Página 179 de 351 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203228278 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.137 al 2.148 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Encélado Ver Mensaje
    Bueno chicos, yo por mi parte y tras el anuncio de Canon que en los últimos días ya dábamos por sentado que iba encaminado al cine, creo que no voy a esperar a la 5DIII ya que no veo nada claro ni al precio al que saldrá, ni cuando la presentarán ni cuando se pondrá a la venta pero me parece a mí que mínimo no la veremos en las calles hasta principios de marzo, así que ya estoy tanteando el mercado y mandando mails a 4 tiendas para que me solventen dudas: fotocinecolor (1875€), andorravisión (1789€), preciosdeandorra (1799€) y redcoon (1699€), en principio fotocinecolor es la más cara pero la que mejores sensaciones me ha dado siempre aunque no haya comprado allí (si alguien tiene información de alguna otra tienda o de alguna de estas 4 le agradecería que me mande un privado).

Un saludo!
    100% de acuerdo, incluso las hay un poquito mas baratas y nuevas con garantía española lo que hara que el mercado de 2ª mano baje un poco también

CANON EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por greco Ver Mensaje
    100% de acuerdo, incluso las hay un poquito mas baratas y nuevas con garantía española lo que hara que el mercado de 2ª mano baje un poco también

CANON EOS 5D Mark II
    Cuidado con Duke, que como pases aduanas te sale más cara que en España.
    Por cierto, lo he dicho ya varias veces, pero me parece que por las ventas de la 5d2 actuales no creo que canon tenga mucha prisa en sacar la sustituta.

Predeterminado

Estáis empeñados en decir que esa cámara que canon esta desarrollando es la sustituta de la 5d mkII y no tengo ni idea en que os basáis. Canon habla de una nueva serie dedicada al video, nada mas....

Cita Iniciado por Encélado Ver Mensaje
    Bueno chicos, yo por mi parte y tras el anuncio de Canon que en los últimos días ya dábamos por sentado que iba encaminado al cine, creo que no voy a esperar a la 5DIII ya que no veo nada claro ni al precio al que saldrá, ni cuando la presentarán ni cuando se pondrá a la venta pero me parece a mí que mínimo no la veremos en las calles hasta principios de marzo, así que ya estoy tanteando el mercado y mandando mails a 4 tiendas para que me solventen dudas: fotocinecolor (1875€), andorravisión (1789€), preciosdeandorra (1799€) y redcoon (1699€), en principio fotocinecolor es la más cara pero la que mejores sensaciones me ha dado siempre aunque no haya comprado allí (si alguien tiene información de alguna otra tienda o de alguna de estas 4 le agradecería que me mande un privado).

Un saludo!
    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Cuidado con Duke, que como pases aduanas te sale más cara que en España.
    Por cierto, lo he dicho ya varias veces, pero me parece que por las ventas de la 5d2 actuales no creo que canon tenga mucha prisa en sacar la sustituta.
    Los precios de Duke son on IVA incluido, no hay que pagar nada mas...
    Última edición por XTC1; 06/11/11 a las 02:20:47

Predeterminado

Ciertamente en Duke tiene un precio muy bueno pero por lo que he estado leyendo por este mismo foro, parece ser que si tienes que utilizar la garantía habría que mandarla a Canarias y a mí me interesa poderla gestionar directamente con el SAT de Madrid que me pilla cerca, de todas formas les mandaré un mail preguntando por ello. Tanto en fotocinecolor como en andorravision me han confirmado este aspecto.

Gracias y un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Comentaba este aspecto porque la 5D II la tenemos nueva en una banda de precios entre 1700 - 1900 euros y de 2ª mano con algo de garantía (3-4-5 meses) por 1300 - 1500 euros. Ya tiene que mejorarla mucho, y digo mucho la version III, y ser competitiva en precio para que para un usuario medio amateur (por ejemplo yo) le resulte interesante comprarla con la situación económica que tenemos, y, nos nos engañemos, usuarios de este perfil compraron y mucho la 5D II cuando salió.

Al menos esoa es mi humilde opinión

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    No podría haberlo dicho más claro.
    Totalmente de acuerdo
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Creo que Canon como siga por este camino. Centrándose tanto en el vídeo. Va a perder muchísimas ventas.
    Yo antes de adelantar acontecimientos, esperaré a que Canon saque su 1D X y su 5D MIII. No tengo ninguna prisa en cambiar de cuerpo.
    Saludos.
    Última edición por Jose reflex; 06/11/11 a las 19:38:38 Razón: Puse MII en vez de MIII

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose reflex Ver Mensaje
    Creo que Canon como siga por este camino. Centrándose tanto en el vídeo. Va a perder muchísimas ventas.
    Yo creo que habrá para todos; los que desen vídeo, vídeo, los que deseen fotografía, fotografía. Los modelos que acaba de anunciar están excesivamente orientados al vídeo, creo que Canon pretende comerse una parte importante del mercado aprovechando la amplia gama de objetivos EF. El próximo año sacará la MKIII que tendrá unas prestaciones fotográficas que nos desbordarán; también buen vídeo, por supuesto. Lo que no entiendo es la manía de anunciar productos que se están desarrollando y no están disponibles para la venta, pero tendrán sus razones.
    Yo seguiré con APS-C, me buscaré una 7D de segunda mano, barata.
    Saludos

Predeterminado

Realmente lo que a Canon le gusta es lo que hacemos. Que hablemos de su marca, que estemos "fritos" por saber más de sus nuevos productos...
    Yo, sinceramente estoy contento con Canon, además, tengo una gran inversión en lentes. Así que no podría permitirme el lujo de cambiar de marca (aunque es una cosa que nunca me he planteado). Respeto a todo el que utilice una réflex para vídeos, pero hay que recordar, que su función principal es la de hacer fotografías.
    José Antonio, uno de mis cuerpos APS-C es la 7D, y estoy contentísimo con ella. Es una de las que más uso (para mis fotografías particulares), sobretodo por su tamaño (es la más pequeña que tengo y da muy buena calidad)
    Saludos.

Predeterminado

José Antonio, la lógica indica precisamente eso, que Canon ahora sacará un modelo más centrado en la fotografía aunque lleve vídeo. Ese modelo se supone que es la 5DIII y que saldrá a primeros de año. Ahora bien, la lógica dicta una cosa y los últimos movimientos... te señalan otra, más orientada al vídeo. Espero esquivocarme.

La 7D es una buena cámara, de hecho la mejor y más completa aps-c hasta la fecha. De hecho he visto algunas a precios tan buenos en el mercadillo últimamente que incluso se me ha pasado por la mente pillarme una que esté en buen estado y con no muchos disparos para tenerlo como segundo cuerpo y más orientado a naturaleza y acción. Quién sabe, si la 5DIII no me llena, lo mismo me pillo una 5DII y una 7D para complementarla.

Saludos

Predeterminado

Yo también utilizo la 7D como segundo cuerpo. Y para naturaleza (animales en concreto) y para deportes (concretamente tennis) va de lujo!!. Eso sí, es tan exigente o más con las lentes que una FF!!! xD
    Saludos.

Predeterminado

José, para mi lo ideal sería una 5DIII que aunara la calidad de imagen, bajo ruido, bokeh y calidad general de una FF con la velodidad de disparo, enfoque y prestaciones generales de la 7D. De esa manera no tendría que andar con dos cuerpos y utilizar uno u otro según el tipo de fotos que pretenda hacer. Pero no sé, me da a mi que quizás la 5DIII no será esa cámara, y pagar 6.500€ por una 1DX como que no me mola mucho.

Saludos

Página 179 de 351 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203228278 ... ÚltimoÚltimo