pronto esas comentadas nuevas cámaras full frame, llámense 3d, 4d o lo que sea, porque esta no la compraré.
    -Pero nos continúan vendiendo la moto.
    -En cambio sacan grabación de video, algo destinado a las compactas(UNA AUTENTICA COJONADA)
    -No lleva doble ranura de tarjeta, algo que creo que sí que es imprescindible
    -Y cuidadín con esos 21 megas, tanta información para qué????
    -No la veo una cámara lógica, la veo una estrategia de márquetin
    -No mejoran en sistema de Flash(que es una autentica caca)
    -Veo mucho más lógica la 50D.
    -Con estas novedades Canon ya no está por delante de nadie.
    -Pasa como antaño cuando Nikon eran las mejores, pues ahora vuelven a serlo
    -Creo que nos toman el pelo.
    -¿Vale la pena? Si tienes la 5D, no, para nada!!! Si no la tienes tampoco, puedes comprar la 5D
    -A mí también me ha decepcionado. Yo esperaba algo mucho mejor para superar las Nikon D700 y D3. Y que queréis que os diga...
    -También estoy decepcionado porque Canon no ha dado ese paso adelante que todos esperábamos
    -Creo que han sacado muchas pijadillas (algunas tontas como el video)
    -Canon ha sacado una cámara muerta con estas características
    -Por eso me huele una cámara nueva como se comenta aquí, una 2D si no es así en poco meses tendremos 5D Mark III como le ha pasado a la 40D con la 50D.
    -Bueno, yo me estaba esperando a la nueva, pero visto lo visto.... me sale mejor la antigua casi
    -Esto me hace pensar que quizá el próximo año tengamos una nueva 6D (o como quiera que se llame) que sustituirá a esta nueva Mark II.
    -El que espere que baje de precio la 5D va listo, nadie que la tenga va a venderla para comprar la nueva "evolución".
    -NADA NUEVO QUE NO HAGA CON MI 5D!!!!
    -A mí personalmente no me aporta demasiado con respecto a la 5D.No sé... esperaba algo mas
    -Canon ya no es lo que era
    -"Sancho, para este viaje no hacía falta tantas alforjas...".
    -Su mercado será aquel de los que buscan su primera cámara FF.
    -todos esperábamos algo más revolucionario.
    -me parece una deplorable forma de intentar sacarnos más dinero
    -me quedo con mi obsoleta 5D
    -Entonces la estrategia de Canon es encarecer el FF y denegar la clase "L" a los objetivos EF-S. A eso se le llama despreciar al mercado del consumidor...
    -dudo que ningún usuario de la 5D la venda para comprar esta
    -No entiendo a estos de Canon. Se están dejando comer la tostada.
    -Estaba esperando esta salida para pillar mi primera FF. Mirando especificaciones me atrae más la Sony la verdad
    -A sacar dinero, es una actualización de la 5D, por eso se llama 5D MarkII

¡Ala! que os sea leve
    Gran trabajo el tuyo jjajajajaja, qué buenos los comentarios, pero al final Canon se llevó el gato al agua, seguro que muchos de los que comentaron al final pasaron por el aro...

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje

¡Ala! que os sea leve

...

Espera un poco, un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito más...

Predeterminado

[QUOTE=gayolopez;3131572]Para entretener la espera os dejo una selección de mensajes del hilo que anunciaba la presentación de la 5MII, allá por septiembre del 2008...cómo dice Julio Iglesias, "la vida sigue igual"

Ja, ja,ja,ja, la que le espera a la nueva.....yo por ir adelantando y llevar la contraria a la tónica general, ya digo que es la cámara de mi vida, que tardaré siglos en cambiar de modelo y que todo lo que saldrá después es una porquería.... (y todo esto sin haberla visto)

Saludos cordiales

Predeterminado

Sí, sí, esta vez no hay que esperar a que salga y despotricar de ella en las primeras horas. Sencillamente ya se está haciendo y ni siquiera se ha anunciado ni se saben oficialmente sus prestaciones. "Ez que zemos como zemos"

Predeterminado

Gayolopez, y realmente no te defaudó la MKII?

Sinceramente, a mi me parece una cámara excesivamente cara para lo que ha ofrecido. Y en mi opinión, en lo que más ha destacado, sin duda, es en el video!!

Por supuesto que es una buena cámara, que da mucha calidad y todo lo que queramos. Pero tiene cosas que en mi opinión no están a la altura. Un sensor bueno, que ofrece calidad, pero después creo que no está al nivel que debería. Y el éxito que ha tenido es en gran medida por el video, que muchísima gente la ha comprado para video exclusivamente (tengo unos cuantos compañeros)

En mi opinión, no ha estado a la altura.

Un saludo.

Página 127 de 351 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141151176226 ... ÚltimoÚltimo