Página 193 de 738 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217242292492692 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.305 al 2.316 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

hola, que tal es esta casa? PhotoDune

Predeterminado

ni idea, yo he enviado todas mis fotos, pero todavia no se como iran las ventas, hoy he tenido la primera, la comision parece alta pues me han dado 1,65, habra que ver cuando pasen las fiestas si se vende o es como el bigstock que vendo una foto al mes.

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Juan Jise tus fotos estan muy bien, pero yo te aconsejo dedicar un dia a la semana para hacer alguna sesion de objetos con fondos blancos y ya veras como suben tus ventas.
    Lo he intentado en alguna ocasión, pero los resultados suelen ser muy malos y me desanimo. Tus fotos son muy buenas, no te quites mérito, haber si escribes un manual para torpes

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Os dejo mi portfolio
    Viledevil45 #1 Imágenes De Archivo, Vectores, Fotos Libres De Derechos
    Dulsita y Juan Jose os he agragado en 123rf a favoritos
    Un saludote
    También te he agregado

Predeterminado

vamos a ver, quizas sea una pregunta tonta. pero nunca le he echado cuenta, de que vale tener lightboxes (privados)en Dreamtime?? solo para tenerlas ordenadas?? vale para algo para los "clientes"??
    he visto que algunos al lado del perfil y tal aparecen unos enlaces y si los clikas te llevan a una serie de fotos de ese tema, por ejemplo Demarfa tiene "barcelona fc" clikas y salen todas sus fotos del club. como hacer eso??
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    vamos a ver, quizas sea una pregunta tonta. pero nunca le he echado cuenta, de que vale tener lightboxes (privados)en Dreamtime?? solo para tenerlas ordenadas?? vale para algo para los "clientes"??
    he visto que algunos al lado del perfil y tal aparecen unos enlaces y si los clikas te llevan a una serie de fotos de ese tema, por ejemplo Demarfa tiene "barcelona fc" clikas y salen todas sus fotos del club. como hacer eso??
    Entra en Área de administración, a la izquierda tienes unos círculos azules, dale alque tiene la estrella "Coleciones" hay puedes crear una colección, necesitas, para que sea visible, un mínimo de 5 usuarios, tus fotos cuentan como un usuario así que tienes que poner una foto como mínimo de 4 personas mas

Predeterminado

ok, voy a hacer algunas colecciones, podria incluir algunas fotos de vosotros si teneis del mismo tema.
    - vino
    - negocio
    - astracto
    - juegos de azar
    - celebraciones
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

hola compañeros soy nuevo en esto de vender imagenes me registre ayer en photaki y estoy ala espera de que validen mi cuenta me gustaria saber si las mismas fotos qe suba a este banco de imagenes las puedo subir a otro como shutterstock alomejor es una pregunta tonta pero esque soy novato en esto :/
    gracias compañeros y feliz navidad

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    ok, voy a hacer algunas colecciones, podria incluir algunas fotos de vosotros si teneis del mismo tema.
    - vino
    - negocio
    - astracto
    - juegos de azar
    - celebraciones
    Si encuentras alguna que te guste claro que puedes incluirla, mi portafolio Porfolio del fotógrafo - Dreamstime

Predeterminado

hola micarro, puedes subir las fotos donde quieras siempre que no te hagas exclusivo, y ahora un consejo, en potaki no se vende yo llevo un año y solo he ganado 11 euros en potaki, si quieres ventas vete al fotolia, 123rf, shutterstock o dreamstime.

Predeterminado

yo en photaki 0 euros, no se de que sobreviven

Predeterminado

hola, he convencido a mi hermano para que empieze a trabajar con algunos de los bancos de imagenes y me gustaria saber si puedo hacerlo como referido mio, otra duda que tengo es que si al ser los dos con el mismo apellido podriamos tener algun problema como por ejemplo que los bancos se piensen que somos la misma persona.
    Mi hermano se ha montado un estudio de fotografia hace poco , pero lleva unos tres años años haciendo fotos, creo que es bueno, pero no se si estilo encajaria en los bancos de imagenes, os dejo un enlace donde se pueden ver algunas de sus fotos

CUARENTAOJOS

Cuarentaojos Fotografia | Facebook

Predeterminado

muchas gracias compañero te hecho caso y me registrado en fotolia pero me dice qe la cuenta no esta verificada con el correo y si e pinchado en el link qe me an mandado en el correo y en el perfil me pone:
    Email verificado
    Validación de administrador
    alguien sabe como se verificao algo? gracias

Página 193 de 738 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217242292492692 ... ÚltimoÚltimo