A mi me parece que cada uno es libre de escribir como quiera en este foro, creo que la gente que resalta las faltas de los demás en un contexto desenfado como este, lo único que busca es demostrar lo bien que domina la ortografía pero olvidando que aquí se escribe con luz.
Este es un sitio para relacionarse y creo que tanta solemnidad ortográfica no ayuda a ello, solo crea prejuicios, voy a poner un ejemplo de un amigo mio a punto de terminar un doctorado y que tiene una beca por sus grades méritos académicos, utiliza un lenguaje y una ortografía muy desenfada en este foro, mucha gente prejuiciosa y elitista le juzgará como un ignorante afirmando que: "que mal esta la educación" o "si tiene una falta nunca le contrataría en mi empresa".
Me parece un error muy grave, judgar la cultura de alguien o su capacidad para desempeñar un trabajo, por sus faltas de ortografía en este foro.
Por otro lado este hilo me parece una idea divertida siempre que se tome con humor y no para juzgar a nadie sin conocerle, respeto a la gente que cree que el lenguaje es una cosa muerta controlada por unas momias en la Real Academia de la Lengua, pero para mi el lenguaje esta vivo y las palabras son de la gente, para bien o para mal.
Animo a la gente a instalar un corrector ortográfico en su navegador y así librarse de comentarios envenenados de personas con escasa capacidad de argumentación, pero con una flamante perfección ortográfica.
Ezpero no aber cometio fartas![]()

Marcadores