Muy buena imágen, saludos
Muy buena imágen, saludos
Otra
Uploaded with ImageShack.us
Después de leer en le foro sobre el teleobjetivo, he adquirido un Tamron 70-300 VC USD en lugar del Canon 70-300 y cuando lo puesto en marcha con mi canon 7D, con el Vc activado, noto unas vibraciones y como si se moviera el espejo de la cámara al pulsar el disparador para enfocar, así como un ruido (¿será el otro del objetivo?). ¿Afecta ello a la cámara? ¿tendré que arrepentirme de haberlo comprado? ¿Que opináis los que lo poseéis y los habéis utilizado?.
El estabilizador hace ruído, pero el espejo de la cámara no se puede mover (esto es prácticamente imposible). En cuanto se activa el estabilizador debes escuchar un sonido "fuerte" y seguidamente un sonido continuo y muy suave, eso es cuando arranca y se mantiene encendido; igualmente al pararse debe sonar otro muy parecido al primero cuando se activa.
Simplemente haz una prueba, mira con el objetivo sin presionar el disparador de la cámara a la mitad (al presionarlo se activa el estabilizador), y verás como no está estabilizado y hay trepidación; ahora pulsa a la mitad el disparador de la cámara y el estabilizador debería activarse y la trepidación desaparecer. ¿Ha sido asi? entonces todo va bien. Te recomiendo compararlo con otro igual que el tuyo, si conoces a alguien que lo tenga o alguien del foro vive cerca de tí, para asegurarte de que va bien...
Saludos
Hacía mucho tiempo que no ponía nada...rescato una de archivo...
By cirelema2 at 2012-01-14
Gracias por tus consejos.
Esto es tener mala suerte, me compro ayer por la tarde el objetivo y lo que nunca pasa en mi ciudad pasa hoy, !ESTÁ LLOVIENDO EN SEVILLA!.
Lo probaré mañana.
jajaja y mira que llevamos semanas sin ni gota de lluvia, esque estaba todo programado para que lloviera cuando comprases el objetivo!
Al principio creía que ibas a decir que venia defectuoso, eso es lo primero que hay que comprobar. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando salga el sol![]()
Marcadores