Página 136 de 598 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160185235435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.632 de 7171

Tema: ¡¡¡ Tus mejores fotos con la 5D clásica!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Yo solo espero mejorar con alguna otra lente pata negra. Creo que ahí si que merece la pena ahorrar un poco más y adquirir una "muy buena" lente. Los "L" son caros, muy caros pero creo que vale el desembolso. Yo tampoco tengo intención de deshacerme de la 5D, salvo que, esperemos que no, le pase algo irreparable.
    Ayer me tocó algo que siempre me da mucho "yuyu" , como es la limpieza del sensor. No me quedó como de fábrica, pero tampoco quería seguir insistiendo. Pocas veces voy a disparar a f20 y por debajo de f14 si que queda impoluto.
    Un saludo y perdón por el offtopic
    Pues a mí me tocó el lunes porque estaba bastante sucio, y lo mismo que tú: yuyu previo (por no decir cague) y tampoco quedó perfecto, pero como decía mi madre: está mejor que estaba.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues yo personalmente no la limpio desde que la compré este verano (ya había tenido otra antes) y a f8 hay tela de pelotillas...
    Con el niño por aqui dando vueltas prefiero quitar esas pelotillas en el ordenador. A ver si un día saco tiempo y la dejo limpita.
    Un saludo

Predeterminado

Hola.Yo la tengo en Serfoto,el espejo se ha asustado y salio corriendo el otro dia en la fiesta del cole de mis hijos,hice una rafaga y adios.Asi que sin camara hasta el dia 3.Un saludo
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

Predeterminado

Pues si tienes suerte te la dejaran hasta más limpita!!
    No desesperes que la semana que viene la tienes otra vez contigo y mientras relajate por el foro.
    Un saludo y felices fiestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jokin1960 Ver Mensaje
    Hola.Yo la tengo en Serfoto,el espejo se ha asustado y salio corriendo el otro dia en la fiesta del cole de mis hijos,hice una rafaga y adios.Asi que sin camara hasta el dia 3.Un saludo
    Bienvenido al club de los espejos voladores jajaja. A mi me pasó igual y me lo cambiaron GRATUITAMENTE. Recuerda que es un defecto de alguna 5d y el cambio es gratuito.
    En cuanto a lo del sensor, no es nada complicado pero si hay que tener suavidad al hacerlo. A mi me quedó una mota de polvo en la esquina inferior derecha pero ahí se queda. Basta que le vuelva a dar para que salga otra en otro lado. Algún día en un futuro lejano, este problema será una anécdota, pero creo que aún queda seguir sufriendo las manchas en el sensor para rato.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Pues si tienes suerte te la dejaran hasta más limpita!!
    No desesperes que la semana que viene la tienes otra vez contigo y mientras relajate por el foro.
    Un saludo y felices fiestas.
    Me temo que no. Al menos el mío vino como se fue.

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Una curiosidad, ¿donde has medido la luz?. ¿Has levantado las sombras con photoshop?
    Un saludo
    Pues la verdad es que no. No llevaba luz ninguna y de PS no lleva más que los ajustes de niveles habituales y nada más. En esas ruinas de una fábrica (de azucar si no recuerdo mal) habían bastantes ventanas y puertas por donde entraban rayos de luz que iluminaban la escena por todas partes.

Saludos

Predeterminado

Pues yo he debido ser de los afortunados que jamás tuvo un sólo problema con la 5Dc. Ni espejo ni ninguna otra cosa. Al final la he vendido porque me he actualizado a la 5DII (ahora estaba a buen precio y aproveché la oportunidad). Eso sí, os puedo decir de primera mano que salvo una pequeña mejora en el ruido y en el RD, lo unico en que la 5DII mejora claramente a la 5Dc es en tecnología. En estudio no se notan apenas las diferencias. Así que a disfrutarla todo lo que podáis que es una grandísima cámara aunque los "tecnocadictos" piensen lo contrario y necesiten pantallas abatibles, video fullHD, gps, adsl, wifi y sup.......madre...

Por cierto, SÍ, la mejor inversión que se puede hacer es en lentes. En lentes y en preparación, por supuesto...

Saludos

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Reddragon aunque te quedó una cosa por mencionar y es el balance de blancos, bastante más acertado en la 5D2. Aunque ya sabemos que tirando en RAW pues esto es lo de menos.
    5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Al final la he vendido porque me he actualizado a la 5DII
    ¿Me puedes decir dónde se baja esa actualización?
    Yo no piensa cambiarla hasta que se rompa, a no ser que me salga algún chollito. A ver si hay suerte y salto hasta la 5DIV

Predeterminado

Cita Iniciado por franprs Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con Reddragon aunque te quedó una cosa por mencionar y es el balance de blancos, bastante más acertado en la 5D2. Aunque ya sabemos que tirando en RAW pues esto es lo de menos.
    Cierto, tú ves, ya sabía yo que me olvidaba de algo. Gracias por el apunte

Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    ¿Me puedes decir dónde se baja esa actualización?
    Yo no piensa cambiarla hasta que se rompa, a no ser que me salga algún chollito. A ver si hay suerte y salto hasta la 5DIV

Idirín, a tí no te hace falta actualización de ninguna clase. Con fotones así ya me dirás

Predeterminado

Pues yo en los dos años que llevo con mi negrita jamás he tocado el sensor (y uso ópticas fijas)

Con lo manazas que soy, me da auténtico pánico!!! Lo único que le hago habitualmente es soplarle con una pera de farmacia, y con esto para mí es más que suficiente. Luego si cierro mucho y me sale alguna pelotilla, es tan sencillo como utilizar la tirita del PS

Un saludete

PD: RD, yo también me apunto a esa actualización. Dónde puede descargarse ese nuevo firmware?

Página 136 de 598 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160185235435 ... ÚltimoÚltimo