Buenas, de nuevo..
Aqui tienes un ejemplo de un chino de ebay.es que tiene todas las 'piezas' que necesitarias :
Vendedor de ebay.es : sinedy: cokin y Fotografía y Videocámaras en ebay.es
Un saludo,
jam
Buenas, de nuevo..
Aqui tienes un ejemplo de un chino de ebay.es que tiene todas las 'piezas' que necesitarias :
Vendedor de ebay.es : sinedy: cokin y Fotografía y Videocámaras en ebay.es
Un saludo,
jam
Jose Angel, me parece que lo que me recomiendas en ebay.es lo más económico, ya que por 10 € + ó - tengo todo lo que necesito para poder poner en mis objetivos un ND8, economicamente hablando.
Muchas gracias .
Buenas noches...
Pues sí, 1.34 del soporte + 2 x 1.38 de los adaptadores + 2,62 del filtro, salen 6.72 €.
Si no te causa mucho descalabro económico, yo aprovecharía para pedir tambien el ND2 y ND4.
...que como sabrás puedes combinarlos, en el mismo soporte, asi un ND2+ND8 resultaría un ND10...o eso creo....
Un saludo,
jam
Jose Angel, la verdad es que por ese precio merece la pena hacerse con el "lote" que describes y creo que es mi mejor opción actualmente.
Enricvisión, ya veo que no son los Cokin originales, pero tal como ando de "pelas", me haré el "apaño" con esto de momento y si Dios y el nuevo gobierno que vamos a tener dentro de poco me conceden un "curro"ya entonces me haré de mejor material, pero macho , de donde no hay no se puede sacar, (supongo que me entiendes).
Saludos y gracias por lo consejos.
Marcadores