Gracias a todos por vuestra ayuda. Mi perfil en Dreamstime (je je, sí lo había escrito mal) es:
Esparkling - Photographer profile
![]()
Suma y sigue...
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
Yo lo que veo una castaña es que cada intento de SS te tengas que esperar 30 días.
En istock, para que empiecen a ir cayendo ventas, ¿De cuantas fotos era vuestro portafolos?
CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
Mas ex-canon G9 en el recuerdo.
Hola de nuevo a todos, otra vez tengo una duda a ver si sabeis solucionarmela.
Quiero subir algunas fotos de un adulto con un menor en brazos, he ido a la página de Yuri Acc... y me he descargado los dos tipos de contrato de modelo (adultos y menores). Tambien he ojeado otros contratos de Fotolia y Dreamstime. Y aqui es donde viene mi duda:
¿Solo necesito un contrato por modelo? ¿No es por sesión?
En los contratos "english" no se pone DNI, esto es válido para España?
Gracias y un saludo.
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
hola, esplarkling, te añadi tambien
y es interesante de depositphotos, tengo ahora mas 600 aprobadas a ver si se anima.
lo que me paso la semana pasado con depositphotos, es que vendi una foto por mas de 1 dolar, y al cabo de unos dias me quitan el ingreso, sin ninguna explicacion, les escribi a ver el por que. y me comentan que la foto seguramente la compraron con una tarjeta falsa. y ahora el que pillo soy yo.
os a pasado esto alguna vez?
pues si creo que poco mas puedo hacer, solo hacer saber a depositphotos mi desconformidad con esa actitud.
Marcadores