Página 41 de 46 PrimeroPrimero ... 172731363940414243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Señores,

Alguien ha probado de primera mano la diferencia entre una GLIDECAM 2000 PRO o la HD?

Queremos adquirir alguna de las dos. Merce la pena el sobreprecio? Es para una 7D / 5D. Con el objetivo mas pesado no llega a 2kg la cámara, así que descartamos la 4000.

Precios?

Un saludo
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

Predeterminado

Ya lo teeengo en caasa!! Aiins qué bonito que es xD. Y no ha caído en aduaaaanas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Ya lo teeengo en caasa!! Aiins qué bonito que es xD. Y no ha caído en aduaaaanas!!

Genial!!!, cual es ¿el konova??

Predeterminado

Siiiii!! No sabes la alegría que me he llevado al llegar acasa y encontrar la caja en la cama xD. Lo que pasa es que pedí la rótula por separado en link-delight por si caía en aduanas y ahora me arrepiento, porque claro, no lo pillaron jaja!! Sabéis cuanto suelen tardar los envíos de link delight? La rótula que me he pedido es la que venden por 100$ con el konova también. Es una pasada, y creo que me gusta más en comparación con el IGUS. La funda y las patas también tienen su ventaja, así no tienes que andar buscando las patas.

saludos

Predeterminado

Oye y alguno usais monopie? Si sí, cuál?

Predeterminado

Cita Iniciado por D2VISUAL Ver Mensaje
    Señores,

Alguien ha probado de primera mano la diferencia entre una GLIDECAM 2000 PRO o la HD?

Queremos adquirir alguna de las dos. Merce la pena el sobreprecio? Es para una 7D / 5D. Con el objetivo mas pesado no llega a 2kg la cámara, así que descartamos la 4000.

Precios?

Un saludo
    Hola, yo tengo la HD-4000 para la 7D, te aconsejo que optes por la HD y no la PRO, ya que es un autentico coñazo ajustar la PRO al no tener los ajutes X e Y como la HD.
    Es muy comodo estabilizarla asi.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por D2VISUAL Ver Mensaje
    Señores,

Precios?

Un saludo
    Yo tengo la HD 2000; una vez que la estabilizas y le coges el truco es una gozada. Si es para una 7D no te aconsejo que subas de los 25 o 30mm de focal... el efecto es una pasada con los grandes angulares.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Os dejo el enlace de mi segundo reportaje con la slider y con la 7D

Enlace

S
    aludos

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Oye y alguno usais monopie? Si sí, cuál?
    un manfrotto 561 hdv
    Te lo recomiendo

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    el mío tardó 20 días en llegar ya que lo envían directamente desde la fábrica en Alemania donde producen contra pedido, una vez que lo tienes necesitas 5tornillos 3/8" rosca en pulgadas 16 vueltas por pulgadas o Withworth, la misma que hay entre el trípode y el cabezal (no entre el cabezal y la cámara que es 1/4"), un macho de roscar del mismo tipo de rosca y un taladro para hacer un agujero con una broca algo inferior al tornillo para que puedas hacerle rosca (creo recordar que utilicé 8,5mm, pero no estoy seguro) al carro, luego roscas todos y cada uno de los agujeros que trae el raíl (ya los trae hechos y en el de 1m están exactamente colocados para lo que queremos), tambien los 4 extremos que es donde pondremos los tornillos con alguna arandela, preferiblemente de plástico o goma que será el tope, el 5 tornillo va al carro, de abajo hacia arriba para ponerle la rótula o cabezal encima y ya está.
    ¿Dónde conseguiste el macho para hacer la rosca al rail? He leido que la rosa de 3/8" Withworth, no es muy común aquí y que es bastante dificil de encontrar.

Predeterminado

Cita Iniciado por edi.san Ver Mensaje
    Os dejo el enlace de mi segundo reportaje con la slider y con la 7D

Enlace

S
    aludos
    Tienes muy buenos planos, pero cuidado con las trepidaciones en los movimientos verticales.

Espero que hayas amortizado el slider con ese trabajo

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por orriol Ver Mensaje
    ¿Dónde conseguiste el macho para hacer la rosca al rail? He leido que la rosa de 3/8" Withworth, no es muy común aquí y que es bastante dificil de encontrar.
    En una ferretería industrial de un polígono, aquí en Madrid, creo que también lo vi por ebay.es y otras tiendas de la red (sobre todo las inglesas)

Página 41 de 46 PrimeroPrimero ... 172731363940414243 ... ÚltimoÚltimo