Página 27 de 1568 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151761263265261027 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Muchas gracias por tu aportación Zanoni...ya sabes que tu visión es muy apreciada en este hilo. Me gusta el motivo que nos muestras.

Bueno, lo prometido es deuda... os pongo otra de la carcel yankee. Un saludo compis

Última edición por Mustang; 09/12/11 a las 00:21:08
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Que buena Mustang!, vaya lugar mas tetrico, con las paredes desconchadas y esa frialdad!, no se como te colaste ahi, pero seguro que se te pusieron los pelos de punta!!
    Os subo esta foto, no es de un lugar cerrado, pero los ladrillos y el agujero por el que entra la tuberia, como parcheado, me parece un poco decadente...
    saludos!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

ya subi una parecida a esta, pero la acabo de sacar del "horno" y pues nada.. otra de un pasillo de la casa.

No me quedan muchas mas de esta casa, pero acabo de volver de otra... y esta si que acojona .
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Me encantan vuestras fotos, y algunas de ellas sí que dan un poco de miedo sólo con verlas... así que no sé cómo será estar allí. Y luego está el olor, no? No huele mal? A podre? A humedad? Hongos...? Uff... se me pone la carne de gallina...

Bueno, aquí va una de Islandia. Esta construcción circular es de una antigua procesadora de pescado, de arenque. No había mal olor ni nada, que le da bien el aire.

El suelo, que parece tan liso y pulido, es una gruesísima capa de hielo. Claro, llueve... y luego se congela (lógico). No me atreví a entrar -por si acaso se rompe la capa de hielo y me hundo-, la foto la hice desde una ventana pequena.

Y ya vale de palabras... La foto:

Inside the Tank of an Old Herring Station by Diana Michaels, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu aportación Zanoni...ya sabes que tu visión es muy apreciada en este hilo. Me gusta el motivo que nos muestras.

Bueno, lo prometido es deuda... os pongo otra de la carcel yankee. Un saludo compis

no me importaria que me encerraran un rato en esta cárcel llevando el equipo...

Predeterminado

bueno aquí va otra de una ermita que encontré paseando este veraneo por tolousse, no me acuerdo como se llamaba el parque pero esto estaba dentro con las puertas abiertas

Última edición por oskardesign; 23/11/11 a las 22:50:37

Predeterminado

Cita Iniciado por Thaaron Ver Mensaje
    Una aportación. En El Pto de Sta Maria.
    Bueno, pues ayer intente sacarle nuevas fotos a este cascaron, como Mustang lo ha llamado, jajaja. Estuve probando el filtro uv400 recién llegado, pero me salieron como el culo. Mas tarde en casa quise saber algo mas de este barquito de nombre "Louisa" y encontre esta informacion, curiosa cuanto menos. La Guardia Civil desmantela una red dedicada al expolio de restos arqueológicos submarinos - Ministerio del Interior nada menos que un barco de expoliación arqueologica... vaya tela.
    saludos a todos

Predeterminado

Que interesantes las últimas fotos que habéis subido!!

Esponjosito- Veo que te sabes conjugar a la perfección la decadencia y las fotos minimalistas. Me ha gustado mucho ver las distintas texturas de la pared, los ladrillos....todo unido por esa tubería.Muy en tu linea

Eos50- Ya sabes que no nos cansamos de ver fotos de ese caserón que estas explorando..la verdad es que todas esas puertas semi abiertas que se ven desde el pasillo dan mucho miedete.... Bueno, ya sabes lo que siempre te digo.
    cuidadín y no te olvides de hacernos partícipes de tu proyecto personal

Micaya- que sitio mas interesante con todo ese suelo helado. No me extraña que no quisieras pisar....que profundidad piensas que tenía el hielo?? parece por algunos de los reflejos, que no todo el suelo era hielo, no? esas columnas con el sol colándose impresionan mucho. Me encantan las texturas que has sacado...muy decadentes...muy bellas

Oskardesign- Buena aportación..parece una cripta. Esa estatua destrozada mirando al techo realmente pone los pelos de punta....

Un saludo a todos y gracias por seguir compartiendo vuestros tesoros en este hilo!!!

Thaaron- gracias por las aclaraciones...como bien dices...menuda tela de cascarón
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cada vez que entro en este hilo me seguís sorprendiendo con las fantásticas fotos que veo.
    Dejo un par... espero no bajar mucho el nivel.

Aldaba por -Cibeles-, en Flickr

Viejo pozo por -Cibeles-, en Flickr

Un saludo y buenas fotos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Mustang, por descontado que os hago participes de mi "proyecto personal" por ser los inspiradores de él.
    Aqui va otra de ventanales mientras buscaba por donde salir....

Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Unas aportaciones geniales las últimas subidas. Me encantan los procesados que les dais. Os dejo aquí una foto que aunque la casa donde se encuentra no es para considerarla decadente, el estado en que mantienen esta escalera sí lo es. He intentado acusar más ese aspecto con el procesado. Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje
    Cada vez que entro en este hilo me seguís sorprendiendo con las fantásticas fotos que veo.
    Dejo un par... espero no bajar mucho el nivel.

Aldaba por -Cibeles-, en Flickr
    Cibeles, esta foto es preciosa !!!

Mustang: de la profundidad del hielo en la foto del tanque, pues no lo sé, pero creo no era poca!

Una más para la colección. Es un establo, y en uso. Interesante cómo usan una pala rota (o un palo) para atrancar la puerta.

The Barn by Diana Michaels, on Flickr

Página 27 de 1568 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151761263265261027 ... ÚltimoÚltimo