Qué buena pinta tiene el 2/25¡¡¡¡¡![]()
Qué buena pinta tiene el 2/25¡¡¡¡¡![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Qué maravilla el enlace del compañero Kanzer16 sobre el nuevo 25 de Zeiss.
Sólo que, me he acordado de que tengo una muy parecida, de las que hice el otro día de pruebas con mi 135
y que también está tomada a pulso por mí, igual como dicen que lo está ésta de ZEISSIMAGES.com..... "This was shot hand held at f2.8. Don't pay too much attention to detail here. I was searching for an image that showed something dark against a bright background."
la de zeissimages:
Y ahora la mía, también a pulso y también a f/2.8
Y bueno.... pues aquí pongo un pequeño recorte, para los que les gusta observar los detalles:
Uploaded with ImageShack.us
Conclusión final: que.... ¡Me encantan éstos bichejos!. Un saludo!!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
A mi me gustan esos detalles, la diferencia es abismal, la otra esta trepidada, o que tiene un tembleque que se sale.
La tuya esta perfecta, tendríamos que hacer mas lo de los recortes a mi me mola.
Mi equipo:
Por cierto, hoy me ha llegado mi querido y añorado Carl Zeiss Planar 50mm 1.7, por fin lo he recuperado!!!este si que es el mío!! Lo tengo claro!!
nada más verlo he soltado lágrimas como puños por tenerlo otra vez en mis manos
....jejejeje
Lo he probado y es espectacular!!el 20 y el 135 me tengo que hacer a ellos y voy a intentarlo a conciencia...pero este...no tengo duda...no volveré a deshacerme de él!!!...
Bueno compis!! Un abrazo a todos!![]()
Marcadores