hola disculpen la "ignorancia" pero los lentes que describen como "L" son los de video?? osea esos largootes blancos?? o son los de las antiguas canon de 35mm de batoneta?? gracias (:
hola disculpen la "ignorancia" pero los lentes que describen como "L" son los de video?? osea esos largootes blancos?? o son los de las antiguas canon de 35mm de batoneta?? gracias (:
Los "L" son considerados objetivos de mayor calidad. Existen los Económicos, los normales y los L.
Los "L" los hay en negros o blancos, lo que los caracteriza es que tienen mejor calidad optica, mejor construccion y la mayoria vienen sellados contra agua y polvo. Serian los objetivos insignia de Canon y por supuesto son carisimos, creo que no haya nadie aqui que no se sienta orgulloso de poseer uno o varios.
Podriamos decir que hay una diferencia como tener un Seat y un Audi.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Es que en una pagina mencionan que el 35 f/2 tiene bayoneta de aluminio y tambien que algunos otros L tambien son de aluminio su bayoneta. Siempre pense que era acero pero ahora no se![]()
ahhh ya se cuales son, los de la linea roja, sii, carisimos pero supongo valen lo que cuestan, nimodo a mayor pixelaje mejores opticas
Alguna foto hecha por mi novia con su 1000D. Ella no tiene ni idea de objetivos ni nada, pero siempre me pide "el objetivo grande", es el que le gusta, a pesar de que lleva un Tamron 17-50 y de que no sea zoom. Si supiera lo que vale...
¡Página 35 del 35L!
Las fotos con 35L@f1.4 tienen algo especial...
Por si alguien se queda con ganas de ver más fotos, un mega post de fotos con el 35L:
Canon EF 35mm f/1.4 L USM - Canon Digital Photography Forums
Marcadores