Una de hace poco...
..."esto es uno de sus remiendos, pero a a saver todos los que aran sin que nos enteremos... luego pasa lo que pasa"...
en referencia a un avión al que sellaron una ventanilla con cinta adhesiva.
aran: Pasan el arado por la tierra de labor
Arán: Comarca catalana de la provincia de Lérida, junto a los Pirineos
harán: Futuro del verbo haber
Harán: Hermano de Abraham (personaje bíblico). También se puede escribir Haran y Aram
saver: contracción castiza de "vas a ver"
Como cuando se dice "vassssaver laquet'endiño conlamano'l almirez como notestés quieto, shaval")
Ea, que no decaiga
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
jamas hibas a tener las prestaciones de la 1D![]()
Conosco 100 tos de Fotoperiodistas
Creo, si no lo he entendido mal, que algunos fotoperiodistas tienen tos o algo así. Es cuestion de "conoser" a alguien que les de una pastillita de juanolas para la "tos" y solucionado el problema, ¿no?![]()
Última edición por REDDRAGON; 26/10/11 a las 17:54:06
pero a a saver todos los que aran sin que nos enteremos
Eso digo yo, "a saver lo que aran"...![]()
sesión con leche (de la buena he)
Estoooooo, mejor no preguntar, no?
y hoy a la mañana e llamado a mi distribuidor ..., yo también me había echo ilusiones![]()
Teclados con H que a ratos no aparecen![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Utilizando el mismo argumento que utilicé un post anterior,
podemos decir que "a saver" lo que aran en Arán.
Todo porque la tercera persona del plural del futuro simple del verbo "hacer" se escribe con hache.
Y es que hay teclados en los que la tecla de la "H" hace como el Guadiana.
Algunos podrían mapear el teclado para cambiar la posición de algunas teclas (por ejemplo la "b" y la "v" o la "n" y la "m") o más sencillo .... leer lo escrito antes de darle a Enviar respuesta. O entrar en editar y corregirlo.
Última edición por obkcaptain; 28/10/11 a las 12:39:17
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Esta es vieja (la acabo de leer en un post actualizado), pero hay que ver cómo hacen algunos los plurales: menúes, de menú![]()
Marcadores