Página 47 de 205 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por lakeisi Ver Mensaje
    SGC no estaba comentado por nadie,...
    Hola lakeisi,

Disculpa pero te había entendido mal. Lo cierto es que en este hilo se pueden colgar fotos de cualquier lugar que consideres favorito, haya sido o no presentado por otro compañero. Si te fijas en el índice, hay lugares repetidos pero eso es bueno ya que nos ofrece distintos puntos de vista sobre el mismo lugar.

Lo único que te ruego es que pongas el enlace hasta tu foto de manera que quede visible al entrar al hilo. Resulta mucho mejor que pulsar sobre un enlace hacia otra web. Si tienes dificultades sobre cómo hacerlo no dudes en preguntarlo por que seguro que alguien nos ayudará.

Esperamos tus aportes.

Cita Iniciado por Shadrach Ver Mensaje
    Gracias!! Seguiré aportando los muy bonitos lugares de la isla!
    Hola Shadrach,

Perfecto, quedamos a la espera de tus rincones favoritos de Mallorca.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Hola compañeros,

Permitidme el último inciso en este tema de las fotos usadas sin permiso. Tras comunicar un mal uso a los responsables del blog, he recibido, finalmente, este mensaje:

"De conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de
    autor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), hemos completado el
    procesamiento de su reclamación por infracción y el contenido en cuestión
    ya no aparece en las siguientes URL:

http://terepachera.blogspot.com/2009/05/lescala.html

L_Escala.jpg (image)

Si necesita más ayuda, comuníquenoslo.

Saludos,
    El equipo de Google"

No es que hayan quitado la foto, es que han cerrado el blog que la contenía. Estos no se andan con tonterías.

Entre tanta tempestad, un poco de calma no viene mal.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    (...)
    No es que hayan quitado la foto, es que han cerrado el blog que la contenía. Estos no se andan con tonterías.(...)
    Ya te comenté que estas reclamaciones acaban en eso. No han cerrado el blog, han borrado la entrada, pero sí que es expeditivo, sí.

Felicidades Santi

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    No han cerrado el blog, han borrado la entrada,...
    Cierto TriX, eso quería decir pero no sabía cómo. Yo pensaba que iban a quitar únicamente la foto pero han borrado la entrada que la contenía, todas las demás fotos y texto que posiblemente no infringían nada.

En cualquier caso, es reconfortante.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No es que hayan quitado la foto, es que han cerrado el blog que la contenía. Estos no se andan con tonterías.

Entre tanta tempestad, un poco de calma no viene mal.

Un saludo a todos.
    Me alegra que esté solucionado, esta opción de reportar un mal uso debería estar disponible igualmente en las páginas web con dominio propio.

Ahora a seguir disfrutando de este hilo que es una maravilla, la de sitios para visitar que estoy descubriendo gracias a vosotros!

Saludos,
    Rubén.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ante todo, lamentar (una vez más y me temo que ni mucho menos será la última) lo sucedido con las fotos robadas. Creo que ya habéis comentado todo lo que había que comentar, así que no voy a añadir nada más. Lo único, que, al margen de actuar como entendamos que debamos actuar a fin de proteger los derechos que nos asisten, no dejemos que nos amarguen el día.

Y dicho esto, para ser coherente, quiero deciros que me he revisado las fotos de los lugares que tenía pendiente (desde la página 40) y no hay un solo lugar que no me haya puesto los dientes largos: Albarracín, Siurana, Teruel, La Granja de San Ildefonso, La Vall de Boí, Peñíscola, Toledo, Aranjuez, Altea, el Grossglöckner (la Gran Campana, que tuve la suerte de visitar en 2004), San Pedro del Pinatar, Mallorca, Ávila, La Hoces del Río Duraton, Pedraza, la Península de Ortigia, El Castillo de Coca, Segovia, El Valle del Jerte, La Vera, Benasque, El Escorial). Preciosos lugares y fotos que les hacen justicia. Enhorabuena por esas fotos y gracias por compartirlas.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo voy a continuar con el lugar en el que he pasado las vacaciones: Cambrils, un pueblo de pescadores al sur de Tarragona.

Procesión de la cofradía by Cercamón, on Flickr

Bon dia Cambrils! by Cercamón, on Flickr

Surcando el dorado mar by Cercamón, on Flickr

Untitled by Cercamón, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Yo voy a continuar con el lugar en el que he pasado las vacaciones: Cambrils, un pueblo de pescadores al sur de Tarragona.
    Benvolgut i bentornat pertur,

Muchas gracias por este magnífico aporte por dos razones. Primero por que Cambrils la tenía en "falti", o sea "no tengui" y segundo por que son preciosas. La de los pescadores, genial, y surcando el dorado mar es formidable.

Lo dicho, un saludo.

Predeterminado

Hola, he estado viendo este hilo y me parece increíble que no esté una de las ciudades más bonitas de España: Salamanca
    He aquí algunas instantáneas:

Predeterminado

Cita Iniciado por Super8 Ver Mensaje
    Hola, he estado viendo este hilo y me parece increíble que no esté una de las ciudades más bonitas de España: Salamanca
    Muy buenas compañero Super8,

Como podrás comprobar, esa frase tuya ha caducado por que ya está Salamanca en el índice de este hilo y ha sido gracias a ti.

Y eso es justo lo que hemos de ir haciendo entre todos, aportar lugares, ciudades, rincones que nos resulten interesantes. Ciertamente, faltan un montón de ciudades preciosas como Málaga o San Sebastián, como León o Zaragoza y otras muchas están poco representadas como Granada o Sevilla. Pero poco a poco y entre todos, iremos haciendo grande este lugar, gracias a vuestras aportaciones.

De modo que ya sabes, seguro que Salamanca tiene muchos rincones favoritos y estamos deseando conocerlos.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Gracias Super8 por llenar ese vacío. Aunque tres fotos (por buenas que sean) me parecen pocas para Salamanca, así que te animo a ti, a los salmantinos y a aquéllos que visiten esta preciosa ciudad a que amplíen el número de fotos.

Sé que tanto Eva como Teo han aportado magníficas imágenes de Barcelona. Pero hay un rinconcito en Barcelona que parece mentira que exista y que quiero mostrar aquí. Se trata de la plaza de Sant Felip Neri, en pleno centro de Barcelona, junto a la Catedral. De hecho, queda a un lado de la calle del Bisbe, la calle que conecta la plaza de la Catedral (plaça de la Seu) y la Plaça de Sant Jaume (donde están el Ayuntamiento y la Generalitat). Es curioso que entre el bullicio propio de la ciudad y el que aportan los turistas en esta zona, te puedas apartar apenas 20 metros y encontrar una plaza en la que se puede disfrutar de un silencio casi monástico. Impresionan las paredes de la iglesia en las que las balas de la Guerra Civil hicieron mella.

Sant Felip Neri by Cercamón, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Pero hay un rinconcito en Barcelona que parece mentira que exista y que quiero mostrar aquí. Se trata de la plaza de Sant Felip Neri, en pleno centro de Barcelona, junto a la Catedral.
    Si señor, otro claro ejemplo de lo que debería estar y todavía no estaba. Pero es que hay tantos y tantos lugares...
    En fin, poco a poco vamos mejorando el contenido de este lugar.

Muchas gracias, pertur.

Página 47 de 205 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo