Vaya tela¡ Al final uno no se puede creer ni lo que ve..... adonde llegaremos![]()
![]()
![]()
¿Qué os parece está fotografía? ¿Pensais que la definición es la correcta? ¿La iluminación es suficiente? ¿Su composición es la correcta?
Una vez planteadas esta serie de preguntas ¿Qué me diriais si resultase que esta fotografía no es una fotografía? Es un dibujo !!!
Más información sobre todo el proceso en: http://www.drublair.com/comersus/sto...shops/tica.htm
Saludos!!!
Vaya tela¡ Al final uno no se puede creer ni lo que ve..... adonde llegaremos![]()
![]()
![]()
Claro...ahora entiendo yo muchas cosas...![]()
![]()
. Si realmente es cierto, esta muy bien. No parece un dibujo.
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
lo que me lleva a pensar ¿realmente exiten esas fabulosas modelos, o son el resultado de la imaginacion de alguien?......![]()
Si el retocar las fotos para dejarla mejor era la pera...... al final no habra ni que sacar la foto, con ps solucionado
![]()
![]()
![]()
![]()
Espectacular!!!![]()
![]()
Pero lo que hacen tres tipos en 70 horas lo hace mi 50mm en 0,1 segundos, y por 100 euros!!!!
![]()
Saludos,
Angel.
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
![]()
![]()
¿70 horas? esa si es una exposición larga
![]()
![]()
No sabia que existieran pinceles de la serie L![]()
![]()
![]()
Que artístas![]()
![]()
cuesta trabajo crees que efectivamente es una pintura, si lo es, desde luego entra dentro del hiperrealismo,
No me sorprende en absoluto. Despues de ver los renderizados de las últimas tarjetas de nvidia, que han hecho una "fotocopia" de una modelo y hay veces que no las distingues...
Eso si, ya que se ponian podian haber dejado mas enfocados los ojos![]()
En cuanto a las modelos... Pues no, no existen, al menos como las vemos en las fotos. Hace poco puso Casper un enlace a una página donde se veian los retoques tanto de mujeres colo de hombres y era decepcionante. La unica que se salvaba era Halle Berry.
Yo lo siento pero no me lo creo. He estudiado Bellas Artes, y he visto mucha pintura, de la mala, de la buena y de la mejor, y yo también he pintado lo que he podido, y esto que estoy viendo aquí es claramente una fotografía. Ni el detalle que tiene ni el proceso que han seguido es pictórico.
Estoy completamente seguro de que es un engaño.
De todas formas, aun en el caso improbable (yo digo imposible) de que fuera una pintura, esta gente estaría haciendo el canelo. La cámara fotográfica y la impresora hacen esto mismo en unos minutos![]()
Marcadores