Me da que las tiendas no tienen nada que ver con este tema, entra en la pag de canon y lo explican bien claro, con la factura de compra entre las fechas indicadas vale y el codigo de barras... Me da que pensar que nosotros tenemos la posibilidad de comprar fuera via internet.................... por que una tienda no lo va a hacer........ eso si, sin decirselo a su proveedor de canon oficial. Canon sabe por el codigo de barras donde a sumunistrado cualquier equipo, si la tienda lo compra en los chinos.......... la oferta no vale, tu la mandas pero me imagino que canon te dira ......prfffffffffff. un saludo

A ver... yo llamé el lunes TRES veces. La srta que me atendió me avisó explicitamente que no me podría adherir a la oferta;educada,explícita y reiteradamente le pregunté cómo era posible ya que que esta era una promoción de Canon y si llevaba el código de barras y la caja estaba sin abrir,como me aseguró, ellos no tenían nada que ver con la devolución por parte de Canon. Después de consultar me volvió a insistir en que no podría beneficiarme de la oferta de Canon,diciéndome que no sabía cómo era posible, pero que me avisaba para que luego no les reclamara a ellos.Yo tengo una reserva de compra por una de estas máquinas desde la noche del viernes, pero no se la voy a comprar a ellos. A pesar de que me han atendido muy amablemente y que el precio sigue siendo bueno, no me han convencido sus explicaciones.Si la chica y las personas a las que esta consultó no se enteran, perderé un super -precio,pero prefiero pagar 80€ más con quienes me informan claramente desde el principio(véase El Ofertón)De todas formas, si como dice Pelao2
era una oferta para cuatro máquinas, este es ya un debate estéril.
Saludos
prfffffffffff. un saludo

bien embaladas con su facturita y todo aparentemente bien ,precio final 868,85E por unidad, ahora aprobarlas que todo este bien una para mi y la otra para un colega, ala ya tenemos camara para rato.

Marcadores