Página 218 de 738 PrimeroPrimero ... 119169194204208213216217218219220223228232242267317517717 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.605 al 2.616 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Llevo un tiempo sin estar demasiado conectado pero quería pasar por aquí para felicitaros el año, espero que el comienzo haya sido bueno y que este año vendamos mucho.
    Ánimo y saludos a todos.
    Feliz año a ti también

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Llevo un tiempo sin estar demasiado conectado pero quería pasar por aquí para felicitaros el año, espero que el comienzo haya sido bueno y que este año vendamos mucho.
    Ánimo y saludos a todos.
    Pues feliz año y que este año sea mejor para todos.

Predeterminado

Yo tampoco es que tenga muchas fotos pero en Fotolia las mismas fotos en otras agencias si que han recibido visitas pero aquí nada ninguna o una, solo he tenido una venta de 0.18 y estubo muchísimo tiempo sin visitas cuando ya la habia vendido ?¿?¿
    Pensaba que hacia algo mal al tagear, poner el idioma, pais no se....
    ¿por cierto, en SS se pueden saber las visitas que llevan las fotos?

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Me ha aparecido en SS un link que pone "Download your Tax Forms for the year 2011 here",que quiere decir eso?Que es lo que tengo que hacer?
    Dice que si me mandan algo electronicamente o por correo.

a mí me acaban de mandar un correo también con eso.... alguien sabe de qué va?

Predeterminado

Cita Iniciado por Procy Ver Mensaje
    yo en fotolia llevo ya unos meses y no tengo ninguna descarga; y la foto más vista con 12 visitas
    buenas. a lo mejor os pasa una cosa. una particularidad que tiene fotolia es que las primeras siete palabras claves son las principales para las búsquedas. Si no las habéis ordenado, iros a la página de "Mis contenidos", darle a "editar datos" de una foto en concreto, y poner las 7 principales arriba del todo.
    De todas formas, Fotolia no suele tener muchas visitas por foto. Funciona algo extraño porque yo en algunas fotos tengo tantas compras como visitas, así que no os fiéis mucho por el número de visitas.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Me ha aparecido en SS un link que pone "Download your Tax Forms for the year 2011 here",que quiere decir eso?Que es lo que tengo que hacer?
    Dice que si me mandan algo electronicamente o por correo.
    nos han pillado los de hacienda! jajajaja
    luego lo miraré. llevo 3 días en shutter bastante buenos.
    antes de ayer batí mi record!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    nos han pillado los de hacienda! jajajaja
    luego lo miraré. llevo 3 días en shutter bastante buenos.
    antes de ayer batí mi record!
    me encanta el "Good news!" con admiración que escriben en el mail. vaya cachondos los de shutter

Predeterminado

esto pinta a curro, luego lo leo poco a poco, no sé q he leido de ir al consulado a pedir papeleo,
    ya me he cansado de leer
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Buf, yo tengo pendiente también eso... que coñazo de impuestos y papeleos coñe.

Me extraña eso que decís de Fotolia. Yo vendo bastante allí, menos que en Shutter e iStock pero vendo, de hecho entre que subo en Fotolia y bajo en iStock estoy ganando casi lo mismo en ambos bancos.

Yo también llevo 3 días muy buenos en Shutter, empecé el mes flojo pero esta semana está siendo cojonuda. Les escribí para decirles que me extrañaba que tardasen tanto en revisar unas fotos que subí hace una semana y me han contestado esto:
    "Unfortunately something appears to have gone wrong when your images were submitted, and even though they appear to have been successfully submitted for review, they have in fact gotten lost in the transfer to the actual review queue.

The only solution to this is to delete the batches that are pending and resubmit the images in question. We understands that this creates additional work for and we are very sorry for the inconvenience, but there is unfortunately no other solution. Thank you for your understanding"

Así que ya ves que gracia, otra vez a subirlas, categorizar, añadir los contratos de modelo... menos mal que eran sólo 16 que si no les mato 2 veces.
    Ya sabéis si os tardan más de lo normal escribidles no vaya a ser que os pase lo mismo que a mí.

Saludos!

Predeterminado

Entonces que hay que hacer con eso de SS?

Predeterminado

tiene toda la pinta que hay que hacer algún rollo o dejaran de pagarnos...

Predeterminado

aupa.
    Yo tambien estoy empezando a interesarme por el tema (en flickr los de Getty me mandaron un par de mensajes en que estaban interesados en una docena de mis fotos, pero no le he hecho caso hasta ahora y como en el disco duro no aportan nada, pues, me he decidido a dar el salto) pero tengo una duda.
    En el caso de que me paguen por alguna de mis fotos (lo dudo, pero bueno....) cual es el sistema que menos te "sablean" los "intermediarios"?? esto es, si lo hago por paypal, estos se quedan una parte del pago, si lo hago a traves del banco, otro tanto de lo mismo, por que no me lo ingresan en mi cuenta corriente, no??
    Que sistema me recomendais, y cada cuanto "recaudar" lo ganado?
    Flickr
    FACEBOOK

Página 218 de 738 PrimeroPrimero ... 119169194204208213216217218219220223228232242267317517717 ... ÚltimoÚltimo