Página 204 de 351 PrimeroPrimero ... 105155180190194199202203204205206209214218228253303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.437 al 2.448 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    El AF de la D700 está a años luz del de la 5DII.
    Si, pero también falla en situaciones fáciles.

Predeterminado Hola

Dicen que el observador modifica lo observado, pues yo llevo tiempo leyendo este hilo al estilo la vieja al visillo de José Mota y me e decidido escribir algo, estoy de acuerdo en que la próxima 5D debería mejorar el enfoque.

Soy poseedor de la primera 5D y enfocar realmente no enfoca mal, con luz de medio día o un día nublado, pero al caer la noche y enfocar el rostro de una persona o un plano americano con la luz tenue de las farolas el foco si falla bastante, realizo reportajes de bodas y los horarios de invierno los temo con el autofocus, llevo siempre una antorcha Led para pre-enfocar, eso si no se le puede reprochar nada de fallo de color realmente es impresionante las 5D's "ambas" sacan una gama tonal de colores que sin menos preciar otras marcas creo que ninguna otra supera la de la 5d y la 5dII colores y balances de blancos muy fidedignos y donde ambas tienen prácticamente el mismo enfoque.

Creo que no me equivoco si digo que la próxima 5D vendrá con el enfoque mejorado, o por lo menos me gustaría creerlo, es curioso pero me da la sensación que con un gran angular por ejemplo un 17-40 enfoca mejor en situaciones difíciles que un 50 1.4 se que debería ser al revés pero algunas veces me pasa, curiosidades... o algún ostión que llevara el objetivo fijo, no lo se. Yo tambien pensé en comprarme la 5D II como otros amigos de este hilo, pero la 5D primeriza me cumple y espero algo más como el video. Se están haciendo muchos videos en alta definición con las SLR actuales cinematic lo llaman pero vienen a ser videoclips y espero que una cámara con un buen autofocus sea capaz de grabar secuencias sin desenfocar escandalosamente.

Saludos
    Yahooooooooooooo

Predeterminado

Cita Iniciado por lakeisi Ver Mensaje
    Como se ha desviado el tema no?
    Pues no te pienses, que no se ha desviado tanto.

Aquí, en canonistas, es muy habitual valorar muy bien a la competencia. Algo así pasa en Nikonistas, pero al revés.
    Debe ser la condición humana.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo Alarcón Ver Mensaje
    Se están haciendo muchos videos en alta definición con las SLR actuales cinematic lo llaman pero vienen a ser videoclips y espero que una cámara con un buen autofocus sea capaz de grabar secuencias sin desenfocar escandalosamente.
    Hola Arturo,

El tema vídeo es otra historia en estos equipos, más que nada por que el enfoque es manual y no hay otra opción. Si quieres autofocus tendrás que ir pensando, de momento, en una cámara de vídeo convencional, pero ya no es lo mismo.

Además de videoclips, con la Mark II se ha hecho muchas otras cosillas interesantes, incluso para el cine de hollywood.

Por cierto, cuando te falla el enfoque en condiciones de luz pobre ¿te ocurre algo así?:

All sizes | untitled | Flickr - Photo Sharing!

Un saludo.

Predeterminado

En esa foto que as puesto la chica no termina de estar bien enfocada, a mi aveces me pasa eso e incluso que el punto de enfoque no me verifica el autofoco, vamos que le cuesta ponerse de color rojo... pero en esa foto en concreto el 1.4 no me fallaría nada al enfocar, me falla sobre todo es espacios nocturnos con farolas o pequeños puntos brillantes, hay la camara se vuelve loca!

Saludos
    Yahooooooooooooo

Predeterminado

En esa foto que as puesto la chica no termina de estar bien enfocada, a mi aveces me pasa eso e incluso que el punto de enfoque no me verifica el autofoco, vamos que le cuesta ponerse de color rojo... pero en esa foto en concreto el 1.4 no me fallaría nada al enfocar, me falla sobre todo es espacios nocturnos con farolas o pequeños puntos brillantes, hay la camara se vuelve loca!

Saludos
    Eso que dices, a mi por lo menos con la 5D2 y el 50mm no me ha pasado (En AIservo y punto de enfoque al centro).

Respecto a que se haya desviado un poco el tema es lógico, han dejado de aparecer rumores jejejej

Y eso que cada mes se citaban fechas nuevas de salida. A ver si pronto sale otro primo o cuñado del mediamarkt.

Predeterminado

...pero en esa foto en concreto el 1.4 no me fallaría nada al enfocar,...
    Pues ya ves que una D700 falló donde, según tu experiencia, tu Canon habría acertado.

A eso voy.

Gracias.

Predeterminado

¿Por qué sabes que fallo? No sabes donde enfocó el hombre en cuestión. Y aun y con esas está a f.2 a 100mm, lo mismo enfocó a los ojos, se movió un poco y adiós.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

Además de videoclips, con la Mark II se ha hecho muchas otras cosillas interesantes, incluso para el cine de hollywood.
    Sin ir más lejos, el director de fotografía de Cisne Negro (Black Swan, 2011) decidió rodar una de las escenas de la película con una 7D... Y en Sudamérica ya se han grabado largometrajes enteros con la 5DMk2 y se han hinchado para proyectarse en cine.

Hoy mismo me han entregado mi nuevo cámara; una 5D2 y hasta el momento lo único que he echado de menos es grabar a 50/60 fps; me sorprende mucho que una 550D sí que sea capaz de llegar a este número de fps y la 5D2 no. No entiendo esta política de Canon... capar a las cámaras de gama alta, si todavía fuera a las de gama media...

Aún así, el sensor FF es la bomba

Un saludo.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por lakeisi Ver Mensaje
    Como se ha desviado el tema no? Era bueno que hicieran una 5D a 50 fotogramas en 1920x1080 o por lo menos a 720...
    Eso espero, estoy contigo, mejor AF como es lógico!!!!!! Y hasta los mas fervientes defensores a ultranza convendrán en que ya es la hora de esos avances.Y que no se pasen ya con muchos mas Mpx, con doble procesador y su resolución a día de hoy creo que con mejorar el RD harían una cámara casi redonda. Nikon lo va a dar todo!!! A ver como resuelve el IQ con 36 mpx. MiPC puede con ellos, pero no todos los Pcs- Mac llevan 24gb de RAM para manejar Tiffs de 4gb, tal vez tras postprocesado??? Una locura.Con eso se puede hacer el cartel de la plaza de Callao , En los procesadores estará el tema de la ráfaga y video a 50 y 60 en HD o full HD. Y doy por descontado usb3.0 para tal brutalidad de datos

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    ¿Por qué sabes que fallo? No sabes donde enfocó el hombre en cuestión. Y aun y con esas está a f.2 a 100mm, lo mismo enfocó a los ojos, se movió un poco y adiós.
    Comentario típico. Cuando falla una Nikon es por culpa del fotógrafo pero cuando lo hace una Canon es por culpa de la cámara. Curiosa manera de medir las cosas.

Independientemente del foco equivocado, ¿Te has fijado en la calidad de imagen? Estamos hablando de solo 1250 ISO. No recuerdo haber visto semejante churro ni en mis fotos a 6400 ISO. Pero claro, debe ser culpa de quien las ha procesado, no de la cámara.

Un saludo.

Predeterminado

SGC creo que te estás cegando en la guerra 5dII vs D700. Muchos de nosotros no entramos en eso, no decimos que sea mejor. SImplemente criticamos a la 5DII por un AF que consideramos desfasado y no acorde al equipo. En situaciones concretas, la 5DII no podía enfocar, cuando una 7D lo clavaba al momento. Eso no puede ser. Una cosa es que al 7D por el tipo de fotografía a la que está pensada, lleve un mejor AF, pero no puede estar el de la 5DII tan desfasado.

Y con esto, no quita que sea uan grandísima cámara, que salvo contadas excepciones, siempre cumplirá. Pero joer, que es mucha pasta para que tenga un punto débil tan débil.

Y una cosa clara, si se quiere clavar el elfoque, a tu gusto, exactamente como quieres, y no fallar, tendrás que hacerlo manual. Pero claro, en muchas fotografías o no se puede o es muy dificil, y debemos confiar en un mecanismo, que siempre puede fallar. Y para que falle lo mínimo posible, es necesario alguien detrás de la cámara. Por ejemplo en mi caso, en muchas situaciones no me valía enfocar con el punto central y reencuadrar, y ahí es donde más me fallaba el AF, en los puntos exteriores. Cosa que en la 7D no ocurre de esa manera. (para que veas que no es por ir a por la Nikon)

Un saludo.

Página 204 de 351 PrimeroPrimero ... 105155180190194199202203204205206209214218228253303 ... ÚltimoÚltimo