muchas felicidades, casi te pillo, je.je.
Felicidades Mikado seguiremos aprendiendo.
Yo casi te alcanzo
Un saludo.
muchas felicidades, casi te pillo, je.je.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Felicidades... ahora a por las mil veces mil![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Felicidadessssss!!!! y que cumplas muchos mas.![]()
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
¡¡¡ felicidades !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi equipo:
Enhorabuena, mi comandante, ser canonista primer dan es todo un honor, pero me puedes decir como carallo haces??? 1000 posts desde noviembre, vives en el foro, tú sí que no paras, de todas formas yo estoy encantado, espero ver tu mensaje 100.000 y seguir disfrutando de tu amistad.
Un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Felicidades por esos primeros mil...fíjate que puntualizo "primeros"...porqué esoy seguro que a los 2000 llegarás muy pronto.
![]()
Bufff.... no me salen las palabras.....![]()
![]()
Sois todos unos ti@s c....ud@s!!!
Y... Jocana.... y tú que los veassoy muy afortunado de haberte conocido
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Jo, ¿algún día podré llegar yo tan alto? no lo sé, pero... FELICIDADES por esos... 1000... y pico que llevas ahora.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Feliz cumplepost!!!
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Felicidades Mikado!!!!![]()
la verdad es que es un numero que hace mucha ilusión!! casi tanta como llegar cada dia del trabajo y meterse en el foro!!!!![]()
Salu2,
XAVIPAT
negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg
Felicidades, mi comandante, yo también me uno (nunca es tarde si la ... es buena) a las felicitaciones por este grado canonista que tanto te mereces y que, cuando yo llegue, invitaré al comando a unas birras como se merece (¿oído, cocina?
![]()
).
Marcadores