Mucha suerte amigo! y buenas fotos!![]()
![]()
1-Vértigo.
Antes de la caida.
2-Espejos urbanos.
La misma calle de todos los días...
3-Cabezabajo.
...o cabeza arriba; total, ya qué más da.
4-Katiuskas.
La ropa interior
5-Equis.
El descanso como anhelo.
6-Ventana indiscreta.
Tetería
7-Vaderetro.
San Miguel
8-Piel
¿De pollo? ¿Seguro?
9-Señales del tiempo
Portal
10-Seres imaginarios
Los orígenes
11-Equilibrio
Lo consiguió..., pero murió en el intento.
12-Fuerza
13-Truco o trato
Ni lo uno, ni lo otro.
14-Es hora de dejarlo
Que ya me pican los ojos
15-El último de la fila
Un libro no es más que una fila de hojas escritas, pero la última siempre estará en blanco; no lo olvidéis.
Última edición por JULENDE; 09/11/11 a las 16:39:59
Veamos si puedo terminarla, que estoy muy liado en el curro, pero por intentarlo, que no quede.
Eso, eso, que inspiración nos va a hacer falta y una jartá... Suerte y un saludo.![]()
En casa, con una faringitis de caballo, así que no sé si podré terminarla. Por ahora, me tengo que conformar con hacer las fotos en casa. Esta foto del tema 13 es mi reivindicación de nuestras tradiciones frente al colonialismo cultural yanki, y mi defensa, como hombre de teatro de la bonita tradición de representar el Tenorio el Día de los Difuntos.
Que las imágenes te acompañen
Juan
Sigo con la garganta hecha un asquito, y sin poder salir, pero ahí va la segunda. Mañana me tendré que poner las pilas y comerme el coco, a ver cómo saco los temas desde casa.
Ufff vaya faena compañero Julende!!! Ánimos con esa faringitis, espero que la cosa mejore y puedas afotar a tu gusto!!!
Me uno a tu reivindicación por el Tenorio!!!
Suerte con esa gym y a mejorarte del resfriado!!
un saludo!!!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Bueno, hoy he podido salir, aunque me ha costado una discusión con mi señora esposa, que pensaba (y piensa) que aún no estoy para ir a la calle, pero ahí van las que he hecho. Tengo que confesar que la más fácil ha sido la de "Vade retro", ya que la tenía en la cabeza desde que vi los temas. Es una marquesina en la calle San Miguel de Cádiz, que refleja la derrota de Lucifer a manos del Arcángel San Miguel.
Saludos a todos, y ánimo que ya vamos para el ecuador de la gym.
Buen trabajo Julende. ¡Animo que ya te queda menos!.
¡Recupérate!
Última edición por panoramix2006; 08/11/11 a las 21:51:49
Gracias, Panoramix2006. Ya estoy mejor, y con ánimos de terminar a tiempo. Ahí van otras dos.
Marcadores