Página 51 de 205 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por Majonny Ver Mensaje
    Me suscribo este es un tema muy bueno
    Pues bienvenido.

Esperamos tus aportaciones.

Un saludo.

Predeterminado

Trix ¿podrías decirme una ruta de la comarca d´urgell?. Quiero ir un fin de semana por esa zona y si salgo con una ruta de casa, mejor. Te pido esto porque me ha dado la sensación de que la conoces.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Trix ¿podrías decirme una ruta de la comarca d´urgell?. Quiero ir un fin de semana por esa zona y si salgo con una ruta de casa, mejor. Te pido esto porque me ha dado la sensación de que la conoces.
    Gracias y saludos.
    No la conozco murci, fui casi por casualidad, pero voy a volver muchas veces. Tienes opciones para elegir, sobre todo rutas medievales, pero algo que de veras vale la pena hacer es recorrer el Congost de Mont Rebei, yo tengo previsto ir en breve.

Predeterminado

Gracias Trix, echaré mano de internet para informarme un poco y no ir a ciegas. He estado mirando la ruta de Congost de Mont-rebei y por las fotos se parece mucho a la ruta del Cares. Creo que hará falta más de un fin de semana para visitar esa zona.
    Saludos

Predeterminado

Sí que se parece a la ruta del Cares, sí.

Otra cosa que puedes hacer por allí es ir al Parc Astronòmic del Montsec en Àger. Los fines de semana está abierto el observatorio hasta las 24:00, si vas con luna nueva puede ser una caña.

Predeterminado San Juan Gaztelugatxe

Hola,

Recupero unas fotos del verano de 2005, se trata de San Juan de Gaztelugatxe, la tradición manda subir y tocar trece veces la campana para pedir un deseo o ahuyentar a los malos espíritus. Una vez arriba las vistas son magníficas, sin duda, una excursión muy recomendable.

Saludos,
    Rubén.
    Última edición por san nicolas; 02/11/11 a las 19:39:27 Razón: Corrección gramatical

Predeterminado

Cita Iniciado por san nicolas Ver Mensaje
    ...se trata San Juan Gaztelugatxe...
    Ostras, san nicolas, vaya lugar más bonito. Lástima que me pilla un pelín lejos aunque la próxima vez que vaya a Euskadi procuraré acercarme por allí.

Unas fotos muy buenas. Gracias por compartirlas.

Un saludo.
    Última edición por SGC; 02/11/11 a las 21:00:39

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ostras, san nicolas, vaya lugar más bonito. Lástima que me pilla un pelín lejos aunque la próxima vez que vaya a Esukadi procuraré acercarme por allí.

Unas fotos muy buenas. Gracias por compartirlas.

Un saludo.
    Gracias SGC!!!, te recomiendo la visita, no te defraudará.

Tenemos una maravilla de país con sitios muy bonitos, y este hilo es una gran iniciativa para mostrarlos.

Hay muchos sitios a los que me gustaría volver con la réflex, ya que en su momento o no disponía de cámara o era una compacta muy básica. Con esto de la crisis ahora viajo poco, pero no pierdo la esperanza de recuperar pronto esas escapadas.

Un saludo,
    Rubén.

Predeterminado

Trix perdona que me ponga pesado.
    He estado buscando en internet y la zona de camarasa , la ruta del Congost de Mont-rebei y Ager no están en la comarca d'Urgell (si he buscado bien). Supongo que la zona a la que te referias esta por los alrededores del pantano y Ager ¿no?

Predeterminado

San Nicolas, el lugar que nos muestras al igual que las fotos, estupendo. Son rincones que hay por nuestra geografía que hay que visitar, y gracias a este hilo estamos conociendo, yo por lo menos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    San Nicolas, el lugar que nos muestras al igual que las fotos, estupendo. Son rincones que hay por nuestra geografía que hay que visitar, y gracias a este hilo estamos conociendo, yo por lo menos.
    Saludos.
    Gracias Murci, coincido contigo en lo que respecta a este hilo, para mi ha sido un gran descubrimiento.

Agradecer una vez más a todos los participantes sus aportaciones y felicitar a SGC por esta genial idea.

Un saludo,
    Rubén.

Predeterminado

El lunes nos fuimos a pasar el dia a Tarragona. Fué un viaje relampago, en el cual nos dejamos cosas por ver, motivo por el cual tendremos que volver otro dia

Nunca habia visitado Tarragona y eso que la tengo a 100 km de casa (cosa que nos suele pasar a muchos) y la verdad es que vale la pena conocerla. A la espera de hacer otra excursión algo mejor organizada, os dejo unas fotillos para que os hagais una idea de lo que se puede ver:

Puente del diablo

Anfiteatro romano

Entrada a la arena del anfiteatro

Circo romano

Y por supuesto, unas vistas al mar preciosas que tiene la ciudad. Tan bonitas son, que hasta a las estatuas les gustan

Por desgracia, se me quedaron muchas cosas sin afotar, pero prometo volver y terminar la faena que he dejado a medias.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Página 51 de 205 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo