Sois unos monstruos, haceés fotones y tenéis sentido del humor. Genial.
Sois unos monstruos, haceés fotones y tenéis sentido del humor. Genial.
Mi equipo:
muy buenos los dos últimos jajajajajaja
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Esta foto, merce un detenimiento no sólo por el bokeh. Tiene un contenido conceptual con una imágen humana y femenina bestial que, entiendo, deja al espectador abierto percibir un montón de percepciones distintas, en la que el residuo del plátano da paso al protagonismo de la figura al parecer, aparentemente, el elemento principal. No se me da nada bien esto, lo que quiero decir es que olé por esa foto.
Mi equipo:
Y que no falte nunca, ¿eh?
Jeje, la verdad es que sí. El de los garrulos es que, aun leyéndolo, cuesta seguir la conversación
Ay, amigo mío, ojalá fuera así pero... me temo que no. De lo único que puedo estar seguro es que hoy estoy a un día menos de que eso ocurra. A partir de ahí sólo espero que los nietos de mis nietos la puedan ver y disfrutarla
Vespacito, de verdad, me alegro de que te haya transmitido tanto la foto. Además, creo que has captado muy bien el mensaje que quería transmitir. Como alguien dijo una vez, una fotografía es como un chiste. Si tienes que explicarlo es que no es tan bueno...
Un saludo
Una calentita calentita
5D + Zeiss 1.4/35ZE
F9; 2"; ISO100; +2/3EV
Un saludete
No hombre polémica ninguna, eso faltaba. Lo que ocurre es que este cristal a aberturas muy grandes < f2, si tienes vegetación detrás con sol, convierte todas las hojas en círculos. Por eso en este tipo de fotos no busco la cremosidad del bokeh que bien domina el amigo Abablat, si no el efecto curioso. Aunque es cierto que en la que he colgado se ve quizás demasiado quitando protagonismo al busto.
Os pongo alguna muestra más en otro estilo.
Esta creo que está a f1,4 y es del pequeñajo (Álvaro):
Y ahora otra del mayor (Marc) y así además de presumir de cristal presumo de lo más importante:
![]()
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
Alejandro también calzas el Zeiss 35 mm??? Ese lo tengoque probar.
Por cierto le sacas punta a cualquier rincón de la CaC, impresionantes esas curvas.
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
Alejandro, parece que se ve un "labrador" en movimiento.
Fran, !tienes un clon o dos!. Si ese zeiss os parece blando os dejo cualquiera de mi mochila y cerráis a f 2.5, el bokeh empezaría en el extremo del ojo..
Mi equipo:
Buenas tardes a todos, sigo exprimiendo la visita a Tarifa, esta vez dos tomas de una pequeña playa junto al puerto de Tarifa, la primera de ellas con el castillo de Santa Catalina al fondo. Espero que os gusten y os entren ganas de visitar este trocito de Cádiz.
Saludetes
PD: Menudo desastre al subir las fotos, es una pena!!!
![]()
Marcadores