Trix ¿podrías decirme una ruta de la comarca d´urgell?. Quiero ir un fin de semana por esa zona y si salgo con una ruta de casa, mejor. Te pido esto porque me ha dado la sensación de que la conoces.
Gracias y saludos.
Trix ¿podrías decirme una ruta de la comarca d´urgell?. Quiero ir un fin de semana por esa zona y si salgo con una ruta de casa, mejor. Te pido esto porque me ha dado la sensación de que la conoces.
Gracias y saludos.
Gracias Trix, echaré mano de internet para informarme un poco y no ir a ciegas. He estado mirando la ruta de Congost de Mont-rebei y por las fotos se parece mucho a la ruta del Cares. Creo que hará falta más de un fin de semana para visitar esa zona.
Saludos
Sí que se parece a la ruta del Cares, sí.
Otra cosa que puedes hacer por allí es ir al Parc Astronòmic del Montsec en Àger. Los fines de semana está abierto el observatorio hasta las 24:00, si vas con luna nueva puede ser una caña.
Hola,
Recupero unas fotos del verano de 2005, se trata de San Juan de Gaztelugatxe, la tradición manda subir y tocar trece veces la campana para pedir un deseo o ahuyentar a los malos espíritus. Una vez arriba las vistas son magníficas, sin duda, una excursión muy recomendable.
Saludos,
Rubén.
Última edición por san nicolas; 02/11/11 a las 19:39:27 Razón: Corrección gramatical
Última edición por SGC; 02/11/11 a las 21:00:39
Gracias SGC!!!, te recomiendo la visita, no te defraudará.
Tenemos una maravilla de país con sitios muy bonitos, y este hilo es una gran iniciativa para mostrarlos.
Hay muchos sitios a los que me gustaría volver con la réflex, ya que en su momento o no disponía de cámara o era una compacta muy básica. Con esto de la crisis ahora viajo poco, pero no pierdo la esperanza de recuperar pronto esas escapadas.
Un saludo,
Rubén.
Trix perdona que me ponga pesado.
He estado buscando en internet y la zona de camarasa , la ruta del Congost de Mont-rebei y Ager no están en la comarca d'Urgell (si he buscado bien). Supongo que la zona a la que te referias esta por los alrededores del pantano y Ager ¿no?
San Nicolas, el lugar que nos muestras al igual que las fotos, estupendo. Son rincones que hay por nuestra geografía que hay que visitar, y gracias a este hilo estamos conociendo, yo por lo menos.
Saludos.
El lunes nos fuimos a pasar el dia a Tarragona. Fué un viaje relampago, en el cual nos dejamos cosas por ver, motivo por el cual tendremos que volver otro dia
Nunca habia visitado Tarragona y eso que la tengo a 100 km de casa (cosa que nos suele pasar a muchos) y la verdad es que vale la pena conocerla. A la espera de hacer otra excursión algo mejor organizada, os dejo unas fotillos para que os hagais una idea de lo que se puede ver:
Puente del diablo
Anfiteatro romano
Entrada a la arena del anfiteatro
Circo romano
Y por supuesto, unas vistas al mar preciosas que tiene la ciudad. Tan bonitas son, que hasta a las estatuas les gustan
Por desgracia, se me quedaron muchas cosas sin afotar, pero prometo volver y terminar la faena que he dejado a medias.
Marcadores