¿aguien tiene idea de a que precio puede salir?
Me he puesto en contacto con Reflecta S.A. para preguntarles para cuando tienen previsto comercializar el Sigma 18-200 OS y me han contestado que esperan venderlo en un par de meses. Osea que aun queda para que lo vendan. Saludos.
¿aguien tiene idea de a que precio puede salir?
No sé de donde se sacan los precios de este objetivo, nadie sabe nada de nada, y digo NADIE a no ser los mismos de Sigma que esos seguro lo sabrán o quizá tampoco lo sepan, por que de ahora hasta que salga a la venta pueden pasar muchas cosas, ya se escribió mucho sobre esto y la gente lleva cavilando desde hace mas de tres meses que si lo tiene no sé quién, que si lo venden a no ser que precio y no sé cuanto más, y no hay nada de cierto por el momento, yo como alguno de este foro sabe llevo el seguimiento de este objetivo desde que se comentó que saldría, la tienda donde yo compro está en contacto casi permanente con Sigma, y nada se sabe aun, ni de cuándo saldrá a la venta ni el precio, así que cuando salga (si sale) ya veremos a qué precio sale y que resultado dará.
Saludos.
PIXMANIA lo tiene anunciado en 485 euros y segun ellos, lo tendran disponible a partir del dia 22 de este mes...
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
yo creo que va a tocar esperar, aunque tiene muy buena pinta... y si sale al precio de Pixmania.es realmente tentador.
Saludos!
yo lo llevo siguiendo desde el otoño, decian que lo sacarian para aprovechar el tiron de las naviddades pero mira, aun sigo esperando y desesperando.....
respecto al precio, que valga el doble solo porque tenga OS... excesivo, igual me compro el 18-200 normal mira, que bajara de precio.
Politx
Marcadores