Bueno pues uno mas que se une a los micros. He aprovado en el 123 y en Depositphotos, ahora a esperar que me digan algo de las que estan pendientes.
Sí, tienes que mandar un zip con entre 5 y 10 fotos. A mi me sorprendió pués solo me tardaron unas horas en revisar el envio inicial.
por lo demás no parecen muy duros con las revisiones y lo curioso es que te ponen el nombre del revisor y las dos que me han rechazado ha sido el mismo revisor, el resto aceptadas
y una foto perdida que no me aparece ni en aceptadas ni me han mandado el rechazo. La volveré a subir..........
Parece que tiene buena pinta.
Pues yo también me he animado y me han aceptado en istockphoto a la primera...
Ahora a esperar a que me validen en Shutterstock para enviarles las fotos de prueba...
Y mientras subiendo las primeras fotos a istock... Tendre que ir cambiando un poco de estilo, porque lo que yo hago principalmente es paisaje y eso ya he visto que no vende mucho...
Slds
silva, apr5566, bienvenidos! Y hombre, paisajes se venden, no para retirarse, pero se venden.
Istock a la primera, eso si que es empezar fuerte.
shutter y Istock son las principales, pero también hay que estar en Dreamtime, 123rf y Fotolia. Son las cinco principales. Y paciencia, que al principio todo es muy lento y duro.
bienvenidos a los nuevos, y felicidades a apr5566 por ser aceptado en istock a la primera, yo llevo intentandolo muchas veces y no hay manera de que me acepten, la ultima vez fue en junio y me dijeron que tengo que esperar un año. por curiosidad ¿que fotografias has enviado?
he estado mirando mi perfil en istock y llevo 7 intentos, me quedan 175 dias para volver a intentarlo.
Yo en istock entre a la primera, pero en shutter ya me han tirado hace pocos dias ahora esperar un mes. Por lo que veo el examen es muy dificil y quieren fotos muy muy comerciales, en la gran mayoria me ponia Limited Commercial Value y en un par el balance de blancos mal (y todas las tengo aceptadas en istock y mira que dicen que són muy duros en las correcciones). Alguien que me lo pueda afirmar, en shutter cuesta mucho aprovar el examen?
Por cierto bienvenidos los dos nuevos!
Última edición por pepjp; 04/01/12 a las 12:58:19
a mi me cuesta mas que me acepten fotos en shutter que en istock. son los dos sitios mas exigentes, pero en ese aspecto, prefiero istock que shutter.
lo del balance de blanco de shutter es un rollo makabeo. trabajo es una mesa de estudio con luces a 6000K. asi que se exactamente la temperatura de color, aun asi me echan para atras muchisimas con el rollo del balance de blancos.
lo del limite comercial tambien manda cojones, es una excusa sin criterio, fotos rechazadas en shutter, se venden genial en otros stock. pero bueno.... es lo que hay.
Yo probé en shutter despues de haber sido aceptado en istock (donde tuve que enviar la prueba de acceso 3 veces); sin embargo, en shutter entre a la primera..
Creo que tambien depende un poco del día que tenga el que te "examina"
Marcadores