Página 216 de 351 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240265315 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.581 al 2.592 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Hello,

perdonad pq es off-topic total, pero lo quería compartir con los asiduos (y no tan asiduos...) de este hilo! Quien esté interesado en descargarse un buen libro de fotografía de naturaleza gratis, que visite este otro hilo:

http://www.canonistas.com/foros/gene...diciembre.html

Es sólo por hoy 11 de diciembre.

Salud,
    dv
    Muchas "zenquius", David, me lo he bajado y se ve muy interesante. Espero que a nadie le salga un sarpullido por haberse tomados las fotos con un equipo Nikon

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Para eso sería mejor una 7D, que llega a los 60 fps, pero se puede probar. En NTSC selecciona los 30 fps y sube la velocidad hasta los 1/1000 como poco, para conseguir una nitidez mayor. Ilumina lo mejor posible para emplear un ISO 160 que es el que mejor va para vídeo.

Como Picture Style, selecciona el Fiel (si vas a querer extraer una foto, un fotograma vamos) o instala el CineStyle de Technicolor (si quieres editar luego el vídeo).

Eso sería lo que yo haría
    Gracias, Dani, por el consejo. Intentaré ponerlo en práctica.

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    Yo te recomiendo usar siempre la velocidad estandar es decir que si buscamos ese aspecto (propio del angulo de cine 180º) La operación a realizar es la siguiente.24 x 360 / 180 = 48 (o sea, 1/50 sería la velocidad más cercana).Velocidades superiores producirán un efecto de “staccato”, velocidades inferiores producirán un desenfoque de movimiento, a parte de problemas de lineas que podrian aparecer, así que lo mejor para sacar un frame de calidad es dejar la velocidad en el standar 1/50
    Gracias, Neuralnoise, por el consejo. Sin embargo me dejas algo confuso. Dani me comenta que use la mayor velocidad posible para congelar el movimiento (cosa que veo lógica teniendo en cuenta lo que pretendo obtener), y sin embargo tú me aconsejas que use una velocidad 20 veces más baja, 1/50, lo cual contradice su comentario y al tiempo contradice (según yo lo veo) la lógica. Vaya por delante que soy un negado en el vídeo y seguramente tengas todas la razón del mundo pero no acabo de pillar su lógica. Si te parece, me mandas un MP y me lo explicas con más detenimiento y así dejamos el offtopic, ¿ok?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Muchas "zenquius", David, me lo he bajado y se ve muy interesante. Espero que a nadie le salga un sarpullido por haberse tomados las fotos con un equipo Nikon
    Ya me di cuenta, ya... Pero la lectura que podríamos hacer es que si se consiguieron esas fotos con un equipo Nikon... Imagínate que caña de más guapas aún de haber sido Canon!!

Bueno, va, dejemos los fanatismos para las cosas serias, como el futbol...

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Anda que si ... futbol, libros, cañas, video, ... de todo menos la Canon Eos 5D Mark III, y de fotografia que es de lo que se trata, si nos vieran los japos se parten de la risa. Yo me retiro del foro hasta enero o febrero a ver si esto cambia un poco.
    Joeeeee con los japos .....
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

Predeterminado

tiene lógica que la puedan anunciar junto a la D800 en el CES porque las olimpiadas se echan encima. Sobre las características para mi son las esperadas. Un punto por encima de la 1Dx. Pero como de momento sólo es un rumor no se puede comparar nada.

Predeterminado

Claro...lo unico serían esos 16 respecto a los 18 de la Dx (bueno y el sistema AF.....cada uno el suyo)

Sobre el papel

T claro...JJOO, Eurocopa de fútbol....

Predeterminado

De ser verdad el rumor yo le daría 1 punto a la 1DX por su mayor resolución (en la práctica, 2 mpx pueden ser suficientemente significativos) y 1 punto a la D4 por la posibilidad de usar aperturas mínimas de hasta F8 en el enfoque. Tal vez esto sea muy apreciado por fotógrafos de naturaleza y demás.

Aun así, sobre el papel, las veo muy similares y donde de verdad se verá cuál es mejor es en la vida real, no sobre el papel. Una vez salgan las dos y las expriman bien para sacarle todo su jugo veremos lo que opinan los fotógrafos y webs independientes. Y digo esto porque, como muchos sabrán, hay demasiados fotógrados y webs markitalibanes que para ellos siempre es mejor su marca, pase lo que pase.

Bueno, comienza la cuenta atrás, chicos, queda menos de 1 mes

Saludos

Predeterminado

A ver...a ver si dan el pistoletazo....

Predeterminado

Mientras tanto acabo de ver este precio para la 5D Mk II, ... realmente barata, nueva en tienda, por 1.099 euros en UK.

Canon EOS 5D Mark II Digital SLR camera Body only, Canonway
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

Predeterminado

Cita Iniciado por Neg Ver Mensaje
    Mientras tanto acabo de ver este precio para la 5D Mk II, ... realmente barata, nueva en tienda, por 1.099 euros en UK.

Eso no puede ser cierto. Te iba a decir que huele a timo pero otros precios están en su rango... Si se paga contrareembolso aquí tienen un comprador, pero algo me dice que ese método no iban a dejar... Vamos que ni de coña me fio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neg Ver Mensaje

Esto es lo de siempre, timazo al canto. Una de las opciones que te permite confiar en una tienda es la de pago por PAYPAL, evidentemente esta no lo acepta.
    La 7D a 700 euros jajajajajaj

Hay cientos de webs así. Por cierto, segundamano.com es de juzgado de guardia.

Página 216 de 351 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240265315 ... ÚltimoÚltimo