Hola de nuevo Trekir, en The Phone House si no te fias la puedes recoger en tienda, lo que no se es si hay que pagar antes por web. También puedes llamar o pasarte por alguna de sus tiendas físicas y preguntar si la puedes encargar en la propia tienda o algo así.
Saludos.
la leche pues yo fui a el corte y por 850 la vi
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Javichu, a mi me llegó ayer el folleto este del Corte, y pone (del 5 al 24/12/2011) rebajada de 829 a 659 €.
Por cierto, debajo también pone: "100% Seguro. 4 años por sólo 46'47 €". Imagino que es casi obligado hacer un seguro, no?
Es que es algo en lo que no había pensado...! Está bien el precio?
por si os interesa a mi me llego ayer de la tienda on lin de redcoon el cuerpo solo por 484€puesto en casa contrarembolso
saludos.
puf pues si se mantiene para navidad ya lo se
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Buenas!
yo también tengo pensado comprarme el kit del corte inglés. Alguien sabe que modelo de bolsa y tarjeta son? Y el libro alguien sabe cuál es?
Tenía pensado comprarme este que comentaban por otro hilo Canon EOS 550D incluye DVD Tutoriales de Objetivos Canon Photoclub: Amazon. El que ya viene ya es suficiente para un novato? o con suerte es el mismo libro...
Un saludo y gracias.
La bolsa es una muy básica de Canon. En MediaMarkt creo recordar que costaba unos 35€. Digo que es básica porque hay otra algo superior, con bolsillos laterales (que ésta no trae) y costaba bastante más.
Del resto no sé.
Por esa diferencia ECI sin dudarlo. En MediaMarkt es una auténtica lotería, si tienes problemas los resolverás mucho antes en ECI aunque no tengan mucha idea en general de nada. Los accesorios no están mal, la clase 4 para fotos va de lujo, yo solo tengo clase 4, y para vídeos, he grabado poquísimo, pero no he tenido problemas, supongo que será cuando se calienta un poco la cámara.
Yo también soy partidario de comprar electrónica en tiendas físicas, estos aparatos pueden dar problemas.
Saludos
Por favor, ya existe un hilo central para hablar del precio de la 550D y de sus ofertas:
http://www.canonistas.com/foros/comp...anon-550d.html
si cada uno que piensa comprar una 550D estas navidades en el contexto de las distintas ofertas que están apareciendo va a abrir un nuevo hilo pidiendo consejo, este foro se acabará llenando de hilos repetidos sobre este tema como está sucediendo.
Así que lo cerramos por duplicado.
Saludiños
Marcadores