Página 19 de 35 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 418

Tema: Ya me llegó el Tokina 16-28 (fotos)

Predeterminado

Por cierto Angel,no eres ni el primero ni el ultimo de la lista, xD
    Canon 24-105 f/4L, averiado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
    Todas las marcas tienen un control de calidad NEFASTO,y CANON no se salva de la quema, : (

Predeterminado

Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Por cierto Angel,no eres ni el primero ni el ultimo de la lista, xD
    Canon 24-105 f/4L, averiado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
    Todas las marcas tienen un control de calidad NEFASTO,y CANON no se salva de la quema, : (
    Hola compañero Gracias, en primer lugar, por tus amables comentarios.
    Respecto al 24-105, es cierto que los controles de calidad son lamentables. Pero lo que no acabo de entender es que una lente de ese precio no se le busque una solución a nivel diseño por parte de Canon. Efectivamente, si el fallo me lo hubiera dado a mi solo, pues nada, asumes que eres el tonto de la película y que te ha tocado "el defectuoso". Pero es que esa no es la realidad. Lo real es que los servicios técnicos se inflan de reparar diafragmas, que por cierto encuentras por menos de 30 euros en ebay.es , y que te cobran lo que ya sabemos.
    Ya se que no me van a hacer caso, y la pena es que es una lente magnífica, pero el derecho al pataleo y que no se lo aconseje a nadie no hay quien me lo quite.
    Saludos cordiales y disculpa el tocho.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Gracias a ti Angel por tus fotos y tu primera review seria en este foro de ese gran desconocido Tokina 16-28mm f/2.8 FX,
    El error 01 NO es siempre de flex como muchos piensan,puede ser de un ajuste de un sensor que esta en la montura del objetivo y esta unido a ese flex,pronto haré una review casera de este maldito problema de ajuste, :P
    Es una pieza de desgaste muy mal diseñada por parte de los fabricantes por cierto, xP
    Última edición por DEIYABY; 27/10/11 a las 18:22:57 Razón: Ortografia

Predeterminado

Manda narices, venga a darle vueltas a la cabeza sobre la compra de un 17-40L, empiezo a mirar cosas y descubro el 12-24 de Sigma, un compañero en otro hilo me habla de esta lente de Tokina la cual desconocía, y resulta que está este hilo que ni me había enterado, el cual me he leído entero y me han dado las tantas, donde creo que está claro ya del todo lo que va a tocar.

Lo malo es el peso, estos de Tokina los hacen gordos, tuve el 11-16 y era también un ladrillo bueno.

Ahora entiendo el porqué de tantos 17-40 en el mercadillo de 2º mano.

No me explico como Canon deja comerse la tostada de esta manera en estos niveles de lentes.

Predeterminado

Ya me llegaron el portafiltros Hitech y el filtro, así que me puse manos a la obra para montar el "apaño".
    El invento no es mío, sino que lo ví buscando información al respecto en Problemas con los filtros de ND y los Grad.
    Tengo que anticiparos que soy un manazas para esto del bricolaje, así que seguro que los que tenéis experiencia y "arte" con las herramientas, le daríais un aspecto menos cutre. Al grano: los elementos:
    1.- Trozo de tubo de codo de pvc de 90 mm.

2.- Portafiltros Hitech 100 mh4

3.- Pegamento de dos componentes

4.- tras cortar y repasar los bordes

Por cierto, no he sido capaz de limar hasta que me "encaje" el tubo en el portafiltros, como comentaba el autor del invento, y he terminado pegando a las bravas.
    Una vez pegado, le he puesto una tira de velcro en la parte interior para que se ajuste al objetivo y no se mueva, Queda clavado.

Aspecto final conseguido:

Puesto en la lente:

Y ahora lo más importante: los resultados.
    Desde 16 a 20 mm: como cagancho.
    A partir de 24 mm.: utilizable.
    Y aquí las foticos.
    Escena sin filtro:

A 16 mm.

A 18 mm.

A 20 mm.

A 24 mm.

A 28 mm.

Y esto es todo amigos.
    El "portafiltros tubular" se podría mover hacia atrás, hasta justo antes de que llegue a tocar el filtro con el cristal frontal de la lente, y supongo que se puede ganar algún milímetro sin que aparezca en la foto.
    Conclusiones: que cada uno saque la suya. Saludos cordiales.

Predeterminado

Una del Toki tras la tormenta. Espero que os guste.

Predeterminado

y esa es con filtro? sin filtro? o con medio filtro y media de calamares? jaja
    menudo fotón maestro
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cid Campeador Ver Mensaje
    y esa es con filtro? sin filtro? o con medio filtro y media de calamares? jaja
    menudo fotón maestro
    jajaja. Pues no, esta no lleva filtro, es del Tokinorri a pelo. Y es que nuestra mezcla de luz, africana y mediterranea, tiene estas cositas maravillosas.

Predeterminado Re: Ya me llegó el Tokina 16-28 (fotos)

Saludos de nuevo,después de adquirir la Canon 5D clásica tan deseada solo puedo decir una cosa después de las primeras tomas,el TOKINA 16-28mm f/2.8 ATX PRO FX,es de largo el mejor angular que he probado,que barbaridad de nitidez a 16mm y f/2.8,colores,saturación,rendimiento cromático,en fin todo............,cada cual podrá opinar de esta maravilla cuando la pruebe realmente,no hay duda,TOKINA ha realizado una obra maestra a día de hoy, DDDDDD

Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Saludos de nuevo,después de adquirir la Canon 5D clásica tan deseada solo puedo decir una cosa después de las primeras tomas,el TOKINA 16-28mm f/2.8 ATX PRO FX,es de largo el mejor angular que he probado,que barbaridad de nitidez a 16mm y f/2.8,colores,saturación,rendimiento cromático,en fin todo............,cada cual podrá opinar de esta maravilla cuando la pruebe realmente,no hay duda,TOKINA ha realizado una obra maestra a día de hoy, DDDDDD
    Solo me queda felicitarte por la adquisición y confirmar que es una lente maravillosa.
    Saludos cordiales.

Estuve en NY hace unas semanas y casualmente mi Sigma 12-24 decidió cascar, por lo que no me quedó otra opción que ir a B&H a adquirir un Tokina 16-28. Impresionante es todo lo que puedo decir...
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

Cita Iniciado por gulfuroth Ver Mensaje
    Estuve en NY hace unas semanas y casualmente mi Sigma 12-24 decidió cascar, por lo que no me quedó otra opción que ir a B&H a adquirir un Tokina 16-28. Impresionante es todo lo que puedo decir...
    Ya es casualidad, hombre. Yo creo que le echaste mal de ojo al Sigma, jeje.

Página 19 de 35 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo