Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Probando el 100-400

Predeterminado Probando el 100-400

Pues ya puestos y como es gratis,se la dedico a Quique,por acreditarse como PERSONA,una gran persona...gracias por ayudarme con el 100-400.

Y otra de regalo,tambien con el 100-400,tenias razon cuando me decias que daba mucho juego...

Predeterminado

Flamentes y floridas fotos ,un saludo

Predeterminado

Gracias jway,estan para pulir sin pedad...
    saludos

Predeterminado

Hola Dani, estaba seguro que serian con el 100-400, enhorabuena otra vez y a sacarle el máximo rendimiento, por Baraka el día nublado y lloviendo a ratos espero que saliera el sol en Santillana?????. Las fotos me gusta la primera, en la segunda y más en la tercera veo que apuraste 1/80 a 400 mm seguro que para probar el estabilizador, pero sobre todo veo a tres “GRANDES”, persona, fotógrafo y objetivo, menuda mezcla. Un saludo

Predeterminado

Bicho, que te van a quemar las manos!!!!!

Ya te vale Dani, pasarte el sábado afotando con el trabuco. Preciosas, me gusta mucho la tercera

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

!Que colores!, !Que nitidez!, espectacular, nada que pulir pero mucho que envidiar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje
    Hola Dani, estaba seguro que serian con el 100-400, enhorabuena otra vez y a sacarle el máximo rendimiento, por Baraka el día nublado y lloviendo a ratos espero que saliera el sol en Santillana?????. Las fotos me gusta la primera, en la segunda y más en la tercera veo que apuraste 1/80 a 400 mm seguro que para probar el estabilizador, pero sobre todo veo a tres “GRANDES”, persona, fotógrafo y objetivo, menuda mezcla. Un saludo
    Hola amigo,pues en Santillana no llovió pero antes de que llegara si,nublado,dia muy triste,pero bueno...
    Tienes razón en lo de probar el estabilizador y tambien un poco de mantener la respiracion,el foco en manual...
    Gracias por lo de grande,je,je,je...no me lo creo pero gracias de todas formas
    en cualquier momento quedamos.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Bicho, que te van a quemar las manos!!!!!

Ya te vale Dani, pasarte el sábado afotando con el trabuco. Preciosas, me gusta mucho la tercera

Salud
    Gracias Iñaki por la visita,pesa el bicho,se cansa uno y lo tienes que andar escondiendo pues parece que vas de chulo y la gente se te queda mirando,nada mas lejos de la realidad pero bueno...
    A ver si me hago con un monopié...
    Nos vemos,un abrazo.

Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    !Que colores!, !Que nitidez!, espectacular, nada que pulir pero mucho que envidiar.
    Gracias por pasar Pi,estos objetivos son lo que tienen,que son muy nítidos...
    de envidiar nada Pi,que me a costado tres meses sin favores sexuales de la parienta y una de morros pa 6...
    saludos

Predeterminado

Muy buenas fotos e impresionante calidad que da ese objetivo, las que mas me gustan son la primera por su colorido y la segunda por su composición.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniopg Ver Mensaje
    Muy buenas fotos e impresionante calidad que da ese objetivo, las que mas me gustan son la primera por su colorido y la segunda por su composición.
    Un saludo
    Gracias Antonio por la visita,el zoo de santillana da mucho juego...saludos.

Predeterminado

Me gustan todas. Ese 100-400 parece que da mucho juego. Espero que mi proxima compra (dentro de unos años) sea para el. Felicidades.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Me gustan todas. Ese 100-400 parece que da mucho juego. Espero que mi proxima compra (dentro de unos años) sea para el. Felicidades.
    Así es,suerte con el tuyo...un saludo

Predeterminado

La primera me encanta. Bonito colorido del flamenco y el fondo le acompaña. Las otras tambien estan muy bien y sobre todo enhorabuena por la compra

y un tirón de orejas por echarnos siempre a las mujeres la culpa de que no os dejamos gastar en "juguetitos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo