Página 92 de 598 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191391591 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 7171

Tema: ¡¡¡ Tus mejores fotos con la 5D clásica!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues si oyérais otro que hay sobre un taller de coches que es una versión de una conversación de un anterior video de unos garrulos a los que hay que poner subtítulos pues no se les entiende ni papa... A ver si encuentro algo y os lo pongo...

Eah, lo encontré, aquí os dejo los enlaces:

ANUNCIO TOLDOS QUITASOL: Anuncio Toldos Quitasol - YouTube

ANUNCIO ABR TALLERES: Anuncio de radio de ABR - YouTube

CONVERSACIÓN ORIGINAL DE LOS GARRULOS A LA QUE IMITA EL ANUNCIO DE ABR TALLERES: http://www.youtube.com/v/cpFr_2ARGiM...uds&autoplay=1

Y YA, A MODO DE COLOFÓN, OS DEJO UN CHISTE SONORO. NO OS PERDÁIS NI EL SONIDO NI LA TRANSCRIPCIÓN QUE HACEN PARA SEGUIR EL TEMA: Conversación entre Gallegos y Americanos, DEMASIADO CÓMICO... - YouTube

Perdón por el offtopic pero es que no me he podido aguantar y, qué diablos, de vez en cuando no viene mal echar unas risas

jajajajajaja
    que bueno!!!!

Predeterminado

Sois unos monstruos, haceés fotones y tenéis sentido del humor. Genial.
    Mi equipo:

Predeterminado

muy buenos los dos últimos jajajajajaja
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    se nota que Red ve cada vez más cerca su 3D
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No, si no hace falta que me lo asegures. Acabo de revisar el post original donde he podido ver por la firma del forero con qué lente está tomada dicha foto, el CZ 50 1.4, y doy fe de que es una pasada de lente. Yo la tuve un tiempo y me encantaba, entre otras cosas, el bokeh. Está claro que no era la mejor foto para ver sus virtudes. Dejo aquí una foto que hice con esa lente a plena apertura:

Saludos
    Esta foto, merce un detenimiento no sólo por el bokeh. Tiene un contenido conceptual con una imágen humana y femenina bestial que, entiendo, deja al espectador abierto percibir un montón de percepciones distintas, en la que el residuo del plátano da paso al protagonismo de la figura al parecer, aparentemente, el elemento principal. No se me da nada bien esto, lo que quiero decir es que olé por esa foto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Y que no falte nunca, ¿eh?

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    muy buenos los dos últimos jajajajajaja
    Jeje, la verdad es que sí. El de los garrulos es que, aun leyéndolo, cuesta seguir la conversación

se nota que Red ve cada vez más cerca su 3D
    Ay, amigo mío, ojalá fuera así pero... me temo que no. De lo único que puedo estar seguro es que hoy estoy a un día menos de que eso ocurra. A partir de ahí sólo espero que los nietos de mis nietos la puedan ver y disfrutarla

Esta foto, merce un detenimiento no sólo por el bokeh. Tiene un contenido conceptual con una imágen humana y femenina bestial que, entiendo, deja al espectador abierto percibir un montón de percepciones distintas, en la que el residuo del plátano da paso al protagonismo de la figura al parecer, aparentemente, el elemento principal. No se me da nada bien esto, lo que quiero decir es que olé por esa foto.
    Vespacito, de verdad, me alegro de que te haya transmitido tanto la foto. Además, creo que has captado muy bien el mensaje que quería transmitir. Como alguien dijo una vez, una fotografía es como un chiste. Si tienes que explicarlo es que no es tan bueno...

Un saludo

Predeterminado

Una calentita calentita

5D + Zeiss 1.4/35ZE
    F9; 2"; ISO100; +2/3EV

Un saludete

Predeterminado

Pues sin ánimo de crear polémica, a mi este bokeh en concreto no me acaba de gustar, no lo veo tan suave como me gustaría. Quizás es mi paranoia.
    No hombre polémica ninguna, eso faltaba. Lo que ocurre es que este cristal a aberturas muy grandes < f2, si tienes vegetación detrás con sol, convierte todas las hojas en círculos. Por eso en este tipo de fotos no busco la cremosidad del bokeh que bien domina el amigo Abablat, si no el efecto curioso. Aunque es cierto que en la que he colgado se ve quizás demasiado quitando protagonismo al busto.

Os pongo alguna muestra más en otro estilo.

Esta creo que está a f1,4 y es del pequeñajo (Álvaro):

Y ahora otra del mayor (Marc) y así además de presumir de cristal presumo de lo más importante:
    5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35

Predeterminado

Alejandro también calzas el Zeiss 35 mm??? Ese lo tengoque probar.

Por cierto le sacas punta a cualquier rincón de la CaC, impresionantes esas curvas.
    5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35

Predeterminado

Alejandro, parece que se ve un "labrador" en movimiento.
    Fran, !tienes un clon o dos!. Si ese zeiss os parece blando os dejo cualquiera de mi mochila y cerráis a f 2.5, el bokeh empezaría en el extremo del ojo..
    Mi equipo:

Predeterminado

Buenas tardes a todos, sigo exprimiendo la visita a Tarifa, esta vez dos tomas de una pequeña playa junto al puerto de Tarifa, la primera de ellas con el castillo de Santa Catalina al fondo. Espero que os gusten y os entren ganas de visitar este trocito de Cádiz.
    Saludetes
    PD: Menudo desastre al subir las fotos, es una pena!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, sigo exprimiendo la visita a Tarifa, esta vez dos tomas de una pequeña playa junto al puerto de Tarifa, la primera de ellas con el castillo de Santa Catalina al fondo. Espero que os gusten y os entren ganas de visitar este trocito de Cádiz.
    Saludetes
    PD: Menudo desastre al subir las fotos, es una pena!!!

Juan te veo muy muy cómodo con esta focal. Se nota que la has disfrutado al máximo!!!!
    Cadiz es uno de mis escapadas pendientes... debe ser una pasada, y un filón para ir con la cámara

Un saludete

Página 92 de 598 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191391591 ... ÚltimoÚltimo