Si vendes un receptor por libre dime por cuánto, please![]()
Esta vez se trata de un Kit para disparar remotamente 3 flashes montados en los receptores o disparar la cámara a distancia usando uno de los receptores y el disparador en la mano, el cable que va del receptor a la cámara está incluido. No es ni de lejos los plasticosos baratos que se disparan solos con poca, o casi nada, interferencia que tengan, ya me gustaría que mis PocketWizard FlexTT5 tuvieran la mitad de la robustez de estos. Usado muy poco y muy cuidado, mirar las fotos:
Esta ultima foto es usándolo como disparador remoto, no se ve del todo pero hay un cable que va del receptor a la cámara (conector tipo 7D/5D/1D), No se si la serie XXD,XXXD lleva el mismo conector.
Precio 60€ + Portes
Suerte
P.D. Tengo mas artículos en Venta.
Última edición por EdPowerShop; 07/11/11 a las 23:43:58
¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?
Si vendes un receptor por libre dime por cuánto, please![]()
Hola... Yo busco un flash con célula esclava y que sea tb manual y para canon!!! Si tienes algo en venta, dimelo!!!
¿Como este quizás? http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/326146-flash-sigma-ef-530-dg-super-eo-ettl-ii-funcionando-al-100-caja-funda-y-soporte.html#post3199386
Lo vi hoy por la tarde en FNAC a 299€ y si no se vende pronto lo guardo.... Es ETTL II, incluso como esclavo... No estoy 100% seguro de lo que buscas..
Como nuevo !!!!
Hola, si vendes el emisor de señal por separado házmelo saber por favor ya que he visto un forero interesado en comprar un recerptor. Gracias
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
Buenas!
Yo estaria interesado en otro receptor jejejeje.
Hola!!! Me va quedando n receptor lbre, si aparece algun interesado no me da mas vender todo por separado.
Gracias...
Prefiero que me sobre uno a que me falten. ¿A cómo me dejas los dos receptores?![]()
Perdon amigo puedes decir el el precio del kit completo he visto 60€ pero la fotografía del espejo me confunde.
Gracias
Oks Voy a intentar ordenador esto:
Sir_Balto quiere dos receptores + cable de cámara
Fernandito Brown quiere el emisor
y Dj YIyi quiere el ultimo receptor.
Los dejo a 15€ c/u y tan felices los 4.... En este caso habrían mas gastos de envío, pero si vosotros aceptáis yo me pongo a preparar cajitas ahora mismo.
Espero vuestras respuestas.
Marcadores