Página 206 de 351 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230255305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.461 al 2.472 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Jeje, no hay problema. Siempre se agradece un poco de agradable offtopic para aliviar tensiones, aunque se me ocurren otras formas de aliviarla también...

Ey, que me refiero a hacer deporte, ¿o que creiais?

Predeterminado

NO me refería a que el AF de la D700 no fuese mejor, me refería a que no es mejor cámara (en conjunto), o por lo menos yo no lo digo.

BEA, podemos hacer algo si nos vacilan, y es mandarlos a paseo. Porque anda que no hay otras opciones.

Por mi parte, ya pueden mejorar y convencerme, porque una vez deshecho el equipo, volver a montar otro de cero me da igual con quien...

Predeterminado

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    BEA, podemos hacer algo si nos vacilan, y es mandarlos a paseo. Porque anda que no hay otras opciones.
    Para eso tendríamos que ponernos todos de acuerdo... y eso no va a pasar. Porque no todos pensamos así, mucha gente justifica las "barbaridades" que hacen las marcas (hablo de marcas en general, ojo, no sólo de Canon) con mil historias.

Así que mucho me temo que sólo nos queda pasar por el aro, porque estas cosas las hacen todas las marcas.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo del enfoque, aunque a mi me va de lujo. Pero insisto en que si el enfoque de la canon es mediocre, la resolución de la Nikon, al precio que tiene, no se queda atrás.
    Última edición por emimayoral; 01/12/11 a las 16:23:59

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Para eso tendríamos que ponernos todos de acuerdo... y eso no va a pasar. Porque no todos pensamos así, mucha gente justifica las "barbaridades" que hacen las marcas (hablo de marcas en general, ojo, no sólo de Canon) con mil historias.Así que mucho me temo que sólo nos queda pasar por el aro, porque estas cosas las hacen todas las marcas.
    No estoy de acuerdo contigo, pero creo que estáis tratando el tema clave...Eso de solo nos queda pasar por el aro... Es derrotista y falso realmente. Otra cosa será el conformismo propio de los pobladores de este país tan bonito. Es difícil organizarse?? NO, pero no se quiere y por supuesto que en esa organización no entrarian los conformistas o profesionales o los q tienen que comprar urgentemente, pero los deseos comunes y exigencias son muy parecidos segun leemos en lis foros como este. Las marcas sabrían que no pueden torearnos y alguna se desmarcaria dandonos lo q pedimos en lentes y cuerpo. Aunque lo mas probable es que las grandes al NO COMPRARLES SUS PRODUCTOS LOS CLIENTES, su nuevo producto sufriria un gran batacazo y hasta q se consiguieran las exigencias de los clientes, los cuales, ahora ya si que seriamos importantes... Se pondrían las pilas o cerrarían !!! Una merma del 40% por ejemplo seria una ruina y te darían sin pensar lo que pides porque a su vez, sabrian que el cuerpo sin cuentagotas, seria un súper ventas e igual con las lentes. . Y además manteniendo las lentes que ya tienes y de la q no quieras desprenderte.Acaso van a sacar lentes HD como los inteligentes alemanes ante tales resoluciones para las que la mayoría de lentes no vale. Ya pueden ponerse las pilas si se ven resoluciones de 36 mpx, porque si con la 5dmark II YA NO APROVECHA LOs 21 mpx. Imaginaos con la q están liando con las resoluciones en detrimento de otras especificaciones deseadas.Perdón por el ladrillo
    Última edición por darker; 01/12/11 a las 16:25:59

Predeterminado

El caso es que del enfoque no sea ha comentado nada por parte de Canon, sólo se ha dicho que están trabajando en una DSLR capaz de grabar vídeo en 4K... Esperemos que no se quede ahí.
    Última edición por dani9batan; 01/12/11 a las 16:30:27
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo del enfoque, aunque a mi me va de lujo. Pero insisto en que si el enfoque de la canon es mediocre, la resolución de la Nikon, al precio que tiene, no se queda atrás.
    ¿Tú ves?, ahí te doy toda la razón. La D700 tiene un AF genial, una ráfaga muy buena y una construcción tipo tanque que más quisieran algunos para sus cámaras. Ahora bien, he visto muchas veces los precios, incluso ahora mismo, de la D700 en comparación a la 5DII y creo que están muy altos para una resolución así. Creo que esa resolución muy justita y esa IQ no tan buena como la Canon, unida a ese precio tan alto, juegan muy en contra de esta cámara.

Para eso tendríamos que ponernos todos de acuerdo... y eso no va a pasar. Porque no todos pensamos así, mucha gente justifica las "barbaridades" que hacen las marcas (hablo de marcas en general, ojo, no sólo de Canon) con mil historias.

Así que mucho me temo que sólo nos queda pasar por el aro, porque estas cosas las hacen todas las marcas.
    No, BEA, si queremos que las cosas cambien nunca debemos pensar así. De esa forma jamás lograremos nada.

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Las marcas sabrían que no pueden torearnos y alguna se desmarcaria dandonos lo q pedimos en lentes y cuerpo. Aunque lo mas probable es que las grandes al NO COMPRARLES SUS PRODUCTOS LOS CLIENTES, su nuevo producto sufriria un gran batacazo y hasta q se consiguieran las exigencias de los clientes, los cuales, ahora ya si que seriamos importantes... Se pondrían las pilas o cerrarían !!! Una merma del 40% por ejemplo seria una ruina y te darían sin pensar lo que pides porque a su vez, sabrian que el cuerpo sin cuentagotas, seria un súper ventas e igual con las lentes.
    A ver, sí y no. Sí, a hay que ponerse a trabajar juntos y exigir juntos por verdaderas mejoras, no con cuenta gotas y que resuelvan de una vez por todas problemas como el enfoque. Ahora bien, también te digo que no creo que funcionara por lo siguiente. España, nos guste o no, es (y perdón por la expresión) una mierda pinchá en un palo en el mercado fotográfico. Es decir, aquí los que de verdad tienen peso a la hora de exigir son los mercados asiáticos, norteamericanos y ciertos paises de Europa. España (no sé cuánto supone en el total de ventas mundiales, pero estoy seguro de que no demasiado) de hacer un boicot a un modelo en concreto porque no aporta gran cosa o no mejoran cosas que necesitan renovación y mejora urgente... ya os digo yo que Canon, Nikon y compañía se limpiarían el trasero con nuestras exigencias y pasarían de nosotros. A menos que fueran exigencias globales y comunes de otros mercados... lo dicho, dudo que supusiera ningún batacazo en ventas que les obligara a escucharnos. Por desgracia, creo que es así.

Aun así, no debemos desistir pues nunca se sabe. Al fin y al cabo, 10 que gritan hacen más ruido que 100.000 que guardan silencio.

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    El caso es que del enfoque no sea ha comentado nada por parte de Canon, sólo se ha dicho que están trabajando en una DSLR capaz de grabar vídeo en 4K... Esperemos que no se quede ahí.
    Dani, que yo sepa, la única de la que hablan que se está desarrollando con la capacidad de grabación 4K es una futurible 1C o algo así, no la 5DIII. A menos, claro está, que Nikon saque un pepino de D800 y Canon, en contraataque, responda como en el pasado con un mejor video y poco más. En ese caso, conmigo que no cuenten.

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 01/12/11 a las 16:56:41

Predeterminado

Vale, es que tengo un mal día, no me lo toméis en cuenta.

¡Si yo en realidad soy una guerrera!

Jajajajaja...
    Me las piro, vampiro. Ciao!

Predeterminado

Tranquila, BEA, que nadie se toma nunca a mal tus comentarios. Se trata de debatir y exponer ideas y propuestas, nada más. Eso sí, te quiero así de guerrera y cañera (como en la foto) para que ganemos la guerra, ¿vale?

Por cierto, me gusta el aspecto onírico que le das a tus fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Querer negar eso es realmente absurdo.
    Nadie niega eso por que, como bien dices, sería absurdo. Tan absurdo como decir que el AF de la 5D Mark II solo vale para paisajes (no lo digo por ti, son comentarios que se han hecho).

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    SGC creo que te estás cegando en la guerra 5dII vs D700.
    No es mi intención, te lo aseguro. De hecho, me importa bien poco ese modelo, lo que ocurre es que hay a quien le gusta usarlo como referencia.

Lo que pasa es que a nosotros sólo nos queda tragar.
    No hay por qué. Si te gusta más Nikon siempre es mejor perder algo de dinero un día que trabajar descontento para siempre. Nunca lo he entendido. Bueno, igual si. Es posible que, al final de los finales, no compense pasarse al otro lado. Una vez allí, echaríamos de menos lo que teníamos aquí. Así son algunos, siempre descontentos.

Un saludo.

Predeterminado

Yo ahora mismo estoy a la expectativa. Esperando algo que me convenza (y tener pasta para pagarlo jeje) Y si en el futuro es canon o Nikon, pues vale. Pero como soy muy cabezón, y estoy un poco encabronadillo por como nos vacilan. Si es Sony, pentax, fuji o lo que sea, allá me iré. Y si una gran mayoría de gente hiciese así, canon y Nikon "cagarían patatillas". Porque buenos cristales tienen otras marcas (quizá mejores), y si la gente se empieza a ir, comprar otra marca, invertir en cristales, y dejar de gastar en los de canon/nikon la cosa puede ser dura.

Torres más altas han caído ya, y nadie es intocable. O por lo menos yo soy así de iluso.

Predeterminado

Xoanic, ¿has visto el tweet de los chicos Fujiguys? dicen que auguran un futuro brillante y que van a derribar dos castillos gigantes con su bazooka. No se hasta que punto es una bacilada o lo que han visto en Tokio va a hacer temblar a las futuras MIII y D800. En Enero sabremos mas.

Página 206 de 351 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230255305 ... ÚltimoÚltimo