Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Hola a todos , ultimanete no paso mucho por aqui pero siempre que vengo veo excelentes fotos, animo y a seguir postandolas ! os dejo una aportacion con el 50MP

saludos!

Predeterminado

Qué buena pinta tiene el 2/25¡¡¡¡¡
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Acabo de enviar un email a los de PENTAPRISMA. Les he puesto todos mis datos, y lo que le ha ocurrido al 135, más bien resumido. He recibido un email de confirmación, además de decirme que en breve se pondrán en contacto conmigo.
    Bi, no le has hecho nada más no? Al final con los tornillos que se pasan de rosca hiciste algo? Mañana nos vemos!
    Nada mas tio, no te preocupes.
    Mi equipo:

Predeterminado

CZ Planar 1.7/50

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Hola a todos , ultimanete no paso mucho por aqui pero siempre que vengo veo excelentes fotos, animo y a seguir postandolas ! os dejo una aportacion con el 50MP

saludos!
    ¡Qué barbaridad Luis!... Preciosa esa línea de horizonte definida por las luces de las farolas.... y bueno... la gama tan extensa de azules de la hora...... Bravo LuisC.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Qué maravilla el enlace del compañero Kanzer16 sobre el nuevo 25 de Zeiss.

Sólo que, me he acordado de que tengo una muy parecida, de las que hice el otro día de pruebas con mi 135
    y que también está tomada a pulso por mí, igual como dicen que lo está ésta de ZEISSIMAGES.com..... "This was shot hand held at f2.8. Don't pay too much attention to detail here. I was searching for an image that showed something dark against a bright background."

la de zeissimages:

Y ahora la mía, también a pulso y también a f/2.8

Y bueno.... pues aquí pongo un pequeño recorte, para los que les gusta observar los detalles:

Uploaded with ImageShack.us

Conclusión final: que.... ¡Me encantan éstos bichejos!. Un saludo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

A mi me gustan esos detalles, la diferencia es abismal, la otra esta trepidada, o que tiene un tembleque que se sale.
    La tuya esta perfecta, tendríamos que hacer mas lo de los recortes a mi me mola.

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Qué maravilla el enlace del compañero Kanzer16 sobre el nuevo 25 de Zeiss.

Sólo que, me he acordado de que tengo una muy parecida, de las que hice el otro día de pruebas con mi 135
    y que también está tomada a pulso por mí, igual como dicen que lo está ésta de ZEISSIMAGES.com..... "This was shot hand held at f2.8. Don't pay too much attention to detail here. I was searching for an image that showed something dark against a bright background."

la de zeissimages:

Y ahora la mía, también a pulso y también a f/2.8

Y bueno.... pues aquí pongo un pequeño recorte, para los que les gusta observar los detalles:

Uploaded with ImageShack.us

Conclusión final: que.... ¡Me encantan éstos bichejos!. Un saludo!!.
    Madre mía Main! vaya colores y sobre todo vaya definición!! Y están hechas a pulso!! Que bestia!! Brutal el recorte!!! Enhorabuena compi!!

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    PuZzLe alucino con tus fotos con el Planar 50 1.7 y con los procesados que haces!! Eres realmente muy bueno, has nacido para esto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    A mi me gustan esos detalles, la diferencia es abismal, la otra esta trepidada, o que tiene un tembleque que se sale.
    La tuya esta perfecta, tendríamos que hacer mas lo de los recortes a mi me mola.

Alfredo es que me faltan adjetivos para tus fotos!!...Vaya captura, vaya momento! vaya colores!...En fin....ALUCINO!

Predeterminado

Por cierto, hoy me ha llegado mi querido y añorado Carl Zeiss Planar 50mm 1.7, por fin lo he recuperado!!! este si que es el mío!! Lo tengo claro!! nada más verlo he soltado lágrimas como puños por tenerlo otra vez en mis manos....jejejeje

Lo he probado y es espectacular!! el 20 y el 135 me tengo que hacer a ellos y voy a intentarlo a conciencia...pero este...no tengo duda...no volveré a deshacerme de él!!!...

Bueno compis!! Un abrazo a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Zincozinco, pero ves entrando de vez en cuando, da igual que no tengas las lentes!!!!!
    Estas de la Albufera voy a intentar subirlas lo mas grandes que se puedan, de todas maneras pongo un enlace a flickr con el tamaño maximo.

All sizes | Albufera de Valencia | Flickr - Photo Sharing!

Qué buena Alfredo tío. Como te vea antomash haciendole competencia... :P
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 1250 de 2196 PrimeroPrimero ... 2507519511151120112261236124012451248124912501251125212551260126412741299134915491749 ... ÚltimoÚltimo