Añadida explicacion de proceso.
Añadida explicacion de proceso.
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
A parte de la explicacion para que nadie se vuelva loco aqui hay un buen tuturial del PixInsight:
Procesado basico de una toma con pixinsight
Gracias por incluirlo iñaki.
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Muy bonita toma y sensacional procesado,saludos
Bien iluminada la cárcava y l cielo me parex¡ce espectacular.
Parece interesante el Pixinsight, habrá que probarlo![]()
me encanta! te a quedado de lujo!
La foto nocturna que mas me ha gustado por el momento a ver si aprendo a hacer fotos que se acerquen a esta, pq soy un nublao.
Marcadores