Página 137 de 738 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161186236436636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.633 al 1.644 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por pepjp Ver Mensaje
    Al final lo volviste a enviar? cuanto tiempo tardaron en validarte? yo llevo 7 dias... y de momento nada.
    yo también llevo una semana para que me validen en shutter.................

Predeterminado

No entiendo por qué les veis tantos problemas a los tags en las fotos, debo de estar acostumbrada, pero a mi me salen de manera natural. Quizá es que estoy acostumbrada que cada vez que subo una foto a Flickr, le pongo tags a todas, será eso... Si a veces se me engancha alguna foto porque no tengo el mínimo de tags deseado, entonces consulto en alguna de las tres a las que estoy, busco alguna foto parecida y los miro...

Saludos!!!!
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    No entiendo por qué les veis tantos problemas a los tags en las fotos, debo de estar acostumbrada, pero a mi me salen de manera natural. Quizá es que estoy acostumbrada que cada vez que subo una foto a Flickr, le pongo tags a todas, será eso... Si a veces se me engancha alguna foto porque no tengo el mínimo de tags deseado, entonces consulto en alguna de las tres a las que estoy, busco alguna foto parecida y los miro...

Saludos!!!!
    yo hago lo mismo. pocas veces pongo 50. normalmente entre 10 y 30.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

a los buenos dias, una pregunta en shutter, en el nuevo catalogo, como se añaden las fotos que te van aprobando? puesto que tengo unas cuantas pero no me aparecen en ese catalogo para clasificarlas. gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    a los buenos dias, una pregunta en shutter, en el nuevo catalogo, como se añaden las fotos que te van aprobando? puesto que tengo unas cuantas pero no me aparecen en ese catalogo para clasificarlas. gracias!!
    Yo aun no lo he hecho,pero me acabo de meter y arriba a la derecha pone agregar a,me imagino que sera ahi,si ya tienes el grupo creado.

Y hablando de este mismo tema,solo se pueden crear 5 grupos?QUe grupos habeis creado vosotros,lo digo porque no se como aglutinar tanta variedad de fotos en 5 grupos.Seria algo asi comoaisajes,deporte,vectores,economia...no tengo ni idea.

Predeterminado

ya le doy ahi, pero es para agregar otro grupo

Predeterminado

ya le doy ahi, pero es para agregar otro grupo
    A la izquierda pone el dibujo de una carpeta que pone grupo,ahi a la derecha el simbolo de mas,le das y añades otro grupo,pero creo que el maximo son 5.

Predeterminado

Amm,puedes crear la cantidad de grupos que quieras pero solo puedes hacer el seguimiento a 5 grupos.Creo que es asi.

Predeterminado

ok, es asi, pero mi problema es que en esos grupos tengo 29 fotos, pero aprobadas tengo 117 y no se como colocarlas

Predeterminado

No entiendo muy bien lo que quieres decir o a lo que te refieres.
    Solo se trata de crear grupos,e ir metiendo en cada grupo las fotos que traten el tema del grupo que has creado.Pinchas la foto y le das a agregar al grupo que quieras.

Predeterminado

me refiero a que cuando estas metido en el organizador de fotos solo me salen 29, pero tengo 117 aprobadas, y no se como meter el resto de fotos para poder organizarlas, o quizas yo no deba meter nada y son los de shutter, que las deben colocar, y mi pregunta era esa. pero no se que debo hacer

Predeterminado

me refiero a que cuando estas metido en el organizador de fotos solo me salen 29, pero tengo 117 aprobadas, y no se como meter el resto de fotos para poder organizarlas, o quizas yo no deba meter nada y son los de shutter, que las deben colocar, y mi pregunta era esa. pero no se que debo hacer
    Amm,bueno la pagina de SS funciona asi,yo ahora por ejemplo tengo 382 imagenes activas,que son las que salen en el organizador y en mi album o portafolio y sin embargo tengo 391 aprobadas.Pero a veces pasa eso.Dentro de unos dias me incluiran esas que me faltan en el album.Y entonces apareceran en el organizador.

A ti te pasa lo mismo,pero con la diferencia que son muchas fotos las que no te aparecen.Pero si estan aprobadas con el tiempo apareceran.Los de SS no tienen que hacer nada de lo que comentas como has dicho,tienes que esperar a que te aparezcan en imagenes activas y asi podras colocarlas en los grupos.

Página 137 de 738 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161186236436636 ... ÚltimoÚltimo