Veo que se sigue con el tema del video. Yo exijo que canon me devuelva el dinero de los puntos de enfoque de mi cámara ya que solo uso el central. Así como el dinero invertido en desarrollar los modos automáticos, ya que solo uso M y P si se la tengo que dejar a alguien. También pueden sacar dos versiones más de todas las cámaras, una con zapata para flash pero sin flash integrado, y otra con flash integrado y sin zapata, para todos aquellos usuarios que lo prefieran. Y los balances de blancos, a mi que me devuelvan el dinero de los preset, es más, si sacan una versión sin WB mejor, luego se lo aplico yo en LR y que se ahorren eso.
Vamos hombre, estafando a la gente añadiendo chorradas que no son por las que compré la cámara...
Me gustaría que canon sacase el precio de los componentes de video, a ver si así la gente deja el tema de una vez, porque madre mía... el móvil imagino que habréis exigido que os devuelvan el dinero de todo lo que no usais no? y el coche? también usáis absolutamente todos los automatísmos y pijadas varias que incluyen ahora? porque ahí seguro que sale más caro que añadir video a la cámara. Y los DVDs, el ordenador, la TV (que devuelvan el dinero del teletexto!), también las páginas del periódico que no leemos, las páginas en blanco que dejan al final de los libros, la lista de ingredientes de la comida en otros idiomas que no leemos, el cacho de papel higiénico que se queda pegado al tubo y no sirve ni para limpiarse los mocos (mucho menos para limpiarse el culo), la pasta de dientes que queda dentro del tubo al tirarlo, los bolis con 4 colores (todos sabemos que el verde y el rojo no se acaban nunca, otra gran estafa de nuestros tiempos para la gente que quiere un boli guay).
No se si os habeis dado cuenta de otras ventajas, como el que vender más permite mayores tiradas y abaratar algo costes, que haya más mercado de 2º mano, algún día te puede servir el video, o simplemente que no entiendo el egoísmo estúpido de "ahora añaden algo a mi cámara y como yo no lo uso, que se jodan los clientes nuevos". Una vez desarrollado el procesador y el bus de datos, aparte del micrófono, de verdad os pensais que eso iba a dejar a la 5D2 a un precio escandaloso? a mi me sorprendería muchísimo que fuese 100€ por cámara. Encima si sacasen dos versiones desde el principio, por motivos industriales serían probablemente hasta idénticas por dentro, y entonces la gente estaría protestando porque canon te cobra por activar algo que ya está dentro, o por añadir dos piezas xD vamos, me juego el cuello...
respecto de la canon 5dIII, no me extrañaría que tuviese el sensor de la 1dX, de la misma manera que la 60D y la 600D tienen el sensor de la 7D, pero supongo que los "peores" de cada hornada, se lleva haciendo con procesadores toda la vida, y canon ya lo ha hecho con la 7D, sería una manera de ganar más con la 1D, ya que los sensores que no estén a la altura de ser gama 1D, se van a la 5D, o a una FF económica (de acuerdo con la teoría que dice que habrá dos FF, una con un porrón de mgpx y otra con menos y más asequible), en vez de "tirarlos".

Marcadores