Página 206 de 738 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230255305505705 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.461 al 2.472 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

A ver si lo se explicar yo..

Siempre se dice que un objetivo funciona a su máximo rendimiento entre el F8 y el F16 (mas o menos, depende del objetivo en cuestion)..
    Bien, esto se debe a que no es posible construir una lente del todo perfecta, y resulta que donde más imperfecciones encontramos siempre es en la periferia de la lente, ergo.., si diafragmamos un poco, nos quitamos de enmedio la zona de la lente que más aberraciones puede meter en la imagen (llámese cromática, coma, esferica o la que se quiera), y de ahí que ganemos nitidez

Peeero por otra parte resulta, que si cerramos demasiado el diafragma también perdemos nitidez porque la parte de la lente que deja pasar luz, no es lo bastante "redonda" y como las cortinillas del diafragma forman angulos muy cerrados, la luz que pasa hace cosas un poco raras..
    El ejemplo más claro podría ser cuando hacemos una foto a una farola lejana.. los halos que vemos que salen de la farola, son producidos por las cortinillas del diafragma..., a más F mas halos, y siempre los veremos más enfocados entorno a profundidades de campo intermedias..

no se si he liado la madeja aun mas...

Por cierto, a mi las ventas tambien me van igual de mal que todo el mes de diciembre.., quizá hasta que no pasen reyes esto no remonta..

Predeterminado

gracias, lo has explicado muy bien, ahora si que lo entiendo

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    las ventas siguen estando bajas, llevo solo una venta en shuter y otra en el 123rf. ¿hasta cuando se supone que dura la desaceleracion por las vacaciones de navidad?. espero que la semana que viene esto se normalice
    Pues yo en shutter ya empece a levantar un poco de cabeza el lunes: 9, ayer: 15 y hoy llevo 5, asique mas o menos ya empiezo a estar en mis numeros.

Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

yo ayer 3 y hoy llevo 4 a ver como acaba el dia, Mrks_v,cual es tu nik en dreamstime, es para agregarte.

Predeterminado

Pues también he empezado "regulero" el mes en SS: 0, 6 , 2 ,2.

Predeterminado

yo ayer 3 y hoy llevo 4 a ver como acaba el dia, Mrks_v,cual es tu nik en dreamstime, es para agregarte.
    Es Vmarques, pero bueno, me registre y lo tengo abandonado, apenas tendre 20 o 22 fotos.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

a mi shutter me ha empezado bastante bien, no he notado bajones.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

idexar la fotos, me refiero a poner palabras clave, titulos y descripciones.

somatuscani gracias les dire que voy de parte tuya, las fotos que tu tienes con fondos blancs las has hecho con esa caja?
    es que ya me estoy hartando de pasar frio en el patio. con esa caja cre que me puede cundir mas. tengo una lista enorme de fotos que quiero hacer, y si la comporo me resultara mas facil.
    Hola Dulsita, sí, todas las fotos que tengo en mi portfolio de objetos incluso de algunos fondos y texturas están hechas con esa caja de luz. Luego depende un poco del objeto a fotografiar, si contrasta bien puedes forzar bastante la exposición para quemar más el fondo, aunque casi siemrpe tienes que hacer algún retoque extra en Photoshop para limpiar del todo el fondo.

Cita Iniciado por Aerocar Ver Mensaje
    Ah vale, no lo entendí.

Estoy convencido que esta caja de luz funciona muy bien...pero es que con lo que vale tiene que funcionar muy muy bien.. Yo me fabrique una con una caja de cartón (no creo que todo junto llegue a 10 euros) y 2 flash YN460II. Si quieres ver ejemplos puedes mirar mis fotos en fotolia: Buscar fotos: por: RFarrarons las de fondo blanco casi están todas hechas con esta caja. Además de la caja es muy importante el balance de blancos, y desde que uso una tarjeta gris he mejorado bastante.

Saludos
    Sí, esa solución no está mal, sobre todo por el precio pero veo que las fotos que tienes con fondo blanco, realmente no es blanco, es gris, lo cual no es correcto e incluso me extraña que algunas de ellas te las hayan aprobado, como por ejemplo esta:

Otra cosa es que no las vendas como "isolated", en ese caso puede que te las pasen, pero en cualquier caso, si un comprador busca este tipo de imágenes, irá CASI SIEMPRE a imágenes con fondos totalmente blancos, lo cual repercutirá en tus ventas. Si te fijas en las imágenes de mi artículo, todas tienen los fondos totalmente pelados a blanco.

Predeterminado

Cita Iniciado por silva constantino Ver Mensaje
    Bueno pues uno mas que se une a los micros. He aprovado en el 123 y en Depositphotos, ahora a esperar que me digan algo de las que estan pendientes.
    Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje
    Pues yo también me he animado y me han aceptado en istockphoto a la primera...

Ahora a esperar a que me validen en Shutterstock para enviarles las fotos de prueba...

Y mientras subiendo las primeras fotos a istock... Tendre que ir cambiando un poco de estilo, porque lo que yo hago principalmente es paisaje y eso ya he visto que no vende mucho...

Slds
    Bienvenidos ambos! A disfrutar del microstock!! ya veréis como esto engancha de una manera enfermiza :P
    Respecto a lo de los paisajes ya os han dicho... claro que se venden, yo es lo que más tengo y lo que más vendo sin duda. Lógicamente vendo mejor un paisaje de Suiza que de Ciudad Rodrigo por ejemplo...

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Lo de fuera de foco creo que es en plan.. Te la rechazo por que me da la gana. También hay otras razones como el balance de blancos o bajo valor comercial ( que despues cuando las aprueban son de las que mas se venden.. que extraño).

Por poner un ejemplo esta foto me la han rechazado 2 veces en Shutter. Una por FALTA DE FOCO ( se referirá al fondo por que si no, no lo entiendo) y otra por bajo valor comercial.

Probando el Objetivo Pentacon 135mm F:2,8 by Viledevil, on Flickr

Creo que hay que tener paciencia. Tambien me he dado cuenta que con lotes grandes (ej: 400 fotos). Te rechazan el 80 o 90% sin embargo en otros mas pequeños 25-40 fotos. Rechazan bastante menos del orden del 20-40%

Un saludote
    A priori parece ser correcta pero como siempre habría que verla al 100% de tamaño. En tamaño web todas se ven muy bonitas Al haber tirado en f2 es probable que el foco no haya sido perfecto en este caso, no sé... además se junta con que están hartos de fotos de perros y gatos y normalmente las tiran casi todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    a mi shutter me ha empezado bastante bien, no he notado bajones.
    Yo me estaba acojonando con iStock... llevaba 6 días en los que solamente había vendido 1 foto de 0,25 dólares... penoso. Pero hoy afortunadamente parece que la cosa se está animando, llevo 8 ó 9 vendidas en esta mañana.

Shutter sigue en su línea por mi orilla aunque sí que he notado un poco de bajón, imagino que por las fiestas navideñas.

Predeterminado

Que todavia esta la gente de vacaciones....

Página 206 de 738 PrimeroPrimero ... 107157182192196201204205206207208211216220230255305505705 ... ÚltimoÚltimo