Un Sigma 70-300 DG OS, por ejemplo. Sobre los 370 euros.
Antes de nada saludos a tod@s!!.
Soy un aficionado (novato) que se compro una Canon D1000 hace mas de un año, no le compre ningun objetivo extra porque queria ver como me iba con esto de la fotografia ... y me gusto!!. El objetivo que tengo es un 18-55.
Mi duda es que objetivo comprarme, me gustaria uno que pudiera hacer fotos de lejos a las personas y no tenga que estar a un metro de ellas. Me voy a la India y es una oportunidad muy buena para llevarme otro objetivo. Cual me recomendais para esa funcion?. Dispongo mas o menos de unos 350-400 euros
Gracias de antemano.
Saludos
Un Sigma 70-300 DG OS, por ejemplo. Sobre los 370 euros.
O el Canon 70-300 IS USM. Es algo más caro, pero no mucho.
En plan barato y más que decente, el EF-S 55-250.
Gracias!!.
El que me recomendais CANON EF-S 70-300/4.0-5.6 IS USM varia mucho de precios de un sitio a otro,
he encontrado que en un sitio vale 498, en otro 469 y en otro 539, es una diferencia considerable!!, Sabeis algun sitio donde habitualmente compreis y los precios sean los normales?.
Gracias
Última edición por Atomic; 22/03/10 a las 10:37:08
Pues aquí son 469, que sumando gastos de transferencia o reembolso y transporte, se queda en unos 490 euros puesto en casa.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EF70-300mm f/4-5.6 IS USM(GARANTIA CANON ESPAÑA)
Hola a todos!!
Creo que me voy a comprar de Canon el 55-250 USM y un gran angular Tokina 11-16 2.8, Que os parece?
Buena elección.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Hola a todos!!
Comprado el 55-250 de Canon. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha sido muy util!!. El gran angular voy a esperar a un poco a ahorrar.
Espero sacarle partido al 55-250 en la India aunque no tengo mucha idea y no me da tiempo ir a algun curso ... un libro podria ayudar!!, no se no se!!.
Bueno, de las 10.000 que tire por lo menos una creo que saldra bien, eso espero.
Gracias de nuevo!!
Saludos
Sobre qué necesitas la información exactamente?
Bueno ... No existe una duda concreta y eso es debido a que siempre he tirado en automatico ... pero ahora me gustaria aprender un poco mas sobre todo para sacarle partido a mi objetivo nuevo, supongo que cuando suba alguna foto aprendere algunas tecnicas gracias a vuestras criticas constructivas!!. Recomendais algun libro?
Saludos
Marcadores