Página 178 de 351 PrimeroPrimero ... 79129154164168173176177178179180183188192202227277 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.125 al 2.136 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Me encanta.... es muy divertido...

Canon pasa de sus usuarios de toda la vida para dedicarse a las casitas haciendole la competencia a Red One, y ahora va Red, que obviamente va un par de pasos por delante y le saca una cámara por la mitad de precio y encima compatible con ópticas Canon...

A ver si no venden una sola Canon de esas, y pierden unos cuantos millones de dolares y empiezan a escuchar a los que le dan de comer.

ZAS!!! En toda la boca!!!

Predeterminado

Veo que se sigue con el tema del video. Yo exijo que canon me devuelva el dinero de los puntos de enfoque de mi cámara ya que solo uso el central. Así como el dinero invertido en desarrollar los modos automáticos, ya que solo uso M y P si se la tengo que dejar a alguien. También pueden sacar dos versiones más de todas las cámaras, una con zapata para flash pero sin flash integrado, y otra con flash integrado y sin zapata, para todos aquellos usuarios que lo prefieran. Y los balances de blancos, a mi que me devuelvan el dinero de los preset, es más, si sacan una versión sin WB mejor, luego se lo aplico yo en LR y que se ahorren eso.

Vamos hombre, estafando a la gente añadiendo chorradas que no son por las que compré la cámara...

Me gustaría que canon sacase el precio de los componentes de video, a ver si así la gente deja el tema de una vez, porque madre mía... el móvil imagino que habréis exigido que os devuelvan el dinero de todo lo que no usais no? y el coche? también usáis absolutamente todos los automatísmos y pijadas varias que incluyen ahora? porque ahí seguro que sale más caro que añadir video a la cámara. Y los DVDs, el ordenador, la TV (que devuelvan el dinero del teletexto!), también las páginas del periódico que no leemos, las páginas en blanco que dejan al final de los libros, la lista de ingredientes de la comida en otros idiomas que no leemos, el cacho de papel higiénico que se queda pegado al tubo y no sirve ni para limpiarse los mocos (mucho menos para limpiarse el culo), la pasta de dientes que queda dentro del tubo al tirarlo, los bolis con 4 colores (todos sabemos que el verde y el rojo no se acaban nunca, otra gran estafa de nuestros tiempos para la gente que quiere un boli guay).

No se si os habeis dado cuenta de otras ventajas, como el que vender más permite mayores tiradas y abaratar algo costes, que haya más mercado de 2º mano, algún día te puede servir el video, o simplemente que no entiendo el egoísmo estúpido de "ahora añaden algo a mi cámara y como yo no lo uso, que se jodan los clientes nuevos". Una vez desarrollado el procesador y el bus de datos, aparte del micrófono, de verdad os pensais que eso iba a dejar a la 5D2 a un precio escandaloso? a mi me sorprendería muchísimo que fuese 100€ por cámara. Encima si sacasen dos versiones desde el principio, por motivos industriales serían probablemente hasta idénticas por dentro, y entonces la gente estaría protestando porque canon te cobra por activar algo que ya está dentro, o por añadir dos piezas xD vamos, me juego el cuello...

respecto de la canon 5dIII, no me extrañaría que tuviese el sensor de la 1dX, de la misma manera que la 60D y la 600D tienen el sensor de la 7D, pero supongo que los "peores" de cada hornada, se lleva haciendo con procesadores toda la vida, y canon ya lo ha hecho con la 7D, sería una manera de ganar más con la 1D, ya que los sensores que no estén a la altura de ser gama 1D, se van a la 5D, o a una FF económica (de acuerdo con la teoría que dice que habrá dos FF, una con un porrón de mgpx y otra con menos y más asequible), en vez de "tirarlos".

Predeterminado

Otra frase que me gusta del "Sargento de Hierro" es: "señor, esto me parece una hijoputada..."

Predeterminado

Hombre, Neofito, es que creo que la cosa no va por ahí.

Estoy convencido que si Canon sacará una "maravillosa" (lo pongo entrecomillas porque las maravillas varían según para quién, aunque pienso que la mayoría sabemos por dónde irían unos mínimos maravillosos) cámara de fotos a un precio razonable por lo que viene siendo el mercado actual, nadie, o muy pocos, se (nos) quejarían si además le añaden videomandonguillas o lo que sea que no moleste si no lo usas. El problema viene cuando parece que Canon piensa más en vídeo que en fotografía. Evidentemente esto seguro que le gustará a X personas, pero creo que la gran mayoría de este foro piensa en clave fotográfica.

A esto añade el tiempo que hace que se espera el relevo de la 5DII y ya tienes el lío montado.

Salud,
    dv

PD. Yo sí uso el verde...
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Exacto, es tan siimple como eso. Si la 5DII tuviera una ráfaga de entre 6 y 7 fps, un AF como el de la 7D y un shutter lag un 50% menor, el hecho de meterle video o que haga palomitas de colores nos la sopla. El problema es que Canon con 5DII decidió dar mayor resolución (era obvio que lo haría) y video FullHD porque Nikon lo hizo antes con su D90 aunque sólo era HD, y dejó a un lado (porque no te podían tantas cosas de un tirón no te fueras a atragantar) el AF, la ráfaga, el shutter lag y cualquier otra mejora fotográfica.

Saludos

Predeterminado

Me ha llamado la atención la cantidad de veces que se recurre al Shutter Lag de la 5D Mark II como motivo de crítica negativa, considerando ese factor como insalvable a la hora de realizar buenas capturas a motivos en movimiento. En este sentido me ha dado por buscar esos valores y compararlos con otras cámaras:

5D Mark II = 73 ms (milisegundos)
    7D = 59 ms
    50D = 59 ms
    Serie 1D = 40-55 ms

Datos sacados de:
    Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera Review

Por otro lado, he leído esto:

"El tiempo de respuesta es la cantidad de tiempo que transcurre entre el momento en el que se produce una acción y el momento en que reaccionamos ante ella. Teniendo en cuenta los conocimientos de la fisiología humana, no se considera posible un tiempo de reacción inferior a 0,1 segundos, es decir, 100 ms."

Aquí hay un test para comprobar lo rápidos que somos en reaccionar cada uno de nosotros:

BBC - Science & Nature - Human Body and Mind - Sheep Dash!

Mi mejor tiempo de reacción ha sido 0,217 segundos, es decir, 217 ms. En este sentido, si la diferencia de shutter lag entre la 5D2 y una 7D es de solo 14 ms, no creo que ese valor sea tan importante como para decir que los 59 ms de la 7D sean buenos y los 73 ms de la 5D2 sean malos y los culpables de fotos fuera de tiempo.

Un saludo.

Predeterminado

Para empezar lo del shutter lag, si es una diferencia tan pequeña, me parece imposible notarla, porque si fuese verdad, en los fps tener un ping de 40 si tu rival lo tiene de 10, supondría automáticamente una GRAN ventaja para tu rival, y por poder puedes jugar hasta con 100-150ms, que apartir de ahí se considera que ya tienes mucho ping (y hasta te echan en algunos servidores).

Lo del video, pues es que resulta demasiado "y si...", porque nadie sabe que hubiese pasado si canon hubiese sacado la 5dII sin video, a lo mejor tenía exáctamente las mismas características, después de todo, es norma de la casa mantener la ráfaga en cada serie: mi 500D tiene 3,4fps y la 300D tiene 2,5 hasta 4fps (no la he tenido nunca, pero es lo que pone en la wiki). Y son cámaras que se llevan 6 años...

Y la 7D es posterior, no había tanta carrera de AF como parece que hay ahora, era importante, pero de aquella mandaban los mgpx, ahora empiezan a salir cámaras con chorrocientos puntos de AF incluso en gamas no profesionales, como la d7000 de Nikon. Además, quien te dice a ti como estaba el departamento de investigación de canon, igual lo que hicieron en el AF de la 7D no lo podrían haber hecho al mismo tiempo que hicieron el sensor de la 5D2

Lo de esto me parece una hijoputada también es de mis frases favoritas

Y respecto a la expectación siempre pasa igual, a más se espera algo, más decepciona, es regla de oro en tecnología, y más revuelo crea. Además es una droga, cuanto más metido estás en los rumores, más te decepciona lo que hace la marca, pero por otro lado, más enganchado estás a la marca, más sigues todo (otro ejemplo: apple), más lo pones a parir, y al final, más cosas que compras xD "el ser humano es extraordinario" (hablo en lineas generales, que ninguno se lo tome a título personal).

Predeterminado

Bueno chicos, yo por mi parte y tras el anuncio de Canon que en los últimos días ya dábamos por sentado que iba encaminado al cine, creo que no voy a esperar a la 5DIII ya que no veo nada claro ni al precio al que saldrá, ni cuando la presentarán ni cuando se pondrá a la venta pero me parece a mí que mínimo no la veremos en las calles hasta principios de marzo, así que ya estoy tanteando el mercado y mandando mails a 4 tiendas para que me solventen dudas: fotocinecolor (1875€), andorravisión (1789€), preciosdeandorra (1799€) y redcoon (1699€), en principio fotocinecolor es la más cara pero la que mejores sensaciones me ha dado siempre aunque no haya comprado allí (si alguien tiene información de alguna otra tienda o de alguna de estas 4 le agradecería que me mande un privado).

Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Hola, Encelado, me alegro de tu decisión. Como ya te dije en su momento, creo que es la mejor opción en tu caso. Creo que no te arrepentirás. Eso sí, ¿no te has planteado una de segunda mano en buen estado? En el mercadillo las he visto con muy pocos disparos y algunas incluso con garantía aun. Con el dinero que te ahorras puedes comprarte una lente, un grip o lo que sea.

En cuando a los demás comentarios que estoy leyendo, ni caso. No merece la pena el esfuerzo de contestar

Saludos

Predeterminado

Si, también estoy barajando esa posibilidad, estoy al acecho
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Ya andan anunciando otra Canon con vídeo mejorado. ¡Qué alegría! A este paso sacarán una cámara con posavasos y dispensador de palomitas antes que la 5D mk III. Como diría el sargento de hierro: "Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los c*****s".
    Cita Iniciado por JoséB Ver Mensaje
    Me encanta.... es muy divertido...

Canon pasa de sus usuarios de toda la vida para dedicarse a las casitas haciendole la competencia a Red One, y ahora va Red, que obviamente va un par de pasos por delante y le saca una cámara por la mitad de precio y encima compatible con ópticas Canon...

A ver si no venden una sola Canon de esas, y pierden unos cuantos millones de dolares y empiezan a escuchar a los que le dan de comer.

ZAS!!! En toda la boca!!!
    No podría haberlo dicho más claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Encélado Ver Mensaje
    Bueno chicos, yo por mi parte y tras el anuncio de Canon que en los últimos días ya dábamos por sentado que iba encaminado al cine, creo que no voy a esperar a la 5DIII ya que no veo nada claro ni al precio al que saldrá, ni cuando la presentarán ni cuando se pondrá a la venta pero me parece a mí que mínimo no la veremos en las calles hasta principios de marzo, así que ya estoy tanteando el mercado y mandando mails a 4 tiendas para que me solventen dudas: fotocinecolor (1875€), andorravisión (1789€), preciosdeandorra (1799€) y redcoon (1699€), en principio fotocinecolor es la más cara pero la que mejores sensaciones me ha dado siempre aunque no haya comprado allí (si alguien tiene información de alguna otra tienda o de alguna de estas 4 le agradecería que me mande un privado).

Un saludo!
    No te arrepentirás. Yo ya di el salto y mientras sale y no sale la 5D3 y mientras se pone a un precio decente disfruto de mi 5D2 como un enano.

Página 178 de 351 PrimeroPrimero ... 79129154164168173176177178179180183188192202227277 ... ÚltimoÚltimo