Felicidades...y ahora a por los 2000!!! que parece que no....pero llegan corriendo....como los años jejej
Un saludo![]()
Pues eso, que hoy cumplo 1.000 post en este maravilloso foroYa soy cinturon negro?
![]()
Parece que fué ayer cuando os descubrí navengando por la red. Yo, que viniendo de las analógicas, me había comprado mi 350D y andaba mas mareado que una peonza, (aún lo sigo estando, menos, pero aun lo estoy..
)
Gracias a todos vosotros el mundo digital es, cada día que pasa, menos desconocido para mi. Por mi parte, aporto lo que buenamente sé y conozco a conciencia. No me gusta dar una opinión sin conocer bien el tema.
Me lo he pasado, y me lo sigo pasando, muy bien, en los birrings y quedadas. He conocido gente maravillosa y espero conoceros a muchos mas.Lo dicho.....
Por vuestra culpa, he vuelto a disfrutar de mi mayor hobby!!![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TODOS!!![]()
![]()
![]()
PD: Amenazo con seguir posteando ....![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Felicidades...y ahora a por los 2000!!! que parece que no....pero llegan corriendo....como los años jejej
Un saludo![]()
KiaaaAA!!!!!!!!!! Felicidades por tu primer cinturón negro. A seguir afotando en este tatami![]()
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
OLE!!!!![]()
yo alucino la velocidad de escritura de mensajes que teneis!!! a mi me costó lustros llegar a esa cifra :P
felicidades Mikado!!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
enorabuena y felicidades
![]()
oleee
gracias a ti por tu -másdemilpostaria- colaboración en el foro!
^^
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Felicidades Mikado, por tus mil primeros mensajes.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Enhorabuena!!!
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
chiquet ya llevas 1006, he llegado tarde. Felicidades.
Felicidades.
Eso debe ser como una especie de "mayoría de edad".![]()
¡Enhorabuena y que cumplas muchos mas!.
Saludos "paisa".
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores